Pasaron las horas y el mayor segui molesto y triste.
Yg: Como es posible que se va a casar con en hombre que casi le arrebata la vida. -Hablaba frustrado- Ay Jiminie~ nose que hacer, no quiero que le vuelva a hacer daño -dijo con un tono bajo- me siento culpable -en si se sentia culpable, primero no debio hablarse asi y segundo pues no debió decirle que Jungkook le era infiel.
Jm: ¿Por que lo dices? -lo miraba atento-
Yg: Me debi de haber callado, no debi decir que el idiota de Kook se fue infiel.
Jm: Pero no te preocupes y si Tae tiene que cometer los mismos errores que lo haga. Y si eso vuelve a pasar, hay estaremos para apoyarle o no piensas apoyar a tu hermanito.
Yg:¡CLARO! que estare con él, pero no quiero volverlo a ver llorar por ese tipo. Nose si pudiera soportarlo.
Jm: No te preocupes tanto ¿Si?... amor...
Yg: Dime bebe.
Jm: Y si Tae tiene razón, si Jungkook cambio. -el chico palido le vio con una mirada muy seria- no me mires asi.
Yg: Jimin, ¿Tu tambien crees en esa mentira?
Jm: Y si no es una mentira.
Yg: Mejor cambiemos de tema no quiero pelear contigo.
Jm: Mejor. -Se acerco al mayor y le dio un pequeño beso a su querido esposo- pero no estes molesto ni triste, sabes que no me gusta verte asi.
Yg: Esta bien, vamos a dormir.
Por otro lado...
En estos momento Tae se encontraba en la cocina, mientras hacia un queque, pues a su lindo bebe le dio ganas de comer eso.
Despues de 20 minutos el queque ya estaba y si que olia bien rico, estaba viendo unos videos y en eso le llego un mensaje de su novio.
Kookie🐰
Tae, amor hoy no llegare
dormir..Cuando leyó aquel mensaje, pues casi se atraganta con su queque.
Th: No otra vez...
Flashback●○●○
En estos momentos Tae estaba muy preocupado, ya habia pasado 2 horas y su esposo no llegaba, ni un p*to mensaje le habia mandado. Estaba caminando de un lado a otro hasta q sintió cu celular vibrar. Fue rapido para el aparato y abrio la notificación y era una mensaje de su esposo.
Mi amor❤
Tae, hoy llegare tarde.
Tae❤
Esta bien amor, te cuidas
y no te desveles tanto.Y ese fue el inicio de varios mensajes como aquel.
Psaron las horas y por fin el mayor habia llegado a casa. Lo primero que hizo fue al baño, se dio una pequeña ducha, salio con la toalla en la cintura, fue a su armario y se puso la primera pijama que miro, luego de eso se acosto, el menor a sentir su cuerpo lo abrazó, pero éste le quito su brazo bruscamente.
Jk: Tae, estoy cansado asi que no molestes.
El menor le miro triste, pero la mirada cambio a una confusa. Su esposo olia a perfume de ¿mujer?. Y hay supo que el mayor nose quedo a trabajar.
Se levanto rapido, agarro su almohada, no pensaba dormir a lado de un hombre que le fue infiel. Mientras que el mayor le miraba confuso.
Jk: ¿Que haces? -lo miro serio-
El otro simplemente le ignoro, ni por ultimo de miro.
Ya habia amanecido y el primero en despertar era Kook. Mientras que el otro chico dormia como un angel. O bueno hasta que escucho un fuerte grito.
Jk: ¡¡Tae!! Donde esta mi maldito desayuno -dijo muy molesto. Subio rapido al cuarto de invitados.
Y se encontro a un chico dormido, bueno se hacia el dormido, pero mala idea ya que el mayor le agarro de las muñecas y le levantó con una fuerza haciendole salio un chillido de dolor al menor.
Jk: Donde mierda esta mi comida. -dijo furioso-
Th: Que lo prepare tu amante con quien estuviste ayer en la noche - dijo en un susurro-
Jk: ¿Que dijiste?
Th: QUE LO PREPARE TU AMA...
El mayor le habia metido un puñeta, rompiendole el labio a su pareja.
Jk: Que sea la ultima vez que hables esa mierda.
Th: Me dices eso, por sabes que es verdad.
Cuando termino de hablar, se dio cuenta que era un error, porque su pareja le estaba golpeando, sentia su cuerpo desvanecer.
Fin del Flashback○●○●○●
No queria pasar por lo mismo.
Otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Holis, como estan, lamento
por estar desaparecida por un tiempo solo que estuve mal ya que mu abuelita fallecio. Y no tenua ganas de escribir.
-Espero que les haya gustado.-Mm otra cosa es que el prólogo de mi otro historia lo cambie un poco, espero que no les moleste. Y si puedo mañana subo capitulo de esa historia.
- Bueno eso es todo, CUIDENSE!!!Anyong: Taekukas💜💚
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanfictionDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?