11. Hablando.

185 25 4
                                    

Jongho se sentía muy nervioso, hace horas había citado a Seonghwa al lugar en donde normalmente solían encontrarse cada que tenían una ocasión especial y si querían hablar tranquilamente pues... era mejor hacerlo en el restaurante que a ambos le gustaban.

En cada minuto que pasaba Choi pensaba que decir realmente además de imaginar posibles escenas que pudieran suceder en el momento ya que lo que estaba por hacer era algo que se podía mal interpretar de muchas formas y tener múltiples reacciones.

Cuando Seonghwa se hizo presente también se encontraba ansioso por saber lo que Jongho estaba por decirle e igual solo quería desechar esa tonta idea de que existía la probabilidad de que su relación estaba por llegar a su fin.

Ambos sabían que iban a hablar realmente, pero lo malo es que aún no sabían cómo sacar el tema. Solo se la pasaban hablando de que habían hecho las últimas horas o si les gustaba lo que estaban comiendo, hablaban de todo menos lo que deberían hablar.

—Debo volver a la oficina— anuncio Seonghwa esperando alguna respuesta de su menor cosa que no paso —Tú me ibas a decir algo de importancia ¿no?

—Eso creó...— Park le miró con duda y Jongho solo suspiro para poder continuar —ya lo sabes, sigo enamorado de Yunho y en verdad yo quisiera empezar con él y para eso necesito que tú y yo... que tú y to terminemos.

Silencio...Silencio...

—¿No dirás algo?— hablo nuevamente Jongho con un toque de preocupación y tristeza —Yo en verdad no quisiera verte mal y por eso estoy hablando contigo.

—Descuida que lo sé muy bien, yo puedo entender que tú amas a Yunho...— suspiro y después sonrió para tranquilizarlo —Hace día nosotros hablamos y yo te dije que estaba dispuesto a dejarte ir y que no te iba a detener porque te amo ¿Lo recuerdas?— Choi estaba con la mirada baja y así solo asintió —Hace días me enteré que ustedes dos se andaban viendo por las tardes, pero yo hice algo mal por culpa de los celos y del miedo a perderte... yo acudí a la casa de Yunho para "amenazarlo" e intentar alejarlo de ti y te digo que hice mal porque en verdad te ves mucho mejor con él.

Jongho solo quería llorar por las palabras dichas por parte de Seonghwa, la verdad en todo lo que llego a pensar nunca se pudo imaginar una escena así, pero también agradecía que estuvieran solo hablando y no peleando a gritos. Lo quería, pero no lo amaba y era mejor aceptarlo a terminar dañándolo.

—Lo pensé demasiado y en verdad no quisiera que estemos peleados o algo por el estilo, quisiera que nuestra relación terminará de la mejor manera— tomó las manos de Jongho y por fin obtuvo la mirada de esté, sus ojos brillaban debido a que estaba a nada de llorar y solo fue capaz de volver a sonreírle —. Ya te dije que yo lo sabía, sabía que tu amabas a Yunho y sabía que tarde o temprano iban a terminar juntos nuevamente.

—Yo tampoco quisiera que esto terminará en alguna pelea o algo...— confesó Jongho —¿Estarás bien?

—Me encontraré bien y tranquilo si me dejas ser tu amigo— entrelazó su mano con la de Jongho —, debemos ser amigos como en los viejos tiempos como si nada de esto hubiera pasado. Solo quiero que quedemos bien... ¿Amigos?

"Solo quiero que quedemos bien... ¿Amigos?" son las únicas palabras que Jongho retuvo en su cabeza como si se hiciera eco una y otra vez juntando la voz de Seonghwa junto a la de Yunho, era como si se hubiera trasladado del presentante al pasado.

—...Solo quiero que quedemos bien... ¿Amigos?

—No, no Yunho.

—Osito...- soltó en casi un hilo de voz —por favor.

—Si Seonghwa, seamos amigos como en los viejos tiempos.

Una sonrisa adorno el rostro de Jongho mientras el mismo se limpiaba las lágrimas que se hicieron presentes en su pequeño lapso de ir al pasado. Estaba cerrando y abriendo ciclos. Ese hilo invisible que tanto se había enredado al fin estaba tomando el curso que debía tomar y todo se debía a las mismas personas que lo habían enredado anteriormente.

Y es que la verdad a Seonghwa también le constaba poder asimilarlo, estuvo varios días pensando en que haría para ver feliz a Jongho y si eso implicaba dejarlo ir no le quedaría de otra que hacerlo... dejarlo ir.

[...]

Estaba que no aguantaba ni un segundo más sin poder saber que estaba pasando con Jongho, hace días habían hablado y quedaron en que él iba a terminar con Seonghwa y para ello deberían encontrarse y hablar. Claro que a Yunho no le agrado para nada aquella idea y menos al saber que lo harían a solas, pero si eso tenía que hacer su osito para poder darle su última oportunidad no le quedaba de otra que aceptar.

Aunque Yeosang se comenzaba a hartar de la situación debido a que Yunho no dejaba de mirar la hora o de ver la entrada de la pastelería para ver si el que entraba era "su querido osito, prácticamente por culpa del más alto la pastelería andaba patas pa' arriba, era un caos.

Sus celos no ayudaban y tampoco ayudaba el solo pensar que es lo que pasaría ¿Y si Jongho caía a los encantos de Seonghwa? ¿Y si Seonghwa se lo robaba y se lo llevaba lejos de su lado? ¿Y si Jongho solo hizo eso en modo de venganza y en verdad no iba a estar con él? ¿Y si...

—¡Eres un tonto!— gritó Yeosang empujándolo —¿Cómo se te ocurre ponerle sal a un pastel?

—¿Sal?

—Deja de pensar en Jongho maldita sea, vas a ver que todo lo que tu cabeza hueca te hace pensar es realmente falso ¡Falso!

—Seonghwa es el malo de mi historia.

—Y tú eres el malo aquí haciendo pasteles.

—¡Oye!

—¡Le pusiste sal!

—¿Quién mierda pone la sal cerca de la azúcar?

—¿Quién es la mierda que andaba pensando en cosas tontas?

—Mi situación amorosa no es algo tonto, para tu información.

—Ñiñiñiñi.

—Chicos...— llamó interrumpiendo la pelea de ambos primos —Oficialmente mi relación con Seonghwa ha terminado.















 ΛΙΞΞΙΕ

Hilos invisibles [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora