Cap 10

1K 124 20
                                    

.....Cap 10.....

Madara estaba delante de un gran portón de metal puro que se veía que estaban tan cuidado como cuando fue recién fabricado pero a Madara  no le impresiono eso fue la gran cantidad de muro echo de mármol rodando toda la manzana no era mucho mas grande que ni podía contar los kilómetros o millas que se veía a la lejanía.

Cuando regresaron a pie no podía visualizar donde estaba la puerta pero dentro de una hora pudo verla.

-Bueno Uchiha San ya podemos entrar- esta vio el asentir del chico a su lado.

Y entraron cuando una cámara vio a Momo los dos pasaron y Madara vio la naturaleza dentro de esta.

Un gran bosque sin fin se podía ver y Madara supo de inmediato donde podía utilizar y entrenar sus poderes sin controlarse y dejarlos libres.

Momo ni Madara notaron que la marca que tenía Madara brillo mostrando su emoción que esté tenía.

Pero Madara tuvo que mantener su emoción al ver delante suyo un camino de lozas pulidas que dejaban que el brillo del sol lo reflejará.

Como también su propio reflejo de Madara y Momo se viera y Madara por error vio algo que no debía.

Unas barajas color rosa con fresas pegados, Madara solo vio el camino delante de él ignorando su sonrojó.

Momo vio a Madara con curiosidad y tentada a preguntar por tal reacción pero mejor dejo eso de lado y sonrió al ver su casa/ Mansión.

Madara solo siguió el camino alado de Momo quien vio las puerta siendo abiertas saliendo de está dos personas.

Una figura que parecía el clon o el mismo reflejo de Momo pero está tenía una cara neutral pero de ella se sentía el amor hacia su hija.

Y la otra figura masculina delgada pero se sentía la presión viniendo de él pero a Madara no le afecto nada pues sentía la hostilidad viniendo no hacía Momo si no hacía Madara.

Este solo tenía su cara sería pero siguiendo el paso de Momo quien estaba feliz de ver a sus padres pero está caminaba tranquilamente.

Hasta que llegaron delante de los dos adultos- seas bienvenida a casa querida- la mujer femenina hablo con amor hacia su hija.

-si madre- Momo hablo dirigiendo su mirada a su progenitora.

-es bueno verte de nuevo hija pero podrías decirnos quien es el invitado?- el patriarca de los Yaoyorozu hablo secamente viendo hostil mente a Madara .

Este solo le dirigió su mirada mientras el escuchaba una risa.

Momo iba a hablar pero Madara se adelantó.

-Uchiha Madara- Madara hablo secamente sorprendiendo a Momo quien se sorprendió ante el tono de su voz.

El hombre delante de él solo lo observó a los ojos las dos mujeres en el lugar sintieron la presión de estos dos quien ninguno retrocedía o movía su mirada del uno del otro.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora