Pov Jungkook:
Cuando termine de leer la carta, sentí mi mundo caer, y si de nuevo cometí el error de lastimarle, de insultarle y golpearle, nosé que me pasa, yo cambie...
El chico empezo a gritar, llorar y empezo a golpear a la primera cosa que viera...
Y sin darse cuenta ya se encontraba en el auto, prendio y empezó a manejar sin control, hasta que todo se puso blanco...
xx: Alo? Una ambulancia por favor, hubo un accidente en ***
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sg: Tae, jungkook sufrio un accidente.
Th: Que??!!! NOOOOOO -gritó desesperado- No, mi amor tu tienes que estar bien, todo esto es mi culpa, no debí dejarte... NOOOOOOO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahi estaba un chico que se habia despertado de aquella pesadilla, con lagrimas en los ojos.Jk: Tae amor esta bien? -dijo preocupado- ¿Porque lloras? - secando las mejilla del contrario- Sabes que cuentas conmigo -mostrandole una pequeña sonrisa-
Th: N-no no quiero perderte...
Jk: Porque dices eso?, haber dime, que fue lo que soñaste - acariciandole una mejilla-
Th: Soñé que tu eras el Jungkook malo de antes, que me pegabas, insultabas, y yo habia decidido dejarte, te deje una carta despidiendome, pero tu reaacionaste mal y te subiste al auto y perdiste el control y sufriste un accidente y ....
Antes de que Tae terminase de contar de su sueño, Jk lo abrazo...
Jk: Olvida ese sueño, te prometo que cambie, yo en esos tiempos era un tremendo imbecil, mo sabia de lo que hacia... Pero ya cambie y ahora seremos un familia -acariciando la vientre del menor-
Th: Te amo -abrazandolo-
Jk: Yo mas osito -dandole un beso en la frente- Vamos ya esta listo el desayuno...
Th: Bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado:Doc: Felicidades señorita, va a hacer mamá, tiene un mes y medio -mostrando una pequeña sonrisa- Bueno le dejo, tengo pacientes que atender, que tenga buen dia.
xx: Voy ser mamá!!! -gritó con emoción-
Ahora como le iba a decir al padre de su hij@, tal vez ya se habia olvidado de ella, pero no importa ella sino el bienestar de su bebe. Le tenia que cumplir como padre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado:
La pareja ya habian terminado de tomar su desayuno. Tae quiso salir al parque, pero Jk no queria porque ya estaba en los tres ultimos meses de embarazo y pues el doctor le dijo a Tae que guarde reposo, pero éste queria salir a caminar, estaba aburrido estar en casa sin hacer nada.
Th: Vamos kooki, hay que ir al parque, no seas malito si? - dijo con unq sonrisa-
Jk: Bebe no quiero que te canses demaciado ya sabes lo que dijo el doc... - interrumpido por su "pareja"-
Th: Ya se que dijo el doctor, solo que estoy estresado y esto tambien le puede hacer daño al bebe... -dijo triste-
Jk: Esta bien, vamos al parque, pero solo sera un rato.
Th: Esta bien.
Bueno, salieron de casa abrigados, ya que hacia un poco de frio, caminaban y caminaban sin decir ni una palabra, era un silencio comodo, hasta que uno habló.
Jk: Y ya sabes como se va a llamar nuestro bebe?
-preguntó-Th: Mm.. no, aun no se me ocurre nada y a ti? -mirandole directamente a los ojos-
Jk: N-no - nervioso-
Th: Jajajaja -se alejo con una sonrisa-
Jk: Porque te ries -mirandole serio-
Th: Eres lindo cuando te poner nervioso jsjsj.
.
.
.
.
.
.
Pov Yoonmin 🐱🐥En estos momentos Yoongi se encontraba firmando los papeles del alta del menor.
Sg: Ya esta amor, ahora si podemos ir a casa.
Jm: Esta bien amor, cuando lleguemos solo quiero dormir, me siento cansado.
Sg: Como digas amor.Ambos salienron del Hospital, y se fueron en taxi, lego de unos minutos largos, llegaron a su destino, ambos bajaron y entraron a la mansion Min.
Jm: Por fin en casa -dio un leve suspiro-
Sg: Amor perdo... -interrumpido por los labio del menor-
Jm: Ya olvidalo amor, no pasa nada, eso quedo en el pasado.
Sg: Nunca me hubiera perdonado si algo te hubiera llegado a pasar, eres lo mas importante de mi vida, la luna de mis noches.
Jm: Pero no paso nada, y tu tambien eres los mas importante en mi vida, Te amo -Juntando sus frentes- Vamos a dormir, tengo sueño -bostezando-
Sg: Ve tu, tengo trabajo que acabar.
Jm: No, yo quiero ir contigo vamos si? -poniendo una carita tierna-
Sg: Ay amor, saber q cuando me pnes esa carita no te puedo decir que no -mirandole con ternura y amor-El menor le agarro de la mano a su pareja y ambos subieron a su habitación, se acostaron mientras mientras que el otro admiraba la belleza del otro.
Sg: Te amo -dijo mientras lo besaba-
El beso era tierno y pues poco a poco la itensidad fue subiendo...
Jm: Amor no podemos, estoy en cinta...
Sg: Sere cuidadoso, lo prometo...(Lo demas lo dejo a su imaginación)
Al dia siguiente:
Luego de la acción, se fueron a bañar, claro que separado por que sino, no se pudieran controlar...
Luego de unos minutos ambos ya se habian terminado de bañar, pero antes de bajar se dieron un beso tierno, no se querian pasar mas de eso.
Ambos bajaron, y se estaban preparando su desayuno hasta que tocan la puerta.
Como era domingo y pues sus empleadas no entaban era su dia de descanso..
Jimin fue a abrir la puerta...
Jm: Hola en que le puedo ayudar?
xx: Hola, estara Min Yoon Gi
Jm: Si esta, tu eres?.....
.
.
.
.
.
.
.
.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
- Holaaa, lamento por estar desaparecida 2 meses, espero que me puedan perdonar, solo que el colegio me mantiene ocupada.
- Bueno eso seria todo por el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.
- Bueno tambien estoy triste con la noticia que nos dieron los chicos, estoy que lloro con la cancion de Jin😭😭.
- Bueno eso es todo.Annyong::Taekukas💜💚
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?