..... Capitulo 4......
.....Prueba de combate
Frío vs Frío.....Madara se encontraba en su casa mientras meditaba su control de chacra con varias hojas de árbol pegadas a el.
En los recuerdos de Madara no encontró a alguien que entrenará de ese modo y si alguien lo hizo realmente no le importaba.
Este método de meditación lo escucho en varias historias creadas por personas y realmente era muy efectivo.
Era difícil de hacerlo pero era más fácil el ejercicio de los kunais pero el de las hojas era otra cosa el chacra que se debía utilizar para que no se movieran o cayeran de su cuerpo.
Pues en cada momento el chacra regresa y aumenta y se pierde el control de este así que se quedó con este ejercicio de chacra.
Este meditaba sin que nadie lo molestará y realmente agradecía eso le encantaba la paz antes de llegar,y cuando estaba en el más aya.
Este mundo era diferente y cada país igual japón era el más pacifico que cualquier otro continente.
América del Norte y del sur eran muy conflictivos y los villanos abundaban más en esas zonas.
Rusia y demás eran realmente tranquilos pero japón no sufría ataques a gran escala pero el sabía que eso se acabaría despues de la primera aparición del Nomu.
Madara suspiro y dejo caer todas las hojas pegadas a el y se paró de su lugar y se fue a dar una ducha.
El día fue completamente tranquilo y Madara se dedicó a descansar y ver televisión.
Gracias a los ahorros que hacía pudo reparar las cosas que rompió y compro lo necesario.
Hasta que acabo el día y mañana sería un día interesante.
Y eso sucedió Madara iba a la UA sin que nadie lo moleste pero todo lo bueno debe de acabar.
Madara escucho mucho ruido y vio delante suyo un puño de reporteros molestos y no encontró como entrar sin que lo molesten.
Si saltaba el muro se activaría la alarma de la UA.
Así que se pasó al otro lado de la calle esperando una oportunidad de entrar.
Sin recordar algo de esta parte no noto al sujeto a su lado.
Hasta que Madara sintió cuatro dedos en su hombro.
-No crees que es molesto el ruido que hacen estas personas?- Madara sintió todo el mundo empezar a moverse lentamente y sus sentidos de alerta explotaron.
Madara movió rápidamente sus ojos al lugar que estaba tocando y veía como su mochila se desintegra muy lentamente.
Y rápidamente descubrió quién era el que estaba a su lado.
-Tienes un punto en eso pero la duda real es quien eres tú y que haces tan apartado de todos- Madara veía a los reporteros mientras empezaba a bajar la temperatura a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.