Capítulo 10

760 67 4
                                    

Minutos antes con Tae:

El chico de sonrisa geométrica se encontraba conversando alegremente con sus mayores, quería preguntar algo, quería saber cómo estaba Jungkook,pero tenia miedo de como reaccionaria su mayor.

Jm: Taeta quieres decir algo, te veo algo distraído.
Th: No es nada
Sg: ¿Seguro?
Th: Si hyung.

Pasaron unos minutos conversando hasta que escucharon que alguien estaba gritando desde el otro lado de la habitación.

Jk: Déjeme! Pasar -dijo gritando-
Seg: Lo siento joven, pero no puede pasar, usted ya sabe que tiene prohibido pasar.
Jk: Me vale -molesto- me va a dejar pasar si o no
Seg: No
Jk: Bien

El menor le dió un golpe al de Seguridad, éste iba a devolver el golpe, pero el otro fue más rápido y le dio un puñetera en la nariz dejando así al otro medio inconciente.

Así el menor entró a la habitación, se alegró mucho a ver a su esposo despierto.

Jk: Tae
Th: Jung...... Jungkook -dijo con miedo-
Sg: Tu que haces acá
Jk: Tengo todo el derecho de venir
Sg: Ya te dieron un orden de alejamiento.
Th: ¿Orden de alejamiento? -dijo confuso-
Sg: Si Tae -se acercó hasta su menor- no me podía quedar de brazo cruzado, sabiendo que tu agresor estaba viniendo a visitarte como si nada hubiera pasado, así que fui a la comisaría y puse un orden de alejamiento.
Jk: Pero hiciste eso sin el consentimiento de Tae. Amor -miro a Tae- tú quieres que me aleje. -se acercó poco a poco a Tae- Sé que cometí varios errores, sé que soy un idiota por haberte lastimado, pero tú sabes muy bien que yo te amo mucho, acepto que te golpee y todas la noches me la paso arrepintiéndome, me golpee a mi mismo para saber el dolor que tu sentías, varias veces me trate de quitar la vida -el contrario se sorprendió por lo que dijo su esposo- Taetae, perdóname por favor, nose que haría si tu me faltas, sufrí demasiado, la casa ya ni es la misma, ya no está el chico que me alegra mis días, aunque no lo demostraba, tu alegras mis días.
¿Me puedes perdonar?

Th: Jungkook y-yo
Sg: Vamos, Tae no vuelvas a caer en sus mentiras, dime cuantas veces te dijo lo mismo, siempre te promete cosas, pero nunca los cumple, tú sabes en el fondo que te va a volver a golpear. Hazme caso Tae, no vuelvas con él
Doc: Por favor salgan de la habitación, el paciente debe estar tranquilo.
Sg: Esta bien, Tae piensa de lo que te dije, si quieres ser feliz no vuelvas con el.

Así los chicos salieron de la habitación, dejando a un pobre chico en lágrimas, en una parte su hyung tenía toda la razón, varias veces le prometió que cambiaría, pero nunca ocurrió eso, lo malo era que el menor amaba a su mayor, pero el quería ser feliz u lo iba hacer, iba a pedile el divorcio a su esposo, aunque le duela tenía que hacerlo.

Mañana mismo le iba a pedir, le iba haces caso a Suga, para Tae su mejor amigos casi su hermano había sufrido más que su propio esposo, él lo sabia en el fondo porque cuando éste estaba en coma, sentí que su hermano estaba llorando y Tae como sentía aquello no podía evitar llorar también.

Th: Te haré caso hermanito -dijo con una sonrisa.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜-Hola, aquí les dejo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Hola, aquí les dejo el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
-Se que es corto, pero prefiero que sea corto a que actualizar 1 a 2 veces a la semana.
-Niñxs ya estamos cerca para llegar a 1k, estoy muy feliz.
-Quiero agradecer a todas esas personitas quienes siguen leyendo esta historia, en verdad lxs amo.
-Eso es todo, hasta el próximo capítulo.
-Cualquier error que haya me avisan.

-Annyeong:: taekukas

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora