Contaré las estrellas para ti
La madre de Alan estaba arrodillada llorando mientras el cajón con el cuerpo de Alan descendía en la tumba, habían muchos familiares, amigos y conocidos y luego nosotros que éramos más que sus amigos, éramos como hermanos. Gabin y yo vestimos nuestros trajes negros aquellos que habíamos comprado con Alan hacía unos meses para el baile de graduación, el nos había comentado que luciamos geniales con ellos y queríamos despedir a nuestro amigo así vestidos acordé a la ocasión.
Alan, amigo y hermano estuvo un momento y se fue pero con inmortalidad absoluta.
UN MES DESPUÉS
Me encontraba afuera de la clínica de Argleton, estaba fumando un cigarro un nuevo hábito que adquirí desde la partida de Alan, bueno muchas cosas habían cambiado y es que no admitirlo sería mentir hubo un antes y un después AA (antes de Alan) y DA (después de Alan). Gabin había iniciado una terapia para sobrellevar su obsesión con el físico y Victoria su ahora novia lo acompañaba siempre y me alegraba de verdad que no estuviera solo al menos él y ¿Que hay de mí? Estaba afuera de la clínica como ya mencioné esperando a Sam, esta era su segunda terapia electro convulsiva. Al verla salir apague el cigarro tenía un vestido largo color negro su cabello castaño y largo había desaparecido es que después de Alan se lo corto hasta los hombros, le quedaba hermoso como todo lo que ella se hacía.
-¿Cómo te sientes?- le pregunté
-Me siento bien gracias por acompañarme. Demian prometió hacerlo pero anda muy ocupado con sus cosas del baloncesto
-Sabes que me encanta acompañarte soy tu novio y ya no estás más sola.
Regresamos hasta su casa pero al bajar del auto nos sorprendimos que en la entrada estaba Boe sentada al vernos caminó hacia nosotros tenía puesto unos pantalones anchos y una blusa rosa y sus infaltables lentes de sol enormes.
-Tu hermano me dejó esperarte en la puerta- le dijo a Sam al ver su cara de desconcierto -¿Cómo estás? Supe lo de tus terapias de choque
-Estoy bien, voy por la segunda ¿Necesitas algo Boe?
-Si quiero agradecerte lo que hiciste por mí hace tiempo atrás me salvaste de Carlos pensé que él me quería ahora solo recibo amenazas de su parte de que no debo contar nada divulgara fotos comprometedoras mías. Le di mí palabra pero te hice caso- dijo riendo- Empece terapia por qué me cuesta vivir con miedo
-No estás sola- dijo Sam abrazandola, Boe se quitó los lentes de sol y le correspondió el abrazo a tal punto de derramar algunas lágrimas, era una escena conmovedora.
-Chicos lamento lo de Alan- dijo Boe tomando nuestras manos- Pero deben saber que él jamás se irá del todo su risa, su alegría estará siempre con ustedes
-Gracias Boe de verdad- dije sonriendole
-Debo irme- dijo caminando en dirección a su auto- ¿Sam? ¿En qué equipo juega tu hermano?
-Los Panteras-afirmo con seguridad Sam
-Ah entonces es de ahí donde lo conozco, mí primo juega con el ¿Demian está soltero?- dijo ella riendo y se subió al auto para marcharse.
Era Boe, era imposible no reírnos de aquella escena, algo conmovedora pero algo frívola como ella lo era.
Pasamos a su casa sus padres no estaban, así que nos dedicamos a hacer las tareas mientras bebiamos limonada con menta que hacía Paty.
-¿Estás bien?- le pregunté al ver qué luchaba contra el envoltorio de un chicle
-Si, es que DA no puedo hacer mis deberes sin comer algo. Amor ¿Pudimos haber hecho más?
-No lo sé- dije suspirando- Quisiera saber que si, que hicimos todo lo posible para que la culpa no nos consuma todos los días a todos.
-Es que tengo tantas preguntas- dijo mirando hacia arriba -Tenia todo por delante lo hubiéramos apoyado como sea
-Es cierto linda pero él lo sabía y si él tomó esa determinación debemos respetarlo. Estar juntos es el mejor honor que podemos rendirle el siempre me decía que quería vernos juntos, ser felices y reír.
-No he logrado capturar nada importante DA como para reír. Pienso que muchas veces también se me cruzó por la cabeza acabar con mí vida y lejos de ser como dicen un acto de cobardía es algo que tiene y conlleva un sentimiento muy fuerte. Me duele pensar que yo si encontré una salida por qué siempre la hay me hubiera gustado poder compartirla con él, pero ya es tarde.
El teléfono de Sam sono y ella frunció el seño, contesto la llamada y la puso en altavoz eso solo significaba que no conocía el número de teléfono que la estaba llamando.
-¿Hola? ¿Eres Sara?
-¿Sara?- dijo Sam dudosa y luego se le iluminaron los ojos recordando que era el nombre falso que uso en la mansión Dellisario
-Oye será que puedas venir en media hora a mí departamento creo que ya sé a quién busca.... El DJ que trabaja con los Dellisario
-Oh si pero disculpa ¿Cómo tienes mí número?
-Pues tu amigo me lo dió. Ya sabes el chico de los ojos claros Alan Brown Parker
Y en un instante Sam casi se me desvanecía en brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Oliver
Teen FictionOliver Banks está en el último año de preparatoria pero sus planes, peligrosamente estudiados, se desvían cuando conoce a Sam una paciente del Instituto Mental de Wallenfort de pronto se encuentra en el dilema de rescatar a Sam de su propio infierno...