Pov Tae:
Cuando Suga y Jimin se fueron me quedé pensando de como le iba a decir a Jungkook sobre el divorcio, después de 15 minutos de esperar, por fin Jungkook había llegado con un ramo de Rosas y chocolates.
Jk: Hola Tae.
Th: Hola
Jk: Ehh, toma esto es para ti. -entregándole los regalos-
Th: Gracias.
Jk: Para que me llamaste.
Th: Quería decirte que.....
Doc: Joven Jeon nesecito que salga de la habitación.
Jk: Para que.
Doc: Nesecito hacerle unos exámenes a su esposo
Th: Ex -dijo en susurro-
Jk: Esta bien, más rato vengo para hablar Tae.
Th: Esta bien.Y así Jungkook salió del cuarto.
Th: Estaba apuntó de decirle.
Doc: Lo siento por la interrupción.
Th: Bueno ya no importa, doctor para que va a hacerme unos exámenes.
Doc: Una enfermera me dijo que estaba con náuseas y algunos mareos.
Th: Estuve estos últimos días con esos malestares.Una vez que dijo eso, el doctor empezó a hacerle los exámenes y de paso revisaba algunas partes de su cuerpo.
Doc: Ya desaparecieron todos tus moretones. Y los resultados de los exámenes llegaran mañana.
Th: Esta bien.En estos momentos Tae se estaba aguantando de llorar y una vez que el doctor salió este se puso a llorar.
Empezó a llorar ya que cuando el doctor le dijo "tu cuerpo ya no está con moretones" y se puso a pensar "En que momento me convertí en ésto, donde quedó el chico que se hacía respetar, que no permitía que no le pongan un solo dedo encima, en que momento me convertí en alguien sumiso"Tae antes de que conociera a Jungkook era un chico que todo el mundo respetaba.
Anteriormente Tae tenía sus novios y un día su novio quiso ponerle a la mano, pero éste le puso su estate quieto a la primera, pero cuando Jungkook apareció desapareció por completo ese chico valiente te y solo quedaba un chico sumiso.
°°°°Flashback°°°°
??: Eres un inútil, enserio que no sirves para nada.
Aquel chico le iba a dar una cachetada, pero Tae lo desvío y tiro un puñete en el rostro y una parada en la entre pierna de aquel chico.
Th: Ni en tu sueños me pones un dedo encima.
Y así dejo al chico en el suelo retorciendo-se del dolor. Y Tae salía del lugar contento si hubiera ganado el mejor premio del mundo.
Tiempo después:
En estos momentos Tae estaba en el parque caminando mientras escuchaba música, caminaba y caminaba hasta que chocó con alguien.
Th: Lo siento.
??: No te preocupes. Y puedo saber tu nombre.
Th: Me llamo Kim Taehyung -le estiró la mano-
??: Yo me llamo Jeon Jungkook -le tomó la mano y le beso la mano- un gusto conocerte.Así paso el tiempo y se fueron conociendo, y por coincidencia de la vida al mayor se transfirió a la Universidad de Tae.
Después de meses de conocerse el mayor se armó de valor y le confesó su amor al chico de sonrisa cuadrada.
Jk: Se que nos conocimos hace pocos meses, pero eso meses fueron los mejores para mi y me di cuenta que quiero estar contigo por toda mi vida, despertar y ver tu bello rostro por las mañanas, quiero ser el causante de tus sonrisas. Tae, ¿Quieres ser mi novio?
Th: Si, si quiero ser tu novio!El mayor agarro de la cintura de Tae y le dio un tiro beso a Tae.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quiero El Divorcio
FanficDonde Tae y Jungkook llevan 2 años de casados, todo era de color de rosas hasta que un día su matrimonio se vino abajo, ¿Por qué será? ¿Sera que Tae le perdonara a Jungkook?