..... Capitulo 3.....
....Ingresó....Después de hacer el examen práctico y destruir cada robot de la ciudad gama y dejar a varios sin puntos.
Demostrando la potencia de mi poderes creo que entraré sin lugar a dudas.
Pero había algo que me molestaba mientras caminaba a mi casa y esa molestia era un héroe en especial rubio y con gran apariencia a Jony bravo.
Me venía siguiendo a lo lejos pensando en que no lo aya notado.
Pero ese no era el caso así que seguí caminando mi casa con tranquilidad sabía de ante mano que esto pasaría.
Así que no tenía que quejarme y cuando llegue me paro en seco una mano en mi hombro.
Sabia quien era y sabía a qué venía-me podrías quitar tu mano por favor- Madara hablo con tranquilidad.
-Joven Madara tenemos que hablar- all might hablo con voz sería.
-Bueno viene a hablar de la escuela o a qué se debe su visita- Madara hablo con seriedad.
-Esa un tema muy delicado que se debe atender ahora- All might hablo aumentando su seriedad y dejando salir un aura atemorizante.
-Si no se el motivo o circunstancia a qué viene a mi casa y me viene siguiendo como un acosador todo el camino no puedo hablar con usted así que con su permiso me voy a meter a mi casa- all might ate estás palabra se asombro pero no dejo moverse a Madara.
-No puede entrar a su casa si no atiende este asunto- Madara empezó a estresarse empezando a bajar la temperatura del lugar.
-No puede hacer eso pilar de la paz por vario motivos si no quiere afrontar las polémicas absténgase a ser algo como esto- Madara hablo empezando a salir escarcha de su cuerpo.
El lugar empezó a sentirse la tención de los dos Madara veía a los ojos al héroe número uno.
All might suspiro y se dio la vuelta empezando a caminar-Solo diré una cosa joven esto no pasará por alto- Madara solo giro su mirada a su puerta.
-Y yo tomaré contra medidas a todo y si tengo que destruir a medio mundo que así sea- los dos emitían una gran intensión de lucha que las paredes sentían la presión agrietandose.
All might de un salto desapareció y Madara entro a su casa.
Ha pasado tres días y me encuentro con pesas en mi cuerpo mientras hago sentadillas en el patio trasero de mi casa.
El sudor se volvía gotas de hielo que se amontonaban unas a las otras mientras chocaban entre si.
Hasta que el timbre de la casa sonó deteniendo a Madara de su interminable entrenamiento.
Madara de un movimiento desapareció las pesas de hielo y este fue a ver quién tocó y solo vio nada.
Pero cuando iba a cerrar la puerta vio una caja y solo la agarró cerrando.
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.