CAP 6

1.1K 145 23
                                    

.....CAP 6.....
.....USJ.....











Madara después de todo el caos que organizo y calmo cerró sus ojos mientras desaparecía ese par de ojos rojos.

Todos en el lugar se iban con temor de Madara y este veía al chico que le quebró la mano tumbado en el piso mientras agarraba su mano con dolor y lágrimas salían de sus ojos.

Ante esto Madara chasqueo la lengua el no era de los tipos que se preocupan y ayudan a sus bullys y después sea paz y armonía.

Para el eso era muy estúpido y muy hipócrita como mezquino .

Madara dejo al chico en el suelo mientras esté seguía y algunas personas vieron mal a Madara mientras ayudaban al chico.

A este no le importo y se fue pero algunos de sus compañeros vieron esto mal.

Pero dos personas suspiraron y se fueron.

Madara llegó a su salón que estaba Shoto con tranquilidad sentado el chico solo observó a Madara que tenía cara de fastidio.

Y lo mejor que hizo fue guardar silencio y solo escuchar el andar de Madara.

Y el tiempo pasó mientras Madara veía las nubes y todos llegaron al salón y un aura de incomodidad estaba presenté.

Hasta que alguien explotó y realmente nadie pudo creer quien fue el que explotó.

-Quien crees que eres para hacerle algo a un compañero- Izuku hablo mientras sus piernas temblaban.

Todo el lugar era un silencio absoluto pero Madara solo vio directamente a Izuku a los ojos mientras esté por pura inercia se tapo su boca con sus dos manos.

Y Madara se puso de pie mientras todos veían a Madara.

Una azabache trato de pararlo pero fue tarde para ella y la peli mochi.

Madara caminaba tranquilamente a Izuku que temblaba a más no poder y pocas lágrimas salían de sus ojos.

Un Bakugo veía esto pero sus piernas también temblaban por una extraña razón.

-Dices quién me creo que soy para hacerle daño a alguien que me ataco primero- Madara estaba a dos metros de Izuku.

Todos sentían una presión extraña en todo el lugar y los ojos de Madara brillaban intensamente.

-no soy el chico que se pone a llorar y temblar delante de alguien que me trata de dañar, tampoco soy aquel que sonríe a aquel que me mira desde arriba, y realmente si piensas eso de mi realmente tienes pensamientos tontos y estúpidos de la gente- Madara está a un metro de Izuku.

-realmente tienes que abrir los ojos no todos son bueno y no todos son malos todos quieren hacer sus caprichos por que ellos realmente los quieren y yo quiero mi paz y no me importa como lo consiga- Madara ya estaba delante de Izuku viéndolo a los ojos mientras sus brazos estaban cruzados.

-y tu ídolo es uno muy estúpido su ideología, todos pueden ser héroes cuando el mismo rechazo a un quirkles, que ídolo más egoísta es el mismo y tú mismo sigues sus pasos sonríes al enemigo y esperas su ataque y decir lo siento, que estupidez- Izuku callo de culo al piso mientras Madara estaba de pie delante de él.

-por que yo no espero el ataque y prefiero regresar el golpe con el doble de potencia y no me importa las consecuencias prefiero destruir el algo que perturba la paz y que desaparezca, yo no peleó por la paz por qué eso genera guerra y destrucción yo peleó por lo que realmente importa- Madara aumento la presión de todo el lugar que todos ya no podían respirar.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora