Capitulo 18

725 93 4
                                    

Bueno sigo igual de triste pero eso no me detendrá de mi sueño de ser Hokage.

A eso no era, bueno sigo con este fic que me gustaría terminar el arco de Boku no Hero.

Creo que será de 40 capitulo o no se si será más que eso o menos pero bueno sigamos.

Míster Black Crossover a su servicio.






















Capitulo 18:

Madara caminaba en medio del desastre mientras veía a Mirko saltar y dar patadas mortales a los nomus con una gran sonrisa que no se iba.

Pero este noto que lo observaban y movió su mirada a quienes lo observaban.

Este vio a kurogiri y a Shigaraki Madara solo les sonrió sadicamente mientras desaparecía.

Una técnica que recordaba Madara que era el de parpadeo destellante una técnica que puede ayudar en combates o escape.

Madara apareció en la azotea del edificio cercano donde Iida, Izuku y Shoto tenía su pelea con Stain.

Pero Madara vio que llego al principio de todo este veía a Stain atravesar al héroe con aspecto de un indio americano.

Y el asesino de héroes saboreo la sangre del héroe y este cayó al piso con una herida fatal.

Madara solo veía esto y para curiosidad de este Indra apareció.

-con que este es ese tal asesino de héroes que tanto pensabas- Indra hablo mientras estaba alado de Madara.

-lo se y no se ve tan amenazador- Madara hablo mientras se cruzaba de brazos.

-pienso lo mismo pero que se puede esperar de este mundo nada están amenazador pero parece que tienes acosadores- Indra hablo al recordar al par que no quitaba la mirada de Madara.

-Lo se y pienso que estarán investigando sobre mi y mis debilidades- Madara hablo pero escucho una carcajada de Indra.

-realmente este mundo es muy gracioso- Indra hablo mientras empezaba a reír como un maniático.

-Lo se y no e tenido un baile decente solo el padre de Momo puede darnos ese lujo- Madara hablo mientras veía su mano.

-Lo se y eso es curioso pero bueno ya vino ese niño veloz- Madara vio a donde estaba el callejón y se veía al chico gritar y lanzarse al ataque.

Pero solo basto una patada en su cara y caer al piso, un simple corte en su mejilla y lamer la sangre lo dejo fuera de juego.

Después vino Izuku y pasaba todo lo ocurrido en la historia con un Shoto interviniendo y la batalla de estos tres pero Stain salto al techo esquivando los golpes mortales.

Un efecto mariposa nada interesante para Madara este ya aburrido empezó a hacer una sucesión de poses de manos y un muro de tierra se interpuso en la batalla.

Madara salto cayendo encima del muro mientras su sharingan brillaba.

-No interfieran- Madara hablo secamente pero Izuku iba a hablar pero Madara no lo dejo y fue por Stain que saltaba de edificio a edificio y Madara le pisaba los talones.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora