Mr Black al habla bueno no hay nada que decir y solo que disfruten está segunda parte del capitulo 14.
Capitulo 14 2/3.......
Madara vio una última vez a Shinso quien se sostenía el abdomen con dolor...
-Demasiado patético- Madara pensó al ver otro caso de pura suerte.
El solo tuvo el pensamiento de que nadie quiere entrenar sus deficiencias y solo depender del poder que se les es otorgado por una simple coincidencia.
Madara chasqueo la lengua y se fue de ahí dejando a Shinso quien era cargado por los robots.
Todos en la arena estaban animados por tan corta lucha.
-Bien el siguiente en luchar es- Madara ignoro esto solo quería ver las peleas importantes.
Este dio un último vistazo a las luchas que se sucederán en adelante.
Izuku va kirishima, Bakugo vs mina, Shoto vs tetsutetsu y Momo vs tokoyami.
Madara solo sonrió el destino aún quiere que esa pelea ocurra a como de lugar pero los resultados serán diferentes gracias a el.
Madara caminaba por los largos pasillos mientras esperaba las únicas peleas que quería ver.
Hasta que se topo con quién realmente se le hacía interesante.
-Que hace el héroe número 2 en medio de mi camino?- Madara hablo con aburrimiento mientras veía los ojos del héroe.
-Tu debes de ser Madara Uchiha no?- Endeavor hablo con una voz profunda.
-Si y que quieres- Madara hablo mientras seguía viendo los ojos del héroe.
-Solo te quiere decir que mi hijo te derrotará a como de lugar el es el arma perfecta para derrotar a all might y a tipos como tú- Endeavor hablo con una sonrisa en su rostro.
-En verdad eso es todo? Realmente aburrido, solo te diré algo quítate de mi camino héroe número dos- Madara hablo con seriedad mientras la irritación empezaba a crecer en el.
-En verdad eres un mocoso irrespetuoso, como héroe te enseñaré que son los modales a tus mayores- Endeavor alzo su puño mientras el calor en todo el lugar empezaba a derretir todo al rededor.
Madara solo vio esto con seriedad el realmente no le importa nada con lo que se viera con Shoto y su historia petulante de niño emo.
Pero esto era realmente molesto Endeavor lanzo su puño contra Madara quien con seriedad esquivo el puño y en el puño de Madara se creo su ataque copiado de la gura gura nomi.
Madara con una rapidez sorprendente que no vio Endeavor estrelló el golpe en el pecho del héroe que escupió sangre por la potencia de ataque.
Y Endeavor fue estrellado en el muro mientras después de unos segundo empezó a ser sacudido por un temblor en su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanficY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.