16. Lo que paso entre nosotros.

150 23 0
                                    

La verdad es que Yunho no solo se dejo llevar por las palabras de su mejor amigo y si había tenido problemas con él solo fue porque siempre buscaba como encararle lo sucedido en la cara demostrándole la gran mierda que era, por ello decía que Song era el culpable de tal mierda. Yunho lo había hecho por alguien más, específicamente por una mujer.

Sin mentir, las mujeres siempre llegan a tener algo que llama demasiado la atención, las mujeres siempre saben como obtener lo que quieran y eso siendo por las buenas o por las malas, esto es peor cuando tienen un excelente cuerpo. Soyeon tenía lo necesario para tener a cualquier hombre a sus pies, para su mala suerte no tenía el hombre que quería. Ella solo quería a Choi Jongho.

Todos decían que solo era por un tonto capricho, anteriormente había andado con el hermano de Choi, San, pero terminó siendo la burla la saber que el chico le terminó siendo infiel con Wooyoung. Obviamente el amor entre esos chicos era más que claro y la única en no darse cuenta fue la misma Soyeon provocando ser ella misma la burla de todos, siendo la prueba exacta para decir que Choi San era orgullosamente gay, claro, solo porque existe Wooyoung. No los culpaba. Pero al final de cuentas terminó pisando los pies del menos, Jongho, tal vez si era porque quería tener a alguno de los Choi.

Soyeon siempre fue caracterizada por hacer todo lo que esté en sus manos para tener lo que quiere, una completa egoísta. Era bonita, si, inteligente, también, pero no tenía cerebro. Ella siempre procuraba su bienestar al de los demás, loba... como solía llamarse ella misma.

Así que cuando se enteró que el pequeño Jongho también estaba enamorado de Yunho no fue algo que le agradó, mucho menos le pareció buena la idea de que a los meses esa relación terminará por confirmase, ella no podía permitirse perder a otro hombre... mucho menos cuando se juntan con otro hombre.

Sus primeras jugadas fue mandar a varias chicas para que intentaran conquistar a Yunho, pero terminaba fallando cuando estas hacian una amistad con el alto. Su segunda jugada fue mandar a Seonghwa a lado de Jongho para que le metiera cabeza de que Yunho le era infiel y esas cosas, ese fue uno de sus mejores planes, pero al final ese chico termino siendo su enemigo cuando supo que comenzaban a surgir sentimientos. Su tercera jugada debería ser la vencida y fue una de las mejores que pudo haber hecho. Amenazar a Jeong Yunho.

—Quiero que te alejes de Jongho, él debe ser mío ¿lo entiendes?— dijo cuando tenía a Yunho... a sus pies, literalmente. Había usado a dos hombres, de esas personas fuertes, para poder contra el alto —No debes hacer mucho, solo terminar con él y no quiero que me vengas con el discurso de "no puedo hacerlo porque en verdad lo amo" ¡Si lo amas déjalo ir, maldita sea!— gritó y luego empezó reir como una jodida loca —De lo contrario no solo tú pagarás las consecuencias, también tu "osito" las pagará... creó que amas lo suficiente para no querer que sufra. ¿Me equivoco?

—No...

—Entonces, deberás dejarlo ir... para que el venga a mi lado.

Claro que eso no funcionó del todo, por ello Yunho se maldecía una y otra vez por no abrir la boca y decir que Soyeon era una safada de la cabeza. Gente como ella deberían estar encerradas.

Mingi se enteró y aceptó ayudarle para poder cubrir la verdadera historia, aunque también todo fue muy mal actuado. Si era cierto que había celos entre ellos y más cuando eran cariñosos de una manera que, bueno, los celos son celos. Entre que si y no, Mingi terminó molesto porque el alto era tremendo idiota.

Song si abrió la boca de más aprovechando el momento para poder decirle que deberían terminar, aparte de que los celos siempre son un problema.

La idea de Soyeon se vió interrumpida, Yunho había cumplido su parte del trato..., pero para su mala suerte ya tenía a alguien para protegerlo de su lado, Seonghwa sabía de lo que sería capaz y busco la manera de poder sacar a la loca del mapa. El punto fue que nunca se supo más de la chica.

Pero Yunho seguía arrepentido una y otra vez por sus actos, si no hubiera terminado con Jongho la historia hubiera sido diferente. Nunca debido dejarse llevar por la venenosa lengua de Soyeon, pero por boca de Lisa terminó enterándose de lo que era capaz de hacer esa loca.

Y Seonghwa también se recriminaba una y otra vez porque se aprovechó de la situación por la que pasaron, tal vez si se enamoró sabiendo que era parte de un plan.

Todo lo habían hecho para salvar a Jongho.

—Y eso fue lo que paso...— terminó de contar Yunho, sería mentir que no estaba nervioso.

Había invitado a Mingi y a Seonghwa, los tres si sabían la verdad de todo.

—¿Por qué lo dices ahora?

—Porque te amo y estoy arrepentido de todo lo que llegué hacer en el pasado.

—Yo pensaba que Soyeon se había deshecho de esa idea, solo nos quería por... mi papá.

—¿Estás molesto?

—Yun, hagamos nuestro futuro. Un futuro juntos.








ΛΙΞΞΙΕ

Hilos invisibles [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora