Dos años después
Se siente bien poder decir que después de todo aquello pudimos obtener algo de paz. Gabin y yo estamos a mitad de toda nuestra carrera de leyes. Victoria estudia negocios internacionales y quizás lo esperado sería decir que Sam volvió a tocar el piano pero esto no es como los cuentos de Disney, hay cosas que a veces se rompen y no vuelven a ser y su gusto por el piano se fue con la partida de su madre. Pero estudia psicología inspirada por supuesto, en su propia historia ansia poder recibirse y ayudar a muchas chicas (aunque ella espera que con el pasar de los años la sociedad cambie y sus servicios como terapeuta de agresiones sea menos requerido).
La sigo amando como el primer día, como aquella vez que la vi temerosa con su libro sin nada en él. Volvió a dejar que su cabello crezca, reflejándose con el sol tibio de la tarde. Gabin y Vicky voltearon al ver qué habíamos llegado al lago, como cada cumpleaños de Alan.
Nos sentamos a comer chocolates, papas fritas, coca cola y algunas hamburguesas como a él le gustaba, es que los cuatro coincidíamos que le debíamos a él esa paz, el nos obsequio verdad, quizás ni el entendía la magnitud de lo que estaba haciendo con sus acciones pero lo hizo ciego por amor a esta amistad que nos unia a pesar de que por dentro solo quería morir y calmar ese dolor que no lo dejaba respirar. Y por eso estábamos eternamente agradecidos.
-Papa volvió a verse con Paty- afirmó Sam- Después de tomar terapia, ojalá puedan retomar su relación.
-Hay cosas que vuelven a dónde siempre fueron, como mí amor a las hamburguesas sin importar si subo unos kilos, soy feliz aquí
-Con ustedes-afirmo Vicky- Gracias por esta amistad chicos
-Les debo todo gracias por no fallarme cuando les pedí que me acompañarán en esta encrucijada, no titubearon
-Estamos juntos en esto- afirme- Esto, junto con Alan es para siempre.
Para siempre...AGRADECIMIENTOS
En primer lugar por llegar hasta aquí, soñando, sospechando y sufriendo todo. Todo lo plasmado aquí está armado con mucho respeto sobre todo por las problemáticas abordadas si se sintieron así de alguna manera no duden de pedir ayuda profesional o incluso a algún amigo. El verdadero amor, como en esta novela, también está en los amigos algo que quise resaltar.
Segundo, a mí gran amor Iván por ser mí primer lector por inspirarme y ayudarme a terminar eso. Este libro es completamente tuyo mí cielo.
Les deseo un amor y una amistad así de bonita como en esta novela y que puedan atravesar los dilemas de su vida con mucha fuerza e inteligencia. Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Oliver
Teen FictionOliver Banks está en el último año de preparatoria pero sus planes, peligrosamente estudiados, se desvían cuando conoce a Sam una paciente del Instituto Mental de Wallenfort de pronto se encuentra en el dilema de rescatar a Sam de su propio infierno...