Capitulo 1

2.1K 179 29
                                    

......Aventura......
.....Capitulo 1.....













Abrí mis ojos nuevamente después de que la luz desapareciera completamente solo para ver un cielo azul con una hermosas nubes.

-donde estoy- me levanté para ver mis alrededores y ver qué estaba en una escuela debajo de un árbol.

Pero de un momento a otro empecé a recordar una vida que no era mía solo para descubrir que tenía 5 años.

Solo pude suspirar para mí mala suerte tenía que pasar nuevamente está etapa.

Solo me acosté nuevamente en el árbol pues estaba en el descanso solo cerré mis ojos y empecé a dormir.

Después de un corto tiempo mi tranquilidad se esfumó por una niña.

-Madara kun- solo pude abrir mis ojos obscuros y pude ver un cabello café y unos ojos cafés la pude reconocer en un instante.

-O hola uraraka que te trae por aquí- la niña solo sonrió con amabilidad y se sentó alado mío.

-pues la profesora te busca pero no pudo encontrar así que pedí venir a buscarte y si que fue difícil pero pude jeje- la chica mochi hablaba mientras sonreía a mi lado.

Esto realmente era muy agradable realmente si existe la aura del protagonista era agradable pero a la vez muy molesto cuando tiene sus contras pero por el momento lo disfrutaré.

Cuando terminó la escuela Uraraka se despidió de mi y se fue corriendo a su casa de sus padres.

Yo solo guarde mi único cuaderno en blanco pues en esta escuela es muy rara solo se dedican a ver a los niños utilizar sus quirks/peculiaridades.

Pero en mi caso no e querido utilizar mis poderes pues sería muy molesto tener a unos mocosos a mi lado como si fueran parásitos tratando de alargarme y quitar a mi única amiga de mi lado.

Tan solo salí de la escuela y empecé a encaminarme a mi casa en el camino fue muy tranquilo era un regalo que realmente aprecio.

El aire puro y ver a personas con cuerpos muy diferentes desde animales a maquinas robóticas con cuerpos humanos.

Era como ver esos comics o mangas shonens de reencarnados con un sistema.

Solo pude seguir mi camino con el recuerdo recién llegado pero pare en seco.

-No tengo padres- toda mi felicidad se derrumbó de un momento a otro.

Solo me detuve el viento me pegaba en la cara estoica que tenía pero mis ojos eran otra cosa eran muy fríos pero gotas salían de mis ojos.

Solo seguí caminando al lugar vacío que me esperaba y cuando llegue vi la casa.

Simple pero estática en un lugar muy tranquilo y pacifico con transeúntes pasar por momentos muy cortos.

Solo saque una llave de mi mochila y entre a la casa solo para ver un sobre en el suelo.

-el dinero de la semana- dije solo para dejar mi mochila en la entrada y quitarme la zapatos.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora