Capitulo 30

146 20 6
                                    

Y por fin la semana que tanto anhelaban había llegado, teníamos a los novios bien nerviosos, y con ánimos de volverse a ver, ya que dos días antes se habían separado, Tae se había ido con Jimin y Yoongi y por otro lado Jungkook se había ido a la casa de su hermana, que se podría decir estaba más emocionada que el mismo novio.

Por el lado de Jk:

El chico se encontraba con los nervios de punta, muy intranquilo, tanto que su hermana le había preparado más de 5 tazas de manzanilla.

Jk: Y que tal se arrepiente de casarse conmigo.
Js: No digas estupideces -le dió un pequeño golpe en la nuca-
Jk: Y si se venga por todo el daño que le hice.
Js: Si dices una palabra más juro llamar a Tae para que cancele toda la boda.
Jk: No dije nada.
Js: Más te vale.

Así pasaron toda la mañana peleando o sino con el novio quejándose de cada cosa

La misa iba a comenzar a medio día todavía así que tenían un poco de tiempo para comer algo.

Js: Bueno ya es hora de irnos a la iglesia.
Jk: Sisi, ya vámonos.

Por el lado de Tae

Th: Por fin llegó el día, por fin seré de vuelta el señor Jeon.
Yg: Para serte sincero no quiero que te cases ni tengas que ver nada con el, pero si quiero volver con el está bien, dicen que uno aprende cuando se tropieza con la misma piedra. Pero bueno olvida lo que te dije y te apoyo en todo.
Th: Gracias hyung, te quiero mucho -le di un abrazo-
Jm: Creo que interrumpo, que pasa porque tan sentimentales.
Th: Porque tengo el mejor hyung de todos
Yg: Eso es cierto.
Jm: Yayaya vámonos ya, que se nos hará tarde.

Paso un breve tiempo hasta que por fin el novio había llegado a la iglesia, y ya era hora de que entre y de inicio a la ceremonia.

Yg: ¿Estás seguro que quieres volverte a casarte con el? -pregunto-
Th: Ya deja de preocuparse hyung confien en mi, nada malo pasará
Yg: bueno está bien -escucho que ya empezaban a sonar las campanas - creo que ya es hora que te entregué a ese imbécil.
Th: No lo llames así.
Yg: Ya vamos.

Y así ambos empezaron a salir, mientras que Tae estaba sonriente, el otro novio se encontraba al borde de las lágrimas.

Yg: Aquí te entrego a Tae, escucha muy bien lo que te diré, le haces llorar solo una vez más te juro que te mataré con mis propias manos y no me importa irme a la cárcel por eso, estás advertido.
Jk: Juro que no le pasará nada malo a Tae nunca más
Th: Yaaa, puedo? -le pregunto a Yoongi para que pueda tomar la mano de su prometido-
Yg: Adelante

Y después de haberlo dejado en el altar se fue junto a su prometido.

Yg: Siento que algo malo va a pasar
Jm: Ay amor no digas esas cosas. - le dió un pequeño cosazo- bueno calla que ya va a empezar la ceremonia.

Pd (padre): Queridos presentes.... -y así inicio su discurso, pero ninguno de los chicos le prestó atención porque más estaban perdidos en su mundo, perdidos en la mirada del otro- bueno para finalizar pueden decir sus votos.

Jk: Yo Jeon Jungkook, prometo amarte hasta los últimos días de mi vida, prometo estar contigo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad, en la buenas y malas. - Termino poniéndole el anillo en su dedo- Te amo.

Th: Yo Kim Taehyung, prometo amarte hasta los últimos días de mi vida, prometo estar contigo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad, en la buenas y malas. - Termino poniéndole el anillo en su dedo- yo también te amo.

Pd: Ahora sí para finalizar, hay alguien quien esté en contra en esta unión de esta pareja que hable ahora o que calle para siempre - espero algunos segundo y al ver que no había nadie continuo- Bueno al ver que no hay nadie puede besar al no....

No termino de hablar ya que fue interrumpido por una voz femenina.

xx: Yo me opongo


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Holaa, jsjsjs después de tiempo volví a actualizar, pido perdón por todo esté tiempo.
- Mmm como están? Espero que bien, bueno esto a sido todo por hoy y espero que el capitulo haya sido de su agrado.
-Bye!!!!!

💚💜 Annyong Taekukas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora