Capitulo 22

467 80 2
                                    

Capitulo 22: El poder de los otsutsuki



Madara despertaba mientras la fría brisa de la noche llegaba a el la luna en la sima y la luz de esta le pegaba en su cabellera blanca.

Este se dió la vuelta y vio la luna la cual lo recibió de su inconsciencia.

Madara tocó su cabeza pero vio su mano blanca con sus uñas igual blancas.

Pero una explosión sonó a lo lejos de el este se levantó con un gruñido.

-Cuanto tiempo llevo inconsciente-

Madara sintió su chacra y fue un cambio abismal y un recuerdo lo golpeó.

[Ahora tienes el poder del sabio de los seis caminos ahora que harás?]

-jum-

Madara empezó a levitar y una sonrisa lo adorno.

-Lo que aré es obtener es mi paz-

En la palma de Madara apareció un bastón con la mitad de un círculo en el y detrás de el seis esferas negras aparecieron


Madara fue a la dirección de la explosión.

[Con Aizawa]



-Esto es molesto primero Madara está desaparecido y ahora la lija de villanos apareció con un ejército y solo estamos un grupo de héroes muy pequeño con un gran ejército-

-Pero lo peor de todo esto es que buscan a Madara y esto se supo gracias a Izuku Midoriya-

Aizawa salto pateando a un villano que salió volado pero un látigo lo agarro del tobillo y fuera atareado por la tierra.

Hasta que vio a un villano con manos de látigo.

Pero algo sucedió algo que asustó a Aizawa seis meteoritos estaban en el cielo nocturno alumbrado por la misma luna.

-Vaya la liga de villano con un ejército contra un mínimo puñado de héroes-

Una voz que reconoció Aizawa al instante.

Este vio una figura pequeña por la lejanía en la que estaba pero sabía quién era.

-Madara- una voz joven hablo a la lejanía con sentimientos y está chica empezó a caminar.

Madara bajo de los cielos para estar al frente de la chica.

-Hola Momo-

La chica se lanzó a los brazos mientras lloraba y Madara la abrazo pero vio a los villanos empezar a marchar contra el ignorando las enormes piedras en el cielo.

Aizawa pateo al villano el cual lo atrapó este no se tentó el corazón y le metió un puñetazo en la quijada la cual se escucha la fractura.

[Con Madara]


In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora