18. ... nunca romperá.

133 16 0
                                    

Desde que era pequeño, Yunho había soñado el como sería su boda perfecta y el como la pasaría en aquel día, obviamente todo era algo maravilloso y especial. Y como siempre Jeong Yunho quería que todo fuera especial estando a lado de Jongho, el chico que había robado su corazón.

Hace días Lisa, Yeosang y Hongjoong (novio de Mingi), habían comenzado a ver los preparativos de la boda siendo supervisados por el mismo novio, aunque en algunas veces terminaban peleando por sus ideas tan diferentes. 

—Yo digo que el blanco con un rosita perla— comento la tailandesa. 

—No, en las bodas todo es blanco y tu idea es muy de XV años. 

—Cállate Hong, un blanco con color dorado quedará perfecto— movió sus manos como si estuviera viendo el lugar ya decorado, aunque siempre de una manera tan dramática —¿Qué dices Yun? 

—Lo que tu dices, Yeosang, es muy tradicional— Hongjoong sonrió orgulloso y eso hizo reír al más alto —, y lo tuyo es muy aburrido, no entiendo como mi querido Mingi esta contigo. 

—Hijo de...

—Hongjoong, esa boquita— interrumpió la tailandesa quien tenia una enorme sonrisa victoriosa —. Sabía que yo iba a ganar, después de todo yo soy la mejor en esto así que chúpenla. 

—No sé si es castigo o premio— comentó Yeosang después de analizar por un buen rato lo dicho —, como sea... ¡Jeong Yunho! yo siendo tu primo, tu hermano ¿Me pagas así? Prefieres darle la razón a Lili, que poco hombre. 

—No, deja decirte querido Yeosang que mi novio no es poco hombre... te lo digo yo que estuve con Seonghwa también— comentó Jongho quien acaba de llegar con el antes mencionado, aunque lo dijo sin vergüenza si hizo que más de tres la sintieran por el. 

—¡Mucha información, Jongho!

El grupo de amigos comenzó a reír ante el comentario que había realizado el menor y así disimuladamente el resto recogió lo que antes estaban haciendo para que  Jongho no viera lo que tenían apuntado en sus libretas y de la misma forma Seonghwa alcanzo a decirle a Yunho un: "Lo siento, no pude retenerlo por más tiempo". Y sí, nunca tuvieron más resentimiento entre ellos y quedo en claro que si se lo proponían podía surgir una bonita amistad entre todos. 

—Jongho, ¿Qué color te gustaría junto al blanco?— preguntó Lisa ganándose la atención de todos.

—Bueno, me gustaría combinarlo con un color vino. 

—¿Y qué opinas con un rosa perla? 

—Igual quedaría bien, aunque igual estaría un amarillo o azul perla.

—Quien diría que Jongho tiene buenas ideas para poder combinar algo, tomaré tus ideas en cuenta— agregó soltando una risita al sentir la mirada amenazante de Yeosang —. Agradezco tu ayuda, tus ideas las usare para mis próximos outfit

—Me parece bien, Lisa. 

Después de ponerse un poco al día cada quien decidió que era hora de volver a casa, así comenzaron a marcharse poco a poco hasta que dejaron solos a la pareja, a los futuros esposos aunque uno ni lo sabía, aunque quizá sospechaba.

Yunho como siempre tan delicado como siempre, cuando se trata de Jongho, le tomo su mano así entrelazando sus dedos, le dedico una pequeña sonrisa y comenzó a caminar sin siquiera decir algo, le llevaría a dar un pequeño paseo antes de que anocheciera por completo. Ambos disfrutaban de su compañía a pesar del silencio, amaban el simple hecho de ir en silencio, les gustaba todo del otro. Hasta su respiración.  

—Osito...— llamó para obtener la respuesta de su lindo acompañante quien simplemente hizo un ademán de estar escuchándole  —¿Mi madre te contó la historia de los hilos invisibles? 

—Solo me había dicho que el hilo que nos unía era muy enredado, ¿hay una historia de eso? 

Yunho soltó una pequeña risita, pues su madre siempre decía eso de ambos, que el hilo que les unía era muy enredado y, como siempre, ella tenía razón. 

—Mi madre decía que todas las personas estamos conectados con unos hilos, hilos invisibles, que tarde o temprano nos van a unir— comenzó a contar —. Cuando me contó la historia ella me explicó que el hilo que me unía a ella fue muy difícil, por algo soy hijo único, ella casi muere por tenerme y los primeros meses fueron muy difíciles ya que yo igual podía morir en cualquier momento. 

 —Pero no sucedió. 

—Exactamente, yo seguí con mi madre conectados por ese hilo, lo que ella me quiso decir es que no importaba que tan largo fuera el hilo, que tanto se enredará o  se intentará romper, nunca pasaría— prosiguió con su historia mientras dejaba suaves caricias con su pulgar en el dorso de la mano del menor —. Esos hilos te unen con las personas que serán fundamentales en tu vida, en tu crecimiento y en tu bienestar... mi madre no mentía con eso de que nuestro hilo era muy enredado. 

—No importo cuanto se enredara nuestro hilo o se estirará, el nunca se iba a romper y ahora mira— Jongho se detuvo y quedar frente a su novio, se puso un poco de puntitas par así dejar un pequeño beso en los labios contrarios —, ese hilo continua uniéndonos y seguirá haciéndolo, pero de cerquita.  

—Amo que sea así— dijo así abrazando a su novio a la vez que sus labios seguían rosando —, pero amo y me encanta más al portador del hilo con el que ando unido. 

—Eres un completo cursi. 

—¿Sería muy cursi de mi parte pedirte matrimonio? 

—Estas loco, me buscaré otro novio. 

—Hola, mi nombre es Jeong Felix ¿Quiere ser mi novio? 

—Perdón, pero yo tengo novio. 

—No me caes, osito. 

—¿No me ibas a pedir matrimonio? 









♯໓ⅈჯჯⅈ𝑒.

Hilos invisibles [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora