Hola buenas tardes, noches o días dependiendo de la hora en la que ven este fic.
Y si soy autor Sama o como gusten llamarme Mr Black Crossover, BlackNight Sans o simplemente autor.
Vengo a decir algo que realmente se me hizo estúpido en cuanto subí está historia a Youtube y esto se debe a un subscriptor.
Que reali no sé si puso atención a la historia o solo comento por comentar semejante tontería.
Y es sobre que mi Madara es un hipócrita sobre ser un héroe y realmente me dio dolor de cabeza al ver semejante comentario estúpido de esa persona.
Y se que todos pueden escribir cualquier comentario sobre la historia y dar su punto de vista de lo que les desagrada y los molesta.
Pero le pregunté al subscriptor el por qué de lo hipócrita y su respuesta fue que mi Madara empieza humillando a todos dando a conocer su poder y después de que no se toma todo enserio y que realmente el personaje no le importa ser un héroe.
Y vengo a decir a los que no les queda claro aquí y los que ven mis videos que esté Madara no le interesa ser héroe y que le da igual está profesión por qué no tiene otra alternativa.
Por qué no quiere a todo el mundo en su contra aún que su poder puede devastar medio país de Japón a su antojo.
Pero no lo quiere hacer por la simple razón que quiere su paz y no quiere otra cosa si se volviera un anti héroe o anti villano no tendría paz.
Por las constantes persecuciones y que un ratón lo encontraría rápido con el detective acosador como sucedió con stain que supieron inmediatamente quién era.
Y se volviera villano tendría a todo el mundo en su contra y el acoso de all for one como con los héroes.
Es por eso que Madara quiso ser héroe por lo fácil que sería y tendría su paz y si Hera un ciudadano sería imposible.
Por la única razón que si lo ataca un villano lo dejaría en estado catatónico y la justicia tonta de ese mundo lo metería a prisión por lo echo.
Así que le da igual ser héroe por que solo quiere su paz así que aclarado esto que empiece el capítulo.
........Capitulo 11........
Madara se encontraba en su casa recostado en su cama mientras descasaba después del arduo entrenamiento en la casa de los yaoyorozu solo recordaba el aumento de fuerza de la azabache y su resistencia para crear cosas.
Y no mentiría que la chica era inteligente cuando se lo proponía pero la chica dio sus resultados rápidamente pero hablando de la chica esta se puso rara cuando el se acercaba a ella después del tercer día el no le dio importancia por su entrenamiento pero cuando se acerco a su maestro si Orochi se volvió su maestro en la fuerza física.
Y realmente el sujeto era el mismo diablo en el entrenamiento pero no se quejo por ver sus resultados y esa era la causa principal de que este descansando pues no podía moverse libremente sin sentir a sus músculos gritar de dolor .
Pero después de esta semana se terminara vio que sus quirks eran monstruosamente mas fuertes después de que los dejo libres en los terrenos yaoyorozu así que era técnicamente ya un monstruo en este mundo pero no dejaba el echo de que tenia que contenerse por el momento pero después de la llegada de All for One y el frente de liberación dejara de contenerse .
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.