Hola lectores bueno hoy traigo otro capítulo más de esta serie- fanfic.
Pero bueno diré algo y ando bien triste así que trataré de enfocarme en esto.
Y te preguntarás el por que ando sad bueno rompí una amistad o no sé si llamarla así realmente esa chica me lastimo demasiado.
No era mi pareja si lo piensas fue mi mejor amiga pero realmente pienso en ello y ví que no fue así.
Pero bueno no trataré de pensar en ello y pensaré en esto así que sin más momento sad comencemos.
Capitulo 17..............
Madara veía el terreno destruido árboles caídos o destruidos, el terreno con cráteres y animales corriendo por su vida por la anterior pelea.
Madara suspiro y solo con un seño de mano todo el lugar empezó a repararse pero con árboles más grandes floreciendo con vida.
Madara al terminar vio dónde estaba su armadura colgando y con rapidez la guardo en su maletín.
Y luego vio a la heroína con el tronco en sima sin causarle ninguna dificultad al respirar.
Madara fue a ayudar a quitarle el tronco y con solo un movimiento el tronco fue quitado.
La heroína tenía un moretón en la mejilla dónde la anterior poderosa Pat fue conectada.
Madara acerco su mano a su mejilla y un aura verde empezó a salir.
Si madara sabe jutsu médico nada especial, lo practicaba de vez en cuando cuando tenía una herida grave por sus entrenamientos.
Y si piensas que la células de Hashirama harían el trabajo estás en lo correcto pero siempre está la práctica de hacer algo nuevo.
Madara vio que el moretón desapareció y por si las dudas empezó a ver si no dejo una secuela pero vio que no.
Solo fue el puro golpe y se ve que la heroína tiene una gran dureza al recibir golpes.
Y realmente no debería sorprenderse pues recibir 3 golpes al mismo tiempo de aquellos nomus de alta gama como si nada era de elogiar.
Madara cargo a la heroína en su hombro mientras agarraba sus cosas y entraba en la casa.
Vaya sorpresa se dió por fuera era muy limpia la casa pero por dentro era un desastre ropa interior por todos lados como ropa sucia.
El sillón era un desastre completo la ropa adornaba el lujoso sillón.
Madara suspiro y fue a dejar a la heroína a su cama y no se sorprendió al ver los mismo en el cuarto.
Madara arrojo a la heroína y piso un brasier que lo tiró al piso y molesto esto a Madara.
- que asco es este lugar- madara se quitó ropa de su cabeza y vio que era una playera sudada.
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.