Capitulo 8

1K 131 8
                                    

..... Capitulo 8.....
....."Día normal".....



















Madara veía delante suyo el cadáver del humano transformado o como su nombre lo dice Nomu.

Este solo veía como el cuerpo seguía convulsionando pero Madara no podía moverse por el cansancio.

El Mangekyou Sharingan ya no lo tenía activado y el sentía que su chacra se recuperaba lentamente pero seguro.

Madara pudo ver por un momento a Indra esto tomo por sorpresa a Madara.

Que hacía ahí uno de los hijos del sabio de los seis caminos pero solo parpadeo y ya no lo pudo ver.

Madara suspiro quería irse de ahí pero no podía mover ninguna fibra muscular.

Madara solo podía mover su cabeza y nada más.

Este veía a su sensei hablar con el recién llegado all might hablando de lo sucedido.

Veía a su grupo moverse y el pensaba que el era el único en que se quedó.

El suspiro por segunda vez en la posición que estaba era muy relajante el empezó a cerrar sus ojos por el cansancio.

Antes que se cerrarán sintió como lo ayudaban a pararse el vio la cabellera negra y un par de ojos negras como los suyos.

-Si que te dejaron echo basura Madara San- la chica paso el brazo de Madara a su hombro.

Esta vio a Madara sonreírle Madara aún que quisiera contestar ni siquiera eso podía.

El podía dar suspiros y hacer gestos de ahí en fuera todo era muy difícil.

-en serio nadie puede venir ayudar- la.chica se quejo al ver que su grupo se iba mientras all might y su sensei estaban serios.

Madara solo veía el piso y con un esfuerzo descomunal hablo.

-realemente no importa "cof " lo que vieron en mi los debió asustar"cof", "cof"- Madara sintió sus piernas temblar y el peso le ganó y cayó al piso.

Madara sentía su garganta quemar como mil infiernos aún que tenga las células de Hashirama el desgaste de su chacra fue demasiado y apenas podía mantenerse conciente.

Momo vio preocupada a Madara la chica trato de hacer algo y vio a su sensei dejar de hablar con all might y le gritó por su ayuda.

Aizawa volteo a ver y se preocupo y bajo rápidamente de un salto.

- que le sucede- Aizawa hablo con preocupación.

- no lo sé pero Madara se ve muy mal hay que llamar a un médico- Momo hablo con preocupación.

Madara empezó a cerrar sus ojos las voces se escuchaban como susurros sus párpados se sentían muy pesados.

Madara solo recordó cuando murió en su vida pasada una muerte realmente aburrida.

Nada importante pero era como recrear la misma escena peor esto era como morir.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora