3. El novio de mi ex.

256 35 3
                                    

CJH


Todas mis ideas de ir a ver a Yunho se fueron por la borda cuando Seonghwa me invito a salir ese mismo día de la reapertura, la verdad no iba a poder negarme ya que después de todo es mi novio y sería ridículo negarme para ir a ver a... a... a mi ex. Totalmente estúpido de mi parte.

Me imagine muchos lugares en los cuales mi novio, mi querido novio que me hace muy feliz, me podría llevar. Pero al parecer en este preciso momento todos estaban creando un tipo de conspiración en mi contra, primero MinGi y ahora Hwa.

"In imigi mi inviti" ¿Cómo le voy a creer? Me dice mentiras. ¿Cómo se le ocurre al mismísimo Park Seonghwa traerme con Yunho?

Mátenme.

Podría jurarles que mis manos temblaban y mi cuerpo no reaccionaba de una manera correcta e incluso tartamudeaba en todo momento, ni siquiera me había soltado de la mano de Seonghwa al llegar al lugar. El color de mis mejillas era similar a... lo que sea más rojo del mundo. Estaba sudando y de la simple idea de encontrarme con Yunho me hacía sentir hasta nauseas.

¿Qué le iba a decir? ¿Cómo iba a reaccionar él? ¿Ya vio que estoy aquí? ¿Él sería capaz de hablarme como si nada? ¿Acaso tendría un colapso como el que estoy teniendo? ¿Se molestaría al ver a mi novio Seonghwa? Okey, demasiadas preguntas para un par de minutos.

—Jongho, mi amor— hablo Hwa sacándome de mis pensamientos —¿todo en orden? Parece que estas enfermo, me preocupas.

¿Enfermo? ¿Disculpa? Me acabas de traer a la boca del lobo, llevo años sin verme con Yunho y existe la posibilidad de que hoy me encuentre con él.

—S-sí, me encuentro bien.

—¿Te molesta si te dejo unos segundos, bebé?— ¡¿QUÉ?! —Tengo que ir con Aisha unos segundos, ya vuelvo.

Me dejo solo, solin, solito. Me anda muriendo y el prefiere irse con su tonta compañera de trabajo. Idiota.

Intente relajarme un poco, inhalaba y exhalaba hondo intentando relajarme. Comencé a recorrer el lugar, era muy lindo, todo tenía un toque de tranquilidad y por un segundo olvide que Yunho podría estar por ahí.

A lo lejos pude ver a MinGi hablando con un chico muy lindo y con su novio, el otro chico no lo conocía muy bien y al parecer se llevaban de maravilla. Entre mi camino tomé uno de los bocadillos que ofrecían como prueba. Todo era delicioso.

Y de pronto mi mundo se detuvo.

Él estaba ahí, se veían muy feliz. Estaba hablando con unos compañeros de la universidad y eso me alegro, aunque yo estaba teniendo un colapso por tenerle frente mío y al estar pensando en las miles de posibilidades que podrían pasar en ese momento.

Recuerdo que Yunho y yo éramos una de las parejas más envidiadas de la universidad, desde que llegamos habíamos empezado nuestra relación y como siempre éramos muy ¿cursis? Pues no faltaba el que nos quería separados y existieron los tristes porque terminamos y los felices porque quizá tendrían una oportunidad o porque no les agradaba vernos juntos. Pero ahora todos los que se lamentaron de nuestra separación estaba ahí.

¿Quién sería mi salvador?

Nadie, absolutamente nadie. Incluso eran las garras del monstro que me llevaban al grupo en el que estaba Yunho ¿por qué acepté salir con Hwa? Al menos si hubiera sabido a donde nos dirigíamos todo sería más fácil. Hubiera hecho un plan.

—Miren a quien me encontré chicos, al mismísimo Jongho.

—No me jodas Yunho, hubieras seguido luchando por él.

—Y tu Jongho, hubieras esperado por Yunho. ¿Qué te da Seonghwa?

Escuchaba como eco lo que decían todos, estaba en shock y en vez de poder tranquilizarme ¡no podía! Y mucho menos iba a poder con el tipo de conversación que estaba surgiendo y peor aun teniendo la mirada de Yunho sobre mi ser.

Todo iba mal hasta que el chico bonito que anteriormente estaba hablando se hizo presente, muy amable saludo a todos y cambio el rumbo de la conversación y hasta la mirada de Yunho se enfocó en el chico. Eso dolió.

—¿De qué lugar sacaste a este lindo chico, Yunho?— todos, hasta yo, miramos a Yunho esperando por su respuesta —déjame decirte que es una lindura.

Anhelaba su respuesta, quería saber que era ese chico de él. Necesitaba saberlo.

—Bueno, la primera vez que conocí a Yeosang fue en mi primer día de trabajo— comenzó a contarnos y yo me ponía más nervioso —y pues era estudiante.

—¿Y son algo?— pregunté con un poco de celos haciendo reír a más de uno.

Pero lo que más me molesto fue la respuesta del tal Yeosang.

—Novios, somos novios.

Al inicio no le creí y al parecer mi mirada incrédula también hacía notar que no creía una sola palabra de ese Yeosang, necesitaba algo más creíble y con eso no me refería a que Yunho lo afirmará.

—A los días comenzamos a salir y a los meses le pedí que fuera mi novio— concluyó Jeong.

Necesitaba salir de ahí. Era suficiente para mí y no creía poder seguir esas palabras que decían. ¿Yunho con novio? Ja, mucha risa.










ΛΙΞΞΙΕ

Hilos invisibles [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora