??: YA BASTA POR FAVOR ME ESTA DOLIENDO!!!- dijo un chico con lágrimas en los ojos tras siendo golpeado por su esposo-
??: QUE TE CALLES YA ME TIENES HARTO!!! -Le seguía golpeando, seguía así por unos minutos más hasta que me canse y lo deje votado en el piso- ESPERO QUE PARA MI VUELTA TODO ESTO ESTE LIMPIO! - Grite molesto- Y NO ME ESPERES QUE NO VENDRÉ A DORMIR - salí de ahí azotando la puerta de mi habitación y la puerta principal-
??: Porque cambiaste tanto mi amor - entre lágrimas- donde quedó aquel chico tierno, amoroso y protector - susurraba mientras limpiaba las manchas de sangre que estaba en el suelo- Ya no aguanto más.H-hola me llamó Taehyung, Kim Taehyung tengo 23 años - secando algunas lágrimas- como ya habrán visto sufro de maltrato tanto físico como psicológico, se preguntarán cuantos años de casado llevó, pues llevó 2 años, al primer año todo era de color de rosas, pero poco a poco mi esposo me fue maltratando e insultando, todas sus caricias y palabras bonitas fueron reemplazados por aquellos tratos.
POV ??
Hola me llamó Jungkook, Jeon Jungkook, tengo 25 años, soy unos de los empresarios más importantes de Corea, llevó dos años te casado, se preguntarán con quien me casé, pues me casé con el inútil de Taehyung, ya me canse de el, no sirve para nada ni para la cama sirve, no negare que en primer año fue hermoso hasta podría decir que era el amor de mi vida, eso fue hasta que conocí a mi socia de trabajo y después de un tiempo de estarnos conociendo decidimos empezar una relación, ella no sabía que era un hombre comprometido. Al principio trataba bien a Tae para que no sospechara nada, pero de un momento a otro lo empecé a golpear e insultar.
Ahora mismo me dirijo a la casa de mi amante, después de caminar un poco, llegue, toque la puerta y al instante lo abrieron.
Jk: Hola bebé -le dijo un beso-
??: Hola amor, pasa.
Jk: Gracias, Lisa amor.
Ls: Si amor?
Jk: Te amo
Ls: Yo másPOV TAEHYUNG
Después de limpiar el desastre que hizo Jungkook, salí de mi casa y fui para la casa de mi amigo Jimin, pero antes de salir de maquillaje un poco para que los golpes no se vieran. Después de unos minutos llegue ya que la casa de mi Hyung no quedaba tan lejos a donde yo vivo, al llegar toqué y espere por unos segundos y el quien me abrió fue su esposo Yoongi, Min Yoon Gi, pero le gusta que le digan Suga.
Th: Hola hyung - mostrando una sonrisa falsa-
Sg: Hola Tae, y esa sorpresa que nos vienés a visitar
Th: Lo siento hyung por no venir a visitarlos, pero prometo hacerlo más seguido.
Sg: Esta bien y para que viniste.
Th: Esta mochi, quiero hablar con el.
Sg: Si él es.... - interrumpido por alguien-
Jm: Taetae!!!! -le dijo un abrazo-
Th: Auch!!! - dio un pequeño gemido-
Jm: Tae, esta bien? - pregunte preocupado-
Th: S-si estoy bien - nervioso-
Jm: No, ahora me dejar ver. - mire todo su brazo, abdomen y otras partes de su cuerpo lleno de moretones-(Brazitos de Tae)
Jm: Tae quien te hizo esto -dije preocupado-
Sg: Fue Jungkook verdad -serio y molesto-
Th: .....
Sg: Ahora si lo mató.
Th: Hyung por favor no lo lastime.
Sg: Como que no Tae, después que te ha hecho esto - apunte a sus moretones- quieres que no le haga nada.
Jm: Amor tranquilizante. Tae - dijo serio- corre ve a lavarme la cara.
Th: Ni es necesario Hyung - muy nervioso-
Sg: Has casoMuestras que Tae se fue a lavar la cara tal como se lo ordenó su Hyung, la pareja esta conversando.
Sg: Juro que si Jungkook le haya golpeado en su cara lo voy a matar y no me va a importar lo que me diga Tae.
Jm: Calmate si?Suga era muy protector con Tae ya que este le consideraba a Tae como su hermanito menor y no dejarías que cualquier idiota lo tocará a su angelito. Hasta era capaz de hasta asesinar si se metían con las personas que realmente amaba y esto no iba a ser una excepción.
Cuando vio salir a su hermanito y éste alzó la miraba dejando ver todos los golpes que tenía a Suga se le cristalizaron sus ojitos y fue corriendo hasta Tae y lo abrazo.
Sg: Ese maldito me las va a pagar por hacerte esto........ Tae
Th: Dime Hyung
Sg: Desde cuando te empezó a golpear por favor dime la verdad.
Th: ......
Sg: Por favor Tae respondeme.
Th: M.. Me empezó.... a...... a.... go...... golpear hace 5 meses.
Jm: - Vi como Suga mantenía sus puños cerrados- Ya amor ya ni le hagas más preguntas.
Sg: Esta bien, Tae corre ve a mi habitación y descansa ahí.
Jm: Si Taetae ven vamos te acompaño
Th: Esta bien -estaba un poco asustado-
Jm: ven no tengas miedo.POV SUGA
Mientras veía como mochi se llevaba a Tae a nuestra habitación, salí corriendo de ahí estaba muy molesto, me dirigí hasta la casa de mi Taetae y el de ese idiota, camine por minutos y hasta que por fin llegue. Golpee tres veces hasta que me abrieron.
POV JUNGKOOK
Después de pasar una tarde increíble con Lisa me volví a mi casa, al llegar no escuche ningún ruido busque a Tae por toda la casa y no lo encontré y eso se me hizo raro, pero no lo tome importancia, fui a prepararme algo de comer y después de terminar de cocinar, me serví y me fui para la mesa, me sentía solito ya que Tae siempre me hacia preguntas y yo solamente le ignoraba.
Después de que termine de comer fui para la sala, me senté uno de los sillones y me puse a ver la tv, lo estaba viendo hasta que escuche la puerta ser tocada.Jk:- abrí y era Yoongi- Hola Yoon.... - no pude terminar de hablar ya que sentí un fuerte golpe en mi mejilla- Q-que mie*da de pasa -dije molesto-
Sg: A ti que mie*da te pasa.
Jk: No entiendo
Sg: Como se te ocurre ponerle un dedo a Tae -le iba a seguir golpeando pero una voz me detuvo-
??: BASTA!!!!! - molesto y entre lágrimas-💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-Hola!!!, aquí les dejo el primer capítulo, espero que les haya gustado.
-Eso es todo.
-Aquí les dejo que días voy a actualizar las historias.
-Nos leemos pronto
-Annyeong!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
أدب الهواةDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?