....Capitulo 1....
...........La llegada.........
Hace tiempo que estoy aquí, realmente no recuerdo nada del por o que propósito estoy aquí......no recuerdo a mi familia, o algo cercano a ese lazo de unión con alguien.
Es como estar muerto pero aún sigo vivo o eso parece por qué realmente todo está obscuro, tan obscuro que no divisó mi cuerpo.
Y si es así que está ahí es imposible verlo por qué se camufla con esta inmensa obscuridad.
Pero todo eso cambio al empezar ver luces moverse alrededor mío es como ver pequeños soles o un show de luces llamando a un festival / fiesta.
Yo solo vi el show llamativo pero eso se acabó sin tener tiempo de poder ver cuándo se acabó.
Yo solo pude guardar silencio nuevamente y cerrar mis ojos para ver otra gran obscuridad.
El silencio dominaba cada rincón, cada milímetro del lugar y solo pude disfrutar del silencio.
Hasta que eso se acabó para siempre por qué sentí un tirón tan fuerte que si tuviera mi cuerpo o si siguiera ahí se rompería como un papel.
Una luz hizo que apretara mis ojos por lo intenso que fue después de unos segundos pude abrirlos.
Estaba en una oficina de un departamento de seguros de películas, las plumas, lápices, gomas y esas cosas estaban ahí.
Solo pude mover mi cabeza para salir del cuadro y una infinidad de la misma oficina estaba ahí pero realmente fue perturbador verme a mi mismo salir de recuadro.
Era como un vídeo atrasado moverse, era como la película de Matrix o sus iguales.
Solo pude moverme a la silla y guardar silencio y ver el suelo para tratar de borrar ese recuerdo.
Pero otro tirón sucedió por qué muros o paredes se formaron de un momento a otro y una puerta apareció en las paredes.
Y la abrieron para ver a una mujer entrar pero con túnicas blancas con una franja dorada.
Ella solo entro en silencio y sentándose delante mío y un largo y extenso silencio empezó, solo pude ver a la mujer aparecer un sobre con una foto mía o eso parecía por qué realmente no recuerdo nada.
Estuve en silencio por un largo y profundo silencio escuchando a la mujer repetir varias veces- ya veo-
La mujer empezó a sellar las hojas del sobre en el lugar fue realmente silencioso y molesto escuchar el sello marcar cada hojas.
Pero recuerdos empezaron a invadir mi mente por cada sonido del sello la mujer siguió mientras me tiré al suelo agarrando mi cabeza.
Era doloroso pero la mujer seguía sellando-¡Para!- grite de dolor pero fui ignorado mientras está en el suelo de rodillas agarrando mi cabeza.
-¡Te dije que pares!- pero la mujer siguió su rutina los recuerdos seguían invadiendo mi mente hasta que caí desmayado.
-procedimiento realizado- la mujer hablo para que con un movimiento de su mano hizo levitar el cuerpo obscuro como si el mismo universo fuera un humanoide.
La mujer abrió la puerta y un lugar o el mismo paraiso existirá salió y empezó a caminar pero el cuerpo no salió.
-que sucede- la mujer dijo con dudas trato de sacar el cuerpo pero fue imposible.
La mujer chasqueo sus dedos y el lugar cambio por el mismísimo abismo en persona el olor a azufre y sangre llegó y la mujer trato de sacar el cuerpo pero fue imposible.
-padre está jugando verdad?- la mujer hablo pero todo empezó a cambiar por un lugar con ruleta y un asiento.
- realice el procedimiento correctamente pero por qué estoy aquí- la mujer hablo pero desapareció.
-no debe de saber que mate al chico por error- la voz sonó por todos lados con nerviosismo.
-pero al menos puedo darle como perdón al chico su fantasía- la voz termino de hablar y todo nuevamente fue silencio.
Un largo tiempo paso donde el chico estaba desmayado pero viendo su vida pasará aleatoriamente en su mente.
Hasta que con una respiración pesada lo hizo despertar una tos invadió al chico y su color empezó a cambiar a su cuerpo humano regreso.
-carajo eso fue realmente perturbador y da miedo- el chico hablo solo mientras agarraba su garganta y sudor bajaba de su cara al recordar lo anterior.
-esa mujer en serio no escucha o que pero como quisiera tenerla aquí y darle una golpiza- el chico se levantó viendo el lugar lúgubre.
-que es esto- el chico vio la ruleta de madera fina como si fuera sacada de un casino de primera clase.
El chico vio lo nombre de cada espacio de la ruleta y solo vio nombres de anime, y de comics como de películas.
-que carajos es esto- el chico dijo rascándose la cabeza por tratar de encontrar una respuesta.
Pero solo vio arriba de la ruleta y vio solo el simple y vacío título -Mundo-
El chico solo suspiro y para solo entretener su largo aburrimiento giro la ruleta pero pobre de el esté paso marcaría su futuro harem? O sufrimiento?.
El chico vio la velocidad de la ruleta apreciando lo bien que gira la ruleta.
Hasta que vio que empezó a parar viendo un título de su agrado -Boku no Hero- el chico solo sonrió por empezar a recordar un anime que le encantaba pero para su sorpresa la ruleta brillo cambiando totalmente los títulos de la ruleta.
Lo primero que vio rápidamente fue el título- Poder- este vio otro recuadro que tenía un tres el chico entendió y tenía tres tiradas el chico empezó a sentir un mal presentimiento de esto así que fue a la ruleta y empezó a girar.
El chico vio para su suerte algo que lo relajo un poco- magnetismo- esto le intuyo que era de magneto de Marvel así que con fuerza tiro otra vez viendo que el tres bajo a dos el chico cruzo su dedos y para su suerte otro poder salió suspirando de alivio-Extracto de demonio-
-esdeath- el chico pensó rápidamente y solo le quedó su última tirada la ruleta empezó a girar muy rápido y cuando se detuvo vio algo que lo sorprendió.
-sharingan- el chico ante esto supo sintió un gran alivio pero la ruleta cambio nuevamente.
-Cuerpo- el chico vio la ruleta y vio varios personajes y solo suspiro sabía que esto sería muy difícil así que solo tiro esperando a que su suerte lo ayude.
La ruleta empezó a parar y el chico cerró sus ojos con fuerza no queriendo ver pero sabía que el prolongada lo inevitable.
Cuando abrió sus ojos el sonrió alguien fuerte, entrenado, y despiadado estaba delante de él y uno de sus personajes favoritos de cualquier anime.
-madara Uchiha- el chico sonrió con arrogancia y empezó a desaparecer intuyendo que pasó.
- esto en verdad va a hacer maravilloso-
El chico desaparecio pero dos personas lo escucharon- papá fue en verdad seguro darle esos regalos?-
-si se los debo lo mate por accidente y no podemos intervenir así que si hace algo malo o bueno déjalo después de todo somos dioses- y los dos desaparecieron.
Fin capitulo......
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.