Capitulo 5

1.2K 141 8
                                    

..... Capitulo 5.....
.....infiltración.....




















Madara se encontraba en su casa  mientras hacia sus deberes de su escuela.

Pero este recordaba como fue su desempeño en la práctica de combate.

Pero realmente no le interesó nada por la simple razón que all might omitió eso y Madara sabía que el Jony Bravo iría con sus fiel amigo.

El detective Tsukauchi pero el no tenía algo que lo relacione con el Slenderman humano mutado.

Madara suspiro viendo que terminó sus deberes y solo le quedaba pocas cosas que hacer.

Y mañana sabía que sucedería el ataque a la escuela que traerán ciclos de mala suerte para la escuela.

Y eso realmente le gusta a Madara pero solo se acostó para dormir y así fue un largo sueño para que venga el día siguiente.

Madara se despertó y solo se baño y tomo sus cosas para ir a la escuela que estaría llena de reporteros molestos y Madara noto que no estaba Shigaraki si no más bien.

Un barman echo de niebla negra y este noto a Madara y este noto la intención de este.

Rápidamente juntó sus manos creando  seños de manos y Madara desapareció del lugar y apareció en su salón que estaba vacío para su suerte.

-En verdad el Jutsu de Tobirama Senju es un arte- Madara suspiro y se sentó para quedar viendo su panorama preferido.

Las nubes para Madara eran una belleza y el entendía a cierto Nara que solo quería ser una nube.

Madara por un momento recordó cuando estaba en el vacío infinito y lo relajante que era el lugar.

El solo sonrió mientras empezaba a perderse en sus pensamientos sin notar que sus compañeros entraban.

Hasta que cierta pelo mochi noto a Madara que estaba estático mientras veía las nubes.

Esta con pena se acercó a Madara por pensar mal y tratarlo mal a su propio parecer cuando esté le dio su punto de vista en la prueba de All might.

Esta a paso lento iba a dirección de Madara pero está vio a una peli negra pasar a su lado igualmente llendo a dirección de Madara.

Esta pudo ver a la azabache tocarle el brazo a Madara que solo pudo verla.

-Hola Uchiha San- Momo hablo.

-Hola Yaoyorozu-Madara hablo con simpleza para molestia de un pelo uva que se mordió las uñas como un desquiciado.

-te quería pedir algo- la azabache hablo con nerviosismo delante del Uchiha.

Madara la vio con duda y solo observó para que la chica siguiera su favor.

-te quería pedir si podemos estudiar un poco en mi casa, ayer en la prueba de All might note que podías ayudarme con mejorar mi quirk y hacer algo con este- la chica hablo con un sonrojó por la vergüenza.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora