Capítulo 11

720 60 8
                                    

Al día siguiente:

Ya había llegado un nuevo día, un chico de sonrisa geométrica recién se estaba levantando, había amanecido un poco decaído ya que hoy día le iba a pedir el divorcio a su esposo, estuvo pensando en algunas cosas hasta que fue llamado por su hyung.

Sg: Buenos días Taetae, como amaneciste -dijo feliz-
Th: Bien hyung, donde está Jimin.
Sg: Se fue de compras, me dijo que más rato  iba a venir.
Th: Okey, hyung ya tome una decisión
Sg: De que -dijo con un poco de confusión-
Th: Lo de Jungkook

Al momento que el menor nombró el nombre de su pareja, el rostro del mayor lo que estaba feliz pasó a uno serio.

Sg: Y que decidiste -serio-
Th: Voy a pedirle el divorcio a Jungkook -triste-
Sg: Y porque estas triste.
Th: Ay hyung si es que si le digo se va a molestar.
Sg: Es eso..... - dio un leve suspiro- Tae se que amas a Jungkook, pero él fue un idiota por haberte golpeado y sabes muy bien que esos maltratos no tiene justificación, vamos a buscar ayuda para que te recuperes de todos esos maltratos físicos y psicológicos. Pero me hace muy feliz que te vas a alejar a ese imbécil.
Th: Si hyung

Así ambos estaban conversando, después de 30 minutos llegó Jimin, ahora los tres conversaban.

Jm: Tae, el doctor me dijo que de acá una semana saldrás del Hospital.
Th: Siii -dijo como un niño pequeño-
Jm: Suga me dijo que te vas a divorciar de Jungkook, ¿de verdad?
Th: Si hyung, es verdad, más bien quería aprovechar mientras que Siga no está, quería pedirte que te lo lleves a donde sea pero que sea fuera del hospital.
Jm: Y eso porque o para que.
Th: Llame a Jungkook para hablar sobre el divorcio y no quiero que estén aquí, sabes que Suga no nos va a dejar solos.
Jm: En una cierta parte tienes razón, pero sería mejor que le dijeras.
Th: Bien, pero si no quiere te lo llevas a la fuerza
Jm: Esta bien.
Sg: Ya llegué, de que hablan
Th: Hyung me haces un favor
Sg: Depende
Th: okey, quería pedirte que te fueras con Jimin a donde sea, para yo conversar con Jungkook.
Sg: De que
Th: Ay hyung algunas veces eres tan idiota
Sg: Oye mocoso no me faltes el respeto.
Th: Voy a hablar sobre el divorcio.
Sg: No, no voy a irme a ningún lado, no pienso dejarte solo con Jungkook.
Th: Jimin....
Jm: Ahora mismo lo hago.

Jimin se puso de pie y se dirigió hasta su pareja, lo hizo parar como pudo y lo saco a empujones del cuarto, habrá pasado al menos unos minutos hasta que llegó Jungkook.

Pov Jungkook

Estaba en mi departamento hasta que me llegó un mensaje.

(Chats)

🐯: Jungkook necesito hablar
contigo urgente.

🐰: Paso algo?

🐯: Tu nomás ven.

🐰: Okey

(Fin de los chats)

Una vez que le respondí salí rápido para el hospital, antes de llegar compre unos chocolates de sabor de fresas y unas rosas, al entrar me di cuenta que Jimin estaba sacando a empujones a Suga.

Llegué y ví a Tae viendo a través de la ventana, se dio cuenta que estaba en la habitación y me observo.

Jk: Hola Tae......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
-Hola aquí les dejo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
-Les quería hacer una pregunta, pero mes responden xf. Bueno la pregunta es.
¿Cual de los dos les gusta más el TAEKOOK ó el KOOKV? por acá los leo ➡️➡️
-Llegamos a los 1k!!!!!!!! Estoy muy feliz, les quiero agradecer por todo el apoyo lxs amo!!!!
-Se me cuidan mucho!!!!!

Annyeong:: Taekukas

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora