Capitulo 21

3 1 0
                                    

Miedo

Boe estaba tirada sobre la cama semi inconciente su vestido color lila estaba rasgado de un lado de su pierna, Carlos estaba parado junto a su cama y tenía desgarrada su camisa. Sam estaba parada a su lado.
-Oye- dije acercándome a ella- ¿Que paso?
Sam no me respondió pero se acercó a Carlos retrocedió un paso y luego le dió un golpe de puño en la cara que hizo que se cayera al piso.
-Este imbécil está haciendo el hábito de tocar mujer inconscientes un hobbie pero que sepa que ya no más  Sam se agarró la mano con la que había golpeado a Carlos.
-¿Oliver?- dijo Boe intentando ponerse de pie -Llevenme a casa por favor
-Llegue justo a tiempo antes de que Carlos le hiciera algo- Sam se sentó en la cama y ato el vestido de Boe de manera que dejara de verse parte de su muslo. Gabin entro y sujeto a Carlos quien no se reconocería a si mismo de lo alcoholizado que estaba.
***
Sam y yo estábamos en la guardia del hospital haciendo que le revisaran la mano, al parecer solo era momentáneo debido al golpe. Le colocaron unas compresas de hielo y le recetaron antiinflamatorios. Al volver de regreso a su casa estaba muy pensativa.
-¿Te dije lo hermosa que estás está noche?
-No- dijo bajando la mirada- Bueno tu también te ves muy bien
-Eres muy valiente Sam, le salvaste la vida a Boe. Espero que ella de verdad recapacite y pueda ofrecerte disculpas por como actuó
-La razón de su actuar es por qué te quería y me veía como un obstáculo, pero jamás pensé que yo realmente pudiera interesarte de ese modo digo ¿Quien podría amar a una persona como yo?
-Yo, yo lo hago- dije mirandola a los ojos admirado por la oleada de valentía que me había invadido el cuerpo- Me gustaste desde el primer día que te vi en Wallenfort solo que, me costó aceptarlo no estaba listo para volver a enamorarme pero el amor simplemente no pide permiso solo entra y ya.
-Yo también te amo Oliver- dijo besándome de repente
***
Los siguientes días fueron muy difíciles entre los exámenes finales, los preparativos para el baile de graduación y mis terapias. Las sesiones con la psicóloga me ayudaban a sobrellevar todo muy bien sin embargo, la tarea de encontrar al DJ era algo que simplemente no podíamos ni debíamos contarle a algún adulto.
-Bueno- dijo Alan humedeciendo unas galletas en helado- Para que sepan he ido al departamento que nos ofreció como dato Santiago el dj novato de los Dellisario
-Gracias- dijo Sam sorprendida- Pero no debiste
-Claro que debía, eres nuestra amiga, bueno de Oliver no, pero nuestra si y es lo que hacen los amigos. Además los bandidos esos te conocen a ti y a Oliver no pueden arriesgarse así. Pero no todo es color de rosa nadie me ha contestado pero deje un papel con mí número por si quieran hablar por unos cuantos dólares.
-Gracias amigo- le dije- De verdad
-Me siento muy orgullosa de esta amistad ¿Saben?- dijo Vicky mirándonos de forma maternal
-Amigos para siempre- dijo Gabin sonriendo
***
Dos semanas después una fuerte tormenta había comenzado, Sam preparaba unos pochoclos salados, sus favoritos, mientras yo elegía una película para ver. Mamá estaba arriba preparando una clase y nos dejó la sala de estar totalmente preparada para algo con lo que le había pedido ayuda hace unos días. Sam quería ver Un Paseo para Recordar y no pude negarme ante tan buena película, cuando se sentó a mí lado en la sala saque una rosa blanca que tenía escondida detrás de los almohadones y se la regale.
-Es hermosa- dijo dándome un beso corto
-Sam ¿Te gustaría ser mí novia?
-Oh si- dijo de manera dulce mientras me abrazaba y me besaba.
***
Al día siguiente estire mis piernas por debajo de las sábanas intentando levantarme, el zumbido de mí celular termino por despertarme era un mensaje urgente de Alan. Así que me cambié lo más rápido que pude tomé las llaves de mí auto y conduje hasta el Hotel Central, seguramente tenia noticias del gran DJ ¿Alan lo había descubierto? ¿Podríamos ayudar a Sam después de todo? Pero la cara de Alan al recibirme en el vestibulo del hotel no era de alegría, era desesperación y algo de ansiedad. Se encontraba comiendo unas papas fritas a las 10 am mientras estaba cruzado de piernas sobre uno de los costosos sillones del hotel.
-Es la estúpida de mí madre- dijo comiendo varias papas a la vez - Mí padre ha logrado contactarse con ella y le ha pedido perdón por todo y ¿Sabes qué? Ella le cree. Después de que el imbécil de mí padre la golpeó durante años ella parece haberlo olvidado todo, a veces es tan estúpida, sé que es mí madre y se que jamás debería decir algo así Oliver pero pareciera que busca sufrir, ser la mártir de la historia.
-Amigo trata de calmarte, sabes que es parte de esto que la mujer intente volver con su esposo ¿Verdad?
-Quiere que volvamos a la casa. Y yo no quiero me muero de miedo
-¿Por qué no te quedas conmigo?
-¿De verdad? Wow si, pero... ¿Y mamá? Es que solo ha ido a unas cuantas sesiones con la psicóloga y luego no fue más y se dejó contactar por mí padre. Oliver yo no quiero regresar a esa casa sufrí muchos años eso y no quiero lo mismo para mí vida, estoy cansado
-¿Has estado yendo tu a las sesiones con el psicólogo?- Alan me miró con desconcierto y frunció el seño de pronto sus ojos verdes intimidantes estaban mirándome fijo- Si y no me mires así comes por ansiedad y no por hambre, siempre tienes tus manos ocupadas con algo de comida caramelos, papas o chicles.
-Si la psicóloga me dijo lo mismo pero es que con todo del baile de graduación y los exámenes no he sentido ganas de ir y ahora con lo de mí madre menos ¿Que debo hacer? No hay salida por como lo veo. Hay personas a las que les tocaron buenas cartas, una familia feliz con quién cenar los domingos, una madre en quien confiar o un padre que te enseñe a andar en bicicleta. Mí padre me odia por querer estudiar leyes y no Finanzas ¿Sabes? A veces siento tanta envidia de que haya personas que si son felices y yo no de verdad siento que no me tocaron esas cartas o que si en algún lado hay un Dios que existe tiene algo diferente para mí. De lo único que siento orgullo es de nuestro grupo de amigos, siento que toda la bola de porquería familiar la vida me la compenso con su amistad y así quiero que sigamos.
-Para siempre- afirme mientras el me sonreía

El Dilema de OliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora