Ambos se miraron por un segundo hasta que alguien les interrumpió.
Jh: Vamos Taetae.
POV Jungkook:
¿Taetae?, quien era ese sujeto y que tanto conocía a Tae.
Me puse celosos un tanto ya que ese tipo le tomo de la cintura a SU TAE, pero no podía hacer nada ya que estaban separados.
JK: Tae podemos hablar
Y sobre qué quería hablar Kook, pues sobre lo que había escuchado la vez que estuvo en el aeropuerto.
Th: Hobi, me puedes esperar en casa?.
Casa, ¿Ambos vivían juntos?, ¿Tae ya me había olvidado?, Esas preguntas rondaban por la cabeza del mayor.
Th: Dime de que quieres hablar -habló serio-
JK: Bien, te parece si vamos a otro café, y ahí hablamos tranquilos.
Th: Está bien vamos.Los dos empezaron a caminar, había un silencio un poco incómodo. Después de unos 10 minutos llegaron al lugar, aquel lugar era un recuerdo muy lindo para ambos.
~~~ FLASHBACK~~~
Un chico de ese entonces de cabellera roja se encontraba en un café, ya que había invitado a su compañero de universidad.
Porque hace unos meses estaban conociéndose más, y éste ya se había enamorado de su menor, porque al estar con él sentía maripositas en su estómago, en ningún momento quería separarse de él y para le gustaba que otro chico/a se acercase a él.
Ya había pasado 10 minutos, y el menor aún no llegaba.
Jk: Creo que no va a....
XX: Lo siento Kooki, no quería llegar tarde, surgió un problemita en mi casa.
JK: No te preocupes Taetae,
Th: Y que era lo importante que me tenías que decir.
JK: Bueno, eehh como inicio -dijo muy nervioso aquello-.
Th: - Noté lo nervioso que estaba, así que tome su mano- Tranquilo.
JK: Sabes tienes todo lo que me gusta, todo lo que me atrae, todas las cosas que provocan mil locuras en mi. Tienes tú y solo tú todo lo que he buscado y todo lo que nesecito para ser feliz. Mmm.... Tae......¿Quieres ser mi novio? - Con un leve sonrojo-
Th: - Me sorprendí con todo lo que dijo, pero estaba muy feliz- Si, si quiero ser tu novioEl pelo rojo se paro de su asiento y se dirigió para el menor, le tomo por la cintura y le dio un beso a lo cual se otro se correspondió gustosamente, el beso era tierno.
Y ahí empezó su historia de amor.
~~~ FIN DEL FLASHBACK~~~
Ambos tomaron asiento y cada quien tomó su pedido. Esperaron unos minutos y llegó su orden.
Th: Ahora sí dime de que quieres hablar.
JK: Primero...... Tú y el sujeto ¿Son algo? -celoso-
Th: No, no quiero saber nada más del amor.Por un lado el mayor se sintió feliz, se sintió aliviado al saber que no eran nada su Tae y el sujeto.
JK: Y lo otro, ¿ Tae, tú estás embarazado?
T
ae, al escuchar esa pregunta se quedó en blanco, no sabía que responder, SUGA no le había dicho nada.
JK: Tae, responde por favor
Th: Y-yoContinuará....
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
- Holis, perdón por la demora, solo que me dejaron demasiadas tareas esta semana.
- Por favor no se molesten conmigo 😔😔
- Bueno, ustedes quiénes que Tae le perdone a JK ó que sufra un poco más Jungkook.
- Bueno eso sería todo, espero que esté bien, nose olviden alimentarse bien y tomar awita
- No olviden de comentar, votar y seguirme.Annyong:: Taekukas 💚💜
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?