Capitulo 14

864 128 3
                                    

Hola buenas tardes, noches o días dependiendo de la hora de que ven está historia.

Bueno no voy a alargar esto pero gracias por ver esta historia de locos jajaja.

Bueno su autor Sama está muy feliz de que está historia sea de su agrado como también a mí.

Realmente no creí que llevaría está historia muy bien, bueno realmente no me creo un escrito de primera, segunda o tercera categoría.

Soy más bien un principiante que solo hace esto como algo que lo relaja o como hobby.

Bueno no vengo a presumir o demás cosas solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por ser mi inspiración ustedes queridos lectores.

Realmente aprecio su apoyo bueno sin más sentimentalismo diré una cosa rápidamente los combates los dividere en 2 o 4 capítulos creo que será en 3.

Por los detalles que daré y que los capítulos sean largos bueno sin más  Mr Black Crossover a su servicio.






















Capitulo 14 parte 1/3......

Madara con ayuda de su golem de madera bajo a todo su equipo y después de una gran bocanada de humo desapareció aquella majestuosidad.

Todos veían a Madara con asombro y muy pocos con miedo pero la mayoría con respeto.

Pero a Madara no le importaba menos este solo quería acabar con esto pero este sintió ira contra el.

Tuvo una idea de quién fue y este vio a Endeavor verlo con ira, Madara lo vio con seriedad.

Momo vio donde veía Madara y se asombro de ver a Endeavor desprender mucho calor pues empezaba a derretir todo a su alrededor.

Y Momo también se dio una idea de que sucedía y solo soltó una risa disimulada.

-Madara déjalo puede que le dé un ataque de nervios por tu mirada- Momo hablo sacarsticamente.

Madara solo sonrió ante esto y solo agarró la mano de Momo para sacarla de ahí pues dieron media hora de descanso mientras construían una plataforma.

Los dos llegaron con una Jirou que molestaba a Momo por como Madara la llevaba de la mano y Madara solo escuchaba.

Al chico realmente le aburría todo pero todo era realmente tranquilo con Momo era como su consuelo de su interminable aburrimiento.

Pero Madara vio a Indra delante de la puerta donde toda su clase tomaba su descanso.

Madara vio la sonrisa de Indra y tuvo curiosidad de esto pero su respuesta vino sin preguntar.

-Estas regresando Madara Uchiha- Indra ante estás palabras desapareció como el viento mismo.

Madara por un momento vio otro Flash back.

- Madara regresaste- Hashirama estaba delante de un Madara que veía la aldea de la hoja.

-Claro amigo- Madara hablo con una sonrisa de felicidad.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora