Ahuevo bandita ya vamos por lo shido de Muy Hero Academia y si estoy hablando del arco de Stain, I-island, y lo más importante AFO .
Cuando lo último empiece bueno aquí será un spoiler muy grande bueno continuando cuando empiece lo último Madara romperá sus ataduras de contenerse.
El mundo será un caos jajaja bueno me dejó de cosas fumadas y busquemos el One piece.
Míster Black Crossover a su servicio.
Capitulo 16............
Madara estaba en la estación de trenes junto a sus compañeros de clase quienes hablaban de los emocionados que estaban pero Madara no mentiría.
Esto era muy interesante y tratar de descubrir si la chica conejo sería una buena pareja de baile.
Aún que eso esperara por el momento mientras toma su tren para ir a casa de la heroína.
Y si la heroína no tenía una compañía o un lugar donde tenga secuaces para hacer el trabajo de héroe.
Lo que recordaba de su vida anterior, bueno una de sus vidas pasadas si se podría decir así era que la heroína trabajaba sola y no le gustaba un compañero por qué lo veía una debilidad.
Aún que Madara diría que tiene razón la conejo Madara vio al tren llegar y vio a Momo muy emocionada.
Este vio el traje nuevo que tenía y vaya que estaba perfecto para su quirk y su capacidad de lucha.
Era casi el original de la serie pero se acompleja a sus necesidades para ser héroe.
(Imagen de referencia, todos los derechos al autor de la imagen creada)
Esta fue con Madara y este la vio a los ojos y ella se puso nerviosa.
-M-Madara suerte en tu semana de pasantía- este hablo con nervios.
-Gracias y también suerte pero recuerda si necesitas ayuda me puedes hablar- este hablo con una sonrisa relajada la cuál hizo sonreír a Momo de alegría.
-Claro Madara lo tendré en cuenta- estos se quedaron viendo a los ojos con cariño.
Hasta que el tren sonó dando indicio de su ida, Momo vio el tren con una sonrisa alegre y después vio a Madara y con un movimiento rápido le dio un beso en la mejilla a Madara y se fue corriendo gritando adiós.
Madara agarró su mejilla con una pequeña sonrisa y Madara en un susurro le dio su adiós.
Sin notar que alguien los veía a la lejanía.
-Si señor el chico se puede ver qué tiene una relación con la hija de los Yaoyorozu- un sujeto veía todo mientras estaba sentado en una banca en la estación.
-Bien trabajo tu recompensa se te dará en unos momentos- la voz sarcástica de un hombre sonó.
-gracias es un guste hacer siempre tratos con usted señor Afo- el sujeto sonrió mientras veía su móvil llegar una notificación de una gran suma de dinero.
-Es lo mismo que te digo, te puedes retirar- el sujeto se levantó mientras desaparecía entre la multitud de gente.
Pero Madara sin que se diera cuenta el sujeto mando un clon de madera a seguirlo.
Madara vio su tren llegar y subió a este a un lugar donde la naturaleza de Japón abundaba en un gran grado.
Madara al llegar a su destino empezó a caminar donde se le fue informado.
Bueno decir que una casa con naturaleza invadiendo cada rincón sería sucio sería mentira.
La casa tenía raíces y flores invadiendo el lugar pero se veía limpio el lugar este dio otro paso más pero tuvo que saltar para esquivar un ataque destructivo.
Este vio al atacante y vio a Mirko sonreírle con salvajismo este con tranquilidad aterrizó en una rama mientras dejaba su bolso colgando de está.
Para fortuna de el tenía su traje de héroe puesto desde que estaba en la estación de trenes.
- Se me podría decir por qué el repentino ataque?- Madara hablo mientras veía a Rumi a los ojos.
-Se ve que realmente eres fuerte así que tu primera lección será una batalla contra mi así que lucha- Rumi sonrió más para saltar donde Madara quien solo sonrió.
- Bueno no respondiste pero no me importa tener un buen baile- Madara salto donde Rumi y la colisión de golpes hizo retumbar la zona.
Madara sonrió más al ver qué la heroína ponía más fuerza y este respondió igual.
Decir que Madara no ponía chacra a su golpe el quería saber su límite sin utilizar ninguna ayuda externa.
Los dos saltaron para dejar el forsegeo Madara vio a Rumi quien de un parpadeo apareció delante de Madara con una patada de Acha quien Madara bloqueo con su brazo y debajo de el un gran cráter se formó.
Madara sonrió al ver qué su brazo se entumecio Madara para responder agarró la pierna de la heroína y la estrelló al piso y otro cráter se formó mientras el cuerpo de la heroína rebotó lo cual Madara le dio una patada en su abdomen y la heroína fue lanzada contra árboles los cuales caían.
Madara solo vio su armadura y se la quitó por que no veía la utilidad en esta batalla.
La heroína paro con un último árbol el cual le ayudo para utilizarlo de impulso.
Madara vio a la heroína venir contra el y Madara sonrió.
-luna arc!- Madara vio una luna menguante formarse con la pierna de Mirko pero Madara solo sonrio con locura.
-¡Bien si utilizas tus habilidades responderé igual Mirko!- Madara empezó a sacar hielo alrededor de él y de un momento a otro una espada apareció.
Y Mirko lanzo su ataque y Madara con su espada bloqueó el ataque el cual destruyó su espada y la pasará dio de lleno pero Madara agarró la pierna de Mirko cuando tocó su pecho.
Madara de un movimiento le dio una patada con hielo el cual por el gran impacto se destruyó y Mirko salió volando con un gran moretón.
Madara vio el lugar donde impacto la patada y vio un gran moretón negro pero de un momento a otro desapareció.
Pero Madara vio donde Mirko y estaba inconsciente con un árbol encima de ella.
Este vio el lugar con destrozos por la batalla.
Fin capitulo..........
Pensamientos del escritor.
Tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.