Al dia siguente:
Era una mañana lluviosay en la cama solo se encontra un chico co un poco de cabello en el rostro, luego de unos minutos aquel chico abrio los ojos y al instante se dio cuenta de la falta de la presencia del otro.
Jk: Tae....
Se levanto de la cama, y fue para el baño, pero tampoco estaba. Ya se estaba desesperando.
Jk: TAE!!!
Th: Porque gritas -dijo entrando a la habitacion-
Jk: -Se acerco rapido a el y le dio un abrazo- pense que te habias ido.
Th: Si me iba a ir, tenia que regresar a casa, pero empezo a llover fuerte. -dijo aquello con un puchero- pero bueno no importa, el desayuno ya esta listo - dijo con una sonrisa cuadrada-Ambos bajaron hacia el comedor y Jungkook a ver la mesa se sorprendio, era demaciada comida.
Jk: Todo eso vamos a comer -dijo con sorpresa-
Th: Siii, a tu hijo le dio mucha hambre.
Jk: Ya me di cuenta -dijo con cierta burla-Asi ambos se sentaron y empezaron a comer y hablar de cosas triviales, luego de unos 20 minutos ya habian terminado.
Jk: Que quieres hacer ahora.
Th: Solo quiero estar en la cama y que tu estes a mi lado.
Jk: Entonces vamos.Fueron caminado hasta su habitacion y se acostaron.
Al acostarse ambos chocaron miradas y de un momento a otro ya se encontaban besandose, un beso lleno de amor y ternura, el mayor empezo a subir sus manos sobre las piernas del menor, iba a continuar pero este le detuvo.
Th: Estoy en estado, puede ser muy peligroso.
Jk: Sere cuidadoso, solo dejate llevar -dijo mientras besaba en cuello de este-
Th: No, ademas no lo quiero hacer.
Jk: Esta bien -se acomodo un poco- Descansa - le dio un pequeño beso en la frente- Te amo.
Th: Yo igual-dijo susurrando-Pero no se di cuenta que Jungkook lo habia escuchado, y este sooo mostro una enorme sonrisa.
Pasaron las horas, la lluvia ya habia parado y Taehyung ya estaba despierto, se estaba poniendo su abrigo para salir.
Jk: A donde vas -dijo aun con los ojos cerrados-
Th: Voy a casa. Hobi debe de estar muy preocupado.
Jk: Te recuerdo que ese idiota te dejo solo en el restaurant.
Th: Y tu como sabes eso. -mirandolo serio-
Jk: Y...yo -con nervios-
Th: Ya no me digas nada, ya me voy adios.
Jk: Espera, deja que te lleve, es muy peligroso que andes solo por la calle.
Th: Esta bien, te espero abajo.Asi Taehyung bajo y se sento en uno de los sillones que habi y prendio la tele, a buscar un canal, se topo con una noticia que lo dejo en shock.
Noticia~~
Reportera: Hace unos minutos hubo un accidente automobilistico, que dejo un muerto y 2 heridos y un chico embarazado en estado de gravedad.
El chico que murio era el Joven ****** y los dos heridos son el joven Min Yoon Gi y Kim Namjoon y el chico embarazado es Park Jimin que en estos instantes lo estan trasladando al hospital *****Tae se encontraba en estos momentos en llantos, sus amigos.......
Jungkook bajo y al instante vio a Tae llorar y fue corriendo hasta a el.
Jk: Tae estas bien...
Este solo apunto a la television, el otro vio lo que pasaba y vio a Tae.
Th: Vamos al hospital.
Jk: Esta bien vamosLuego de 30 minutos llegaron, fueron rapido a la recepcion y preguntaron por los pacientes.
Enf: Buenas noches, en que le podemos ayudar.
Th: Los pacientes, Min Yoon Gi, Kim Namjoon y Park Jimin.
??: Tae?Tae, volteo y vio a Suga y al instante lo abrazo.
Th: Hyung!!!!...... como estas.
Sg: Un poco adolorido.
Th: Ji....jimin como esta.
Sg: No lo se -dijo muy triste y preocupado a la vez- y este que hace aca - dijo serio-
Th: El no importaPaso unos minutos y el doctor habia llegado.
Doc: Familiares del paciente Park Jimin.
Se acercaron rapido....
Sg: Yo soy su esposo, como esta él
Doc: Él.......💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Holis, como estan?, espero que bien.
-Lamento la demora, estoy ocupada con mis tareas del cole.
- Quiero dar las gracias a todo el apoyo que me estan dando🥰.
-Bueno eso seria todo.......Ahh no se olviden stanear Run Bts y Yet To Come(Estoy loquita por la parte de Kooki)
Y llore con esta cancion, muchos recuerdos.
Annyong::Taekukas💜💚
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
Fiksi PenggemarDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?