Ella es afortunada, ella es una estrella
-Es grandioso que estés con nosotros- dijo Alan abrazando a Sam -Veras que esto es muy bueno de verdad
-Gracias- afirmó Sam devolviéndole el abrazo
-¿Lista?- dije mirándo a Sam ambos ingresamos a la habitación 30 de el área oncológica infantil. Peter nos había estado preparado para esto muchísimo tiempo, creo que ninguna de las experiencias se compararía con esta jamás. Digo ¿Que puede ser más duro que ver niños con cáncer?
-Hola Clara- dije dulcemente -Soy Oliver y ella es mí amiga Sam
-Hola soy Clara, el doctor Hospell dijo que hoy tendría amigos nuevos- Clara era de tez blanca vestía un camisón rosa y unos tiernos zapatitos que le hacían juego, no tenía cabello solo una linda vincha blanca le decoraba su cabeza, tenía solo 7 años.
-Claro linda- Sam se sentó a su lado en la cama ¿Te gustan los rompe cabezas? Trajimos uno de princesas
-Si por favor- dijo Clara sonriendo dulcemente- Me encanta que sean mis amigos. Usamos la mesa del hospital donde le servían a ella sus alimentos y mezclamos las piezas para comenzar a armar todo, poco a poco comenzamos a unir las piezas
-¿Te imaginas de que película puede ser? -pregunto Sam
-Blancanieves- dijo Clara
-Oh ella es la que tiene las hermanastras malvadas- dije a propósito
-¡No!- Clara comenzó a reírse a carcajadas -Los chicos jamás saben estás cosas Blancanieves es la princesa que vive con los enanos ¡Terminé!- dijo encastrando la última pieza.
-Eres muy buena en esto y ahora ¿Que quieres hacer?
-Mmm bueno ¿Tienen un celular que me presten?
-¿Quieres llamar a alguien Clara?- le pregunté
-Quiero bailar busca en YouTube Lucky- Britney Spears
Eso hice, Sam cerro la puerta de la habitación y Britney comenzó a sonar a todo volumen, Clara comenzó a bailar tratando de no enredarse con su camisón, tomo mí mano dulcemente y luego la de Sam y nos llevo al centro de su pista de baile She's lucky, she is a Star y comenzamos a agitar las manos en el aire y a cantar a todo pulmón.
-¡Seré una estrella del rock cuando venza al cáncer!
-Lo harás- dijo Sam sin dejar de bailar, seremos los presidentes de tu club de fans
Tome dulcemente a Clara y la subí arriba de mis hombros para que quede alta she is a lucky she is a Star y la música seguía mientras los tres seguíamos cantando a todo pulmón como si nada más importara, por qué si lo pienso bien que honor el mío tener que bailar con Clara la promesa del rock.
-Lo han hecho increíblemente bien chicos- dijo Peter una vez que Clara quedó dormida en brazo de sus padres -Estoy orgullosa y bienvenida Sam
-Gracias Peter esto es muy lindo.
Sam y yo salimos y en las escaleras del hospital nos detuvimos a mirar el atardecer mientras nos recorrían las lágrimas por las mejillas.
-Es el efecto de conocer a una verdadera estrella de rock- dije. Sam río dulcemente y apoyo su cabeza en mí hombro así que la abrace algo nervioso su perfume me invadió como una oleada tibia un mechón de su cabello se poso sobre mí mejilla, un auto se estacionó en la puerta era su hermano, Demian.
-Gracias por este dia- dijo sonriendome se acercó y me besó la mejilla -Eres el mejor. Te veré después.
Me senté sobre un escalón del hospital y sonreí como un idiota mientras veía el auto en el que se alejaba. De repente alguien se sentó a mí lado, Boe.
-Asi que es ella- emitió un suspiro -Era a mí a quien solías esperar luego de que terminara el voluntariado.
-Sam es mí amiga
-No soy tonta he visto como la miras, jamás me miraste así- Boe metió su cabeza en sus rodillas -Pero es mí culpa porque siempre lo supe, digo que no funcionaríamos es por eso que siempre intentaba estar a tu lado para poder hacer que seamos una pareja feliz ¿Qué pretendes? ¿Rescatarla de ese loquero del que salió?
-¿Eso piensas? ¿Eso piensas de las personas que estaban ahí? Esas son las actitudes que me alejaron de ti, por qué lo que tienes de hermosa lo tienes de cruel y superficial ¿Porque no dejas de engañarte a ti misma? Y renuncias a esto si crees que es una basura.
-Eres un idiota si crees que vas a poder ser feliz con esa chica y sobre todo eres un idiota si piensas que vas a encontrar a alguien mejor que yo.
Boe se puso sus lentes de sol y caminó en dirección al estacionamiento.
Era de noche cuando sonó mí celular estaba listo para irme a la cama pero al ver qué era Alan quien llamaba no pude simplemente ignorar la llamada.
-Amigo... Tienes que ayudarme
-¿Qué sucede? ¿Donde estas?
-Es mí padre le ha pegado a mí madre y quiero sacarla de aquí yo... ¿Puedes venir?
Y para cuando alcanzó a decirme eso ya estaba encendiendo mí auto.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Oliver
Teen FictionOliver Banks está en el último año de preparatoria pero sus planes, peligrosamente estudiados, se desvían cuando conoce a Sam una paciente del Instituto Mental de Wallenfort de pronto se encuentra en el dilema de rescatar a Sam de su propio infierno...