Hola se que me e estado tardando mucho pero es por el tiempo muy corto que e tenido.
Y te preguntarás por qué querido lector y la respuesta es muy fácil.
Soy estudiante de media superior, preparatoria o como lo conozcas en tu país.
Y la carrera que estudió es medicina y ya me e titulado pero aquí viene el problema.
Y es que voy a hacer servicio social, ¿Que significa eso? Pues es pasar 6 meses en un hospital como.si fueras un trabajador.
Y como ya soy titulado en técnico en inhalóterapia pues el tiempo se carcome muy rápido y ni tienes tiempo para ti mismo.
Pero antes de empezar diré que no dejaré de escribir pues me ayuda a quitarme el estrés .
Ahora sí sin decir más Mr Black Crossover les desea un buen inicio de semana.
Capitulo 20: el inicio de las grandes peleas.
Madara se encontraba en su pupitre mientras su cabeza reposaba en su puño derecho mientras sus ojos veían las nubes.
La semana paso muy rápido para su sorpresa pero no negaría que está semana fue por decirlo muy aburrida, con exámenes y pruebas de heroísmo.
Pero hoy irían a esa gran maravillosa semana de campamento.
Y no tendría que molestarse con sus calificaciones pues era el primero en su clase.
Este sintió la presencia de su profesor afuera del salón y como lo sabía pues sencillo la práctica con el chacra.
Pero dejando eso de lado Aizawa entro al salón con su misma cara de cansancio.
-Bueno antes de irnos les diré un anuncio los que están bajos o reprobaron si podrán ir al campamento-
Mineta, Denki y Mina celebraron.
-Déjenme terminar, bueno irán pero tendrán que estudiar conmigo en los descansos-
Los tres gritaron en terror y Madara solo estaba cruzado de brazos mientras estaba con sus ojos cerrados.
-Bueno preparen sus cosas y vayamos al autobús-
Sin decir que todos gritaron de alegría mientras salían corriendo, Madara fue el último en salir seguido de Aizawa que se arrastraba como un gusano en su saco de dormir.
Todos llegaron al autobús mientras tenían sus uniformes de héroes, Madara estaba alado de Momo quien estaba dormida en su hombro.
El recorrido fue ruidoso todos hablando y sacando ideas para mejorar sus quirks pero en donde Momo y Madara era tranquilo.
A ojos de la chica rosa era una escena hermosa.
Hasta que el autobús paro todos salieron menos Madara que solo veía en la ventana y a Momo.
Con un suspiro por quitarle tal belleza ese momento Madara puso su palma de su mano en la mejilla de Momo y con un ligero movimiento hablo.
-Momo despierta ya llegamos-
La chica solo frunció su hermoso rostro y con lentitud abrió sus ojos viendo a Madara.
Estos se quedaron unos segundos así pero Momo con un sonrojó movió su vista y hablo.
-vamos no nos vayan a regañar- Momo salió con prisa y Madara solo sonrió con sus labios.
Los dos bajaron del autobús siendo vistos por todos.
Madara con su armadura de batalla y Momo con su uniforme de heroína.
Pero Madara vio de reojo al grupo de héroes conocidos como Pussycats y Madara vio que la rubia no le quitaba los ojos encima.
Pero solo camino hasta la punta del risco con una última vista a Momo hablo.
-Suerte- y Madara con un saltó muy grande desaparecio del lugar.
-Guau ese chico creo que se dio cuenta de todo-
Una de las heroínas de los pussycats hablo conocida como Mandalay.
-No lo sé pero empecemos esto que quiero dormir-
Aizawa hablo con sus ojos muy cansados.
-Bien, pixie bob haces los honores por favor -
La llamada heroína rubia asintió y con sus manos en el piso hizo que todos salieran volando.
Con Madara este saltaba de rama en rama con rapidez pero un monstruo de tierra apareció delante de él con su boca apunto de comerlo.
-Molesto- Madara con su brazo hizo volar al monstruo de tierra como si fuera papel.
-Bien, eso quería- Madara sonrió grotescamente y varios monstruos de tierra saltaron dónde el y con una risa hizo que todo su alrededor se congelará mientras su Sharingan brillaba.
-Comenzemos-
.
.
.
.Todos llegaron después de una larga batalla con las criaturas de tierra.
Muchos estaban llenos de tierra, cortes o moretones.
-ufff por fin!!!!- grito minera con orgullo.
-Si por fin- hablo Toru con lagrimas mientras besaba el suelo.
-Si pero falta alguien ¿no?- hablo Todoroki mientras todos empezaron a buscar y notaron el faltante.
-Y donde está Madara-hablo Iida aún que con un poco de irritación.
Pero nadie pudo contestar pero de un momento a otro Madara apareció mientras esquivaba una gran roca que todos tuvieron que saltar para esquivarla.
-Jajaja sigue así!!- Madara hablo con emoción mientras juntaba las manos.
-Mokuton: Mokuryū no Jutsu, elemento madera gran dragón de madera- todos vieron con asombro el dragón y la gran criatura que apareció en el bosque.
Pero todos vieron al dragón de madera abalanzarse contra la criatura que la golpeó en su cabeza pero sin causarle daño.
El dragón solo se enrolló en la criatura mientras la empezaba a destruir.
Pero otra criatura aún más grande apareció para destruir a la otra criatura y el dragón desapareció y Madara sonrió aún más.
La criatura lanzó un golpe a Madara todos gritaron hacia Madara pero este con emoción empezó a hacer sellos de manos.
-Mokuton: Mokujin no Jutsu, Estilo Madera: Jutsu Golem de Madera- y un gran golem apareció y detuvo el golpe.
El golem junto sus manos y con una velocidad atroz golpeó a la criatura destruyéndola pero se curó.
Madara sonrió y junto sus manos con la criatura.
Y un dragón se formó cubriendo al golem y empezó de nuevo una batalla donde los golpes del golem y la criatura retumbaban para asombro de todos.
Hasta que Madara se lanzó a la criatura pero el golem se adelantó y destruyó a la criatura.
Dando fin a la pelea de los dos titanes.
Fin capítulo.....
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.