CAP 15

794 112 13
                                    

Bueno solo debo de decir gracias por el apoyo a esta historia  y bueno traigo otro capítulo más de este fic que realmente quiero acabar la saga de Boku no Hero para empezar otra saga en otro anime.

OPS espoiler na a quien le importa eso jajaja pero bueno sin más que decir, Míster Black Crossover a su servicio.











Capitulo 15..........

Madara estaba en su casa mientras veía televisión lo cual veía las noticias realmente nada importante en eso.

Pues por el momento estaba relajado su entrenamiento termino hace unos minutos y después de una relajante ducha todo era paz.

Hasta que vio en la tele la noticia del asesino de héroes algo realmente interesante para Madara Uchiha.

Pues ya iba a empezar los problemas de Afo y su trauma con el one for all, con un Shigaraki molesto.

Madara pensaba seriamente en desaparecer ese parásito de niño hombre.

Y no hacer un drama como Izuku y Nana en tratar de traer devuelta a un niño que no existe.

Madara solo siguió viendo las noticias donde el día paso hasta que el día siguiente vino.

Madara hizo sus cosas de costumbre antes de ir a la escuela hasta que fue al lugar.

Madara estaba sentado atrás de Shoto con sus ojos cerrados y brazos cruzados.

Todos en el lugar haciendo sus cosas pláticas y demás cosas como un enano imaginando sus perversiones con cada chica en el salón.

Y otro chico de pelo amarillo primo lejano de Pikachu imaginando salvando a todos si parara el tiempo.

Nada fuera de lo normal hasta que entró Aizawa con su siempre acompañante cara de sueño.

-Bien, les tomo 5 segundos estar en sus lugares están progresando muy rápido pero bueno no vengo a hablar de eso, hoy vengo a hacer otra práctica- Todos se tensaron pero Madara seguía igual.

-Pero no será por mi si no será por- Aizawa fue cortado por la repentina entrada de Midnight.

-POR MI!- Midnight hablo alegremente.

-Esta práctica será para tratar de que ustedes creen sus nombres de héroes así que suerte y tomen estás pizarras para hacer sus nombres- Midnight hablo animadamente mientras entregaba sus pizarras a cada quien hasta que el último fue Madara.

Quién abrió lentamente sus ojos realmente no diría que esperaba esto pero estaba prevenido ante esto y ya tenía su nombre en mente.

Y tomaría el apodo del último uchiha.

El tiempo pasaba y sus compañeros pasaban con sus nombres de héroes hasta los ridículos nombres de Izuku y Bakugo.

Quién realmente quisiera el apodo que te impuso tu bully de años y que una chica le cambiará el significado.

Pero aún seguía siendo el apodo de tu bully el inútil realmente absurdo pero no cambiará nada si hacía algo Madara vio a Izuku como el lo veía.

In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora