Capitulo 21:
A decir verdad Madara se está aburriendo el chico solo ve las cosas que hacen para ejercitarse y demás cosas pero todo es muy aburrido para el.
Ver a Izuku entrenar y llorar por eso le dió pena ver esa acción en serio que tiene ese chico para estar todo el tiempo estar pidiendo perdón por algo o tirar la toalla por sus sueños y no entrenar.
Pero para el no es de su incumbencia y mejor se pone a hacer algo y entrenar un na habilidad o tratar de obtener el poder del rikudou sennin.
Todos vieron a Madara sentarse en el piso y juntar sus manos.
El hombre del equipo de las putssycats se enfureció por esto y fue a reclamarle
pero Momo lo trato de detener pero el siguió su camino.El no quería a un monje o un fanático del ocultismo y con su puño en alto lanzó un golpe pero Madara lo congelo pero no se detuvo su poder en 100 metros a su alrededor todo se congelo.
Madara abrió sus ojos y vio al hombre delante de él y su Sharingan estaba presente congelando de miedo al hombre.
-dime cuál es el problema gatito-
El hombre solo trato de negar con su cabeza pero se le fue imposible por su cuerpo congelado.
-Eso creí-
Madara solo se levantó de su postura y se fue dejando al pobre hombre congelado mientras todos veían está acción y Momo solo soltó una carcajada.
Pero todos dejaron eso y empezaron a entrenar mientras el hombre pedía ayuda en vano.
Y el único que lo escucho fue Izuku quien tímidamente lo ayudaba.
Uraraka vio todo esto y solo suspiro.
Madara se encontraba en medio del bosque mientras sentía la energía natural a su alrededor mientras alguien apareció delante de él.
-Veo que sigues tratando de encontrar todo tu poder verdad?-
Indra apareció delante de él mientras estaba cruzado de brazos mientras su Sharingan brillaba.
-Si-
Madara hablo mientras un ave se apoyo en su hombro.
-Vaya que seco de tu parte pero que importa dime qué harás con todo ese poder-
Indra hablo seriamente.
-Nada en especial solo seguir con mi vida sin molestias como afo y shigaraki-
Madara hablo mientras seguía meditando.
-Vaya-
El silencio reino al final de la frase de Indra quien solo veía al ave en el hombro de madara.
Indra solo sonrió con amargura y vio a Madara este recordó al tipo que causó una guerra con un plan muy largo.
Demasiado largo a su parecer pero todo fue sorprendente un plan tan largo y pudo conseguir el poder de su padre.
Este empezó a recordar toda su vida hasta que recordó a su hermano quien ya estaba en el más aya con su padre y el seguía atado al mundo mortal.
Este puso su mirada nuevamente en el aver y sonrió.
-Dime Madara que arias si te doy mi poder-
Madara abrió sus ojos y vio a su antecesor.
-Creo que ya te lo dije no? Seguir mi vida sin molestias con afo pero creo que tratas de decirme que me dará un paso más fácil al poder del rikudou sennin-
-Creo que no me debo de impresionar con lo rápido que llegas a todo pero es eso pero serían varios pasos al fáciles al poder de mi padre-
Madara vio a Indra con su ceja alzada.
-Y por qué me darías esa oportunidad-
-es muy fácil Madara e estado en este ciclo de reencarnaciones que en verdad ya me cansé y solo quiero descansar y estar en mi descanso-
Indra hablo con una sonrisa amarga.
-Entonces aceptas?-
Madara guardo silencio mientras veía a Indra y solo suspiro.
-Si me das ese camino más fácil acepto-
Indra solo sonrió y de un momento a otro metió su mano al pecho de madara quien sintió demasiado dolor.
-Que mierda es esto!!-
Indra le sonrió a Madara.
-Recuerda no todo es más fácil siempre hay un precio a pagar así que debes de ser más fuerte más duro-
Madara solo apretaba sus dientes los cuales rechinan y sus venas aparecían mientras su Sharingan se volvía el eterno.
Y dónde estaba el brazo de Indra brillaba Madara solo apretaba sus puños.
El brillo aumentaba cada minuto y el dolor en Madara era insoportable este quería gritar pero no lo quiso así así que solo guardo silencio mientras sentía sus puntos de chacra arder.
Las fluctuaciones en los puntos eran como el mar todo era incontrolable.
Pero para la buena suerte de él y Indra sus otro dos poderes no reaccionaron a este brusco acontecimiento.
Hasta que todo se detuvo para Indra y Madara.
Este último cayó de rodillas gateando mientras Indra solo sonrió.
-Esta echo Madara, bueno esto creo que sería un adiós mi parte está echa así que demuestra el linaje Uchiha-
Madara vio a Indra el cual se hacía más transparente mientras le sonreía hasta que se volvió partículas blancas las cuales el viento se llevó.
Y Madara cayó inconsistente.
Fin capítulo.......
Bueno seré sincero y diré que este fic terminará en el arco de overaul y por qué con el tiempo que tengo es imposible escribir sin que te interrumpan o salga un imprevisto.
Pero obviamente aré otros fics pero con su respectivo tiempo.
Pero bueno como dije el fic termina en el arco de overaul y abra su especial así que sin más.
Mr Black Crossover a su servicio.
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.