capitulo 14

868 121 3
                                    

Por fin acabe esta parte del anime que es más aburrida que otra cosa.

Así que sin meter relleno que me es más aburrido que tratar de leer los libros de la escuela agarren su caguamita y empecemos está cosa.

















Capitulo 14 parte 3/3 final:

Madara vio que no hubo descanso por una extraña razón y Momo se soltó del abrazo y le deseo suerte a Madara quien solo asintió.

Madara vio a Shoto en la otra entrada quien se notaba furioso y eso le tragó un buen sabor de boca a Madara.

Este fue a la arena con su cara seria de siempre y Shoto su siempre mirada estoica.

-Bueno creí que ya saben las reglas así que empiecen- Shoto con toda su ira lanzo otro glasear pero todos se asombraron por lo que ocurrió.

Al momento que el hielo tocó a Madara explotó creando nieve Madara con tranquilidad empezó a crear una espada de esgrima en su mano derecha .

-Bueno realmente quieres pelear con hielo aré lo mismo si no te importa- Madara termino de crear esa espada y la blandeo como un buen maestro.

Al hacer eso una ventisca de hielo apareció todos sintieron lo frío que fue eso.

Madara vio a los ojos a Shoto y apuntó su armas en dirección de Shoto.

Y de un parpadeo apareció adelante de Shoto quien por puro instinto creo un muro de hielo que no fue lo suficiente para protegerlo de la estocada que destruyó su muro.

Shoto recibió el ataque que le hizo una herida en su brazo que empezó a sangrar.

Pero no tuvo tiempo para pensar por qué una patada apareció directa a su cráneo y Shoto fue mandado a volar en la otra punta de la arena.

Shoto rodó en la arena mientras sentía mucho dolor y Madara empezo a caminar lentamente a su dirección.

Shoto vio a su dirección mientras estaba en el piso tumbado.

Este trato de ponerse de pie pero fue inútil sentía el dolor en su cabeza como miles de agujas penetrar su cerebro.

Pero con todo su odio hacia al hombre que le hizo daño tomo coraje y se puso de pie.

Madara solo lo vio con seriedad y en un estallido de velocidad apareció delante de él pero Shoto se lanzó al puedo y rodó esquivando el ataque que mando una gran ráfaga de viento helado que las personas que veían el espectáculo gritaron de emoción.

Madara vio otro gran pilar de hielo pero Madara con fuerza lanzo un ataque al pilar y explotó otra ventisca de nieve apareció.

Shoto solo gruño de ira y lanzo otro ataque que dio el mismo resultado.

Shoto con frustración lanzaba varios ataque uno tras otro y otra vez el mismo resultado.

Madara solo caminaba a su dirección pero todo el grupo de Madara estaba asombrado por ver a Shoto estar en ese estado.

Pero Izuku estaba asustado mientras veía sus dedos curados pero vendados pero sin ninguna cicatriz.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora