.....CAP 9......
Madara salía del hospital acompañado de Momo quien seguía preguntando que si estaba bien este solo le dio un sonrisa y acariciando su cabeza dijo que si.
Ante tal afecto la chica se sonrojó Madara empezó a caminar pues tenía que aumentar su fuerza y vaya entrenamiento que hará.
La semana paso con extrema rapidez y Madara aumento la fuerza a comparación a lo que paso en USJ pero no es tanto para estar en comparación con shigaraki tomura con All for one pero algo es algo y eso no le molestaba a Madara pero hablando del diablo este se dirgia a la UA como otro día mas en la escuela pero sabia que seria el festival deportivo de la UA lo mas grandioso y maravilloso para toda l a ciudad y pais.
Pero a Madara le entro una incógnita y es que si realmente permiten que unos simples niños se maten a golpes entre si como sucedió con shoto y izuku cuando chocaron sus poderes pero solo negó con su cabeza y prosiguió su camino a la escuela.
Cuando llego a su escuela y entrar a su salón lleno de un escándalo molesto pues Bakugo tenia sus pies en su paleta de su lugar con Iida molestando que los baje y los demás chismorreando con los demás sobre pechos y otro de como aumentar su poder.
Madara abrió la puerta siendo el centro de atención pero este los ignoro pero siendo saludado por Momo quien le devolvió el saludo y este se sentó alguien iba a hablar pero la puerta se volvió abrir viéndose a un vagabundo siendo Aizawa este vio a Madara con molestia por lo de USJ pero Madara lo ignoro.
-Bien mocosos solo vengo a decir una cosas rápidamente y es que se va hacer el evento especial de la escuela y es el festival deportivo- pro fue interrumpido por Mina .
-Es seguro hacer el festival espues del ataque de un villano?- Mina hablo preocupada.
-Realmente no por que si no lo hacemos demostraremos que la escuela se rindió y que no tiene agallas después de eso y si lo hacemos demostraremos que la escuela tiene una seguridad alta para que algo así de nuevo no suceda- Aizawa hablo tranquilamente.
Todos asintieron pero Madara realmente no estaba de acuerdo pues si dejan ese festival de lado y se enfocan en restaurar las cosas otra ataque no sucedería.
Madara empezó a dudar si realmente ese ratón era inteligente.
-Bueno mocosos tendrán otra semana para entrenar después de eso empezará el festival así que den todo- Aizawa salió dejando solo a todos en el salón.
Y otra vez empezó el desorden Madara suspiro de cansancio.
Pero una mano tocó la suya y era Momo quien le sonrió Madara le sonrió siendo visto por dos personas una de ellas era un pelo uva quien lloraba sangre a más no poder y otra sintió su corazón romperse pues era Uraraka.
Ella misma sabía que la termino regando con Madara pues el chico no la saludo al entrar como costumbre.
Ella vio a los dos hablar amenamente Uraraka suspiro y se dio vuelta mientras sus ojos se cristalizan.
Izuku solo pudo ver a su amiga preocupándose.
Todos escucharon la campana sonar dando inicio de su salida para poder ir a sus casas a entrenar.
Todos fueron abrir la puerta pero se sorprendieron al ver a tanta gente en los pasillos.
Todos escucharon los murmuros de la gente Madara solo chasqueo la lengua y iba a irse por la ventana pero fue arrastrado a la entrada por Momo.
-oye Yaoyorozu San sabes que pudo salir por la ventana verdad?- Madara hablo con una cara de póquer.
-no uchiha San debes de ser civilizado y utilizar la puerta como una persona normal- Madara ante esto recordó como su profesor Jonhy bravo entro a la puerta como un persona "normal".
Madara vio todo el revuelo en la entrada y los gritos de Bakugo a más no poder y un chico peli morado encarando lo.
Madara solo suspiro pero un mano en su hombro lo calmo- relájate uchiha San- Momo le hablo con una sonrisa.
Madara vio que las personas persistian así que solo empezó a hacer seños de manos y rápidamente desapareció con Momo de ahí.
Nadie los vio desaparecer y Madara apareció en la entrada con mi quien sintió un apretón en su estómago y vomitó en un arbusto.
Madara vio esto con preocupación-estas bien ?- Madara le pregunto a Momo quien solo le asintió.
-fue espectácular pero no lo quiero volver a intentar- Momo le dijo a Madara quien le asintió.
-bueno Madara San quisiera volver a pedirte el favor que te pedí hace un tiempo- Momo dijo con pena.
Madara empezó a recordar y solo le sonrió con amabilidad-claro- y la chica sonrió.
-Bien vamos a mi casa- los dos empezaron a salir de las instalaciones.
Fin capitulo........
ESTÁS LEYENDO
In My Hero Academia as The Ghost Of The Uchihas (Reescribiendo)
FanfictionY otra vez con otra más que utilizada por muchos y más quemadas que las del dxd pero y, que aré una más a mí gusto y comodidades, así que espero y les guste.