CJH.
El dolor de cabeza me estaba matando, ni siquiera me dejaba dormir. A mi lado se encontraba Seonghwa durmiendo, tranquilo, descansado, despreocupado, ni siquiera mostraba inicios de estar molesto e incluso parecía que dormía tan contento.
No sabía si preocuparme o no, en la noche le había dejado plantado y en la celebración de nuestro aniversario. Además, si mi memoria no me fallaba, Yunho me trajo a casa dando una explicación vaga de mi estado; también recordaba que yo había ido a su casa y le solicité que me basará ¡y lo hizo!
Estaba emocionado por ello, pero también estaba muy preocupado; y si en la noche anterior no dejaba de pensar en Yunho, ahora no dejaría de pensar en Seonghwa.
Seonghwa, Seonghwa, Seonghwa.
Terminé en la cocina preparándome un té para intentar calmar el horrible dolor de cabeza, no entiendo el chiste de tomar y al día siguiente despertar de está manera. Odio mi dolor de cabeza.
Seonghwa sabía lo mucho que me costó abrirle mi corazón y darle un espacio, él sabía cuanto me costó en "olvidar" a Yunho, él sabía que aún no aceptaba sus besos del todo, sus abrazos, sus cariños. Sabe que sigo amando a Yunho. Él lo sabe muy bien.
Yo sé muy bien lo mucho que duele el ser rechazado y botado por la persona que tanto amas, pero no quería hacerle algo de esa manera a Seonghwa. Le tenía cariño, sí, pero no quería romperle el corazón.
Seonghwa en verdad me ama y no soy capaz de dañarlo.
—Si te sigue doliendo la cabeza de esa forma deberías tomar algo, una pastilla al menos— me sugería Seonghwa sacándome de mis pensamientos —. Deje una nueva reservación en el restaurante por si aún quieres celebrar, a la misma hora. Te voy a esperar ahí.
—Seonghwa...
—Me tengo que ir, hablamos luego.
Se acercó a mi y después de darme un beso en la frente se marchó dejándome solo en el departamento, podía entender que existía la posibilidad de su molestia, pero no entendía el porque continuaba con lo de verme en el restaurante. El día anterior era nuestra noche, era nuestro aniversario y a mi no me importó.
Ya daba igual, no iría a buscar a Yunho por un tiempo y dejaría que las cosas pasarán, hablaría con Seonghwa e intentaría explicarle la situación de lo que paso ayer ya que sé a la perfección que él solo quiere una explicación para saber que paso y el porque llegué con Yunho y el tal Yeosang.
Después de beber mi té y tomar una pastilla para el dolor de cabeza fuí a mi habitación para volver a dormir un poco. En la tarde me reuniría con Seonghwa ya que no quería dejarle plantado y lastimarlo.
Un corazón roto duele, Seonghwa me ha demostrado en todo sentido que me ama y que sería capaz de hacer todo lo que esté en sus manos para hacerme feliz, pero... ¿y si mi felicidad es con Yunho? ¿me dejaría ir? ¿me ayudaría con Yunho? ¿se molestaría?
Tardé o temprano lastimaría su corazón, solo era cuestión del tiempo.
A treinta minutos de que fuera la hora esperada para ir al restaurante y encontrarme con Seonghwa comencé a prepararme para ir. No quería hacerle esperar ni un solo minuto.
En cuanto llegué Seonghwa ya se encontraba esperándome y pude notar que estaba nervioso y ansioso por saber si iría o no, en cuanto me vió llegar me dedico una sonrisa y sus ojos retomaron ese lindo brillo que me gustaba ver. Sus ojos brillaban muy lindo y no me gustaría que se apagarán.
—Si veniste...
—Lo hice, aquí estoy Hwa.
Su sonrisa era triste, quizá estaba preocupado por la alerta que le quería decir "ya no te quiero a mi lado, amo a Yunho", pero el mismo seguía ahí, amándome, lastimando su alma y siguiendo con el intento de hacerme feliz.
—¿Qué paso ayer, Jongho?
Era la pregunta que esperaba desde hace horas, pero ahora no encontraba respuesta. No encontraba la forma de decirle y aparte no sabía el verdadero porque terminé bebiendo en ese lugar.
Un nuevo mensaje en mi celular me hizo distraerme y prestar atención, era el chico de anoche.
Desconocido:
Espero estes mejor y si necesitas hablar, no dudes en buscarme. Comienza contigo mismo, no hagas más mentiras al flote.—¿Por qué Yunho? No entiendo porque él fue quien te llevó a casa, si lo olvidaste te recuerdo que él fue quien te rompió el corazón— pude notar que ahora si estaba molesto y no apartaba su mirada de mí —, sé que al inicio no me querías... bueno, no sé si en verdad lo hiciste. No me quieres más a tu lado, aceptalo.
—Seonghwa...
—Jongho, sé que nunca pude obtener un buen lugar en tu corazón, yo no paso de ese "amigo" y nunca dejaré de serlo— lamió su labio inferior y después lo mordió con fuerza para continuar —. Creí que lo habías olvidado, pero ahora sé que lo amas y lo quieres a tu lado... Yunho también lo quiere.
—No quiero lastimarte, Hwa— confesé.
—¡Lo éstas haciendo, Jongho! me duele saber que no pude ser algo suficiente para que pudieras olvidarlo... pero yo acepté hacer está mentira en mi contra. Te amo Jongho.
Silencio.
—La mentira que se hizo verdad— volvió a decir Park —, ¿quieres seguir con la mentira? Yo no te voy a detener en nada y no lo hago porque te amo. Soy capaz de aceptar que perdí.
ΛΙΞΞΙΕ
ESTÁS LEYENDO
Hilos invisibles [2ho]
Hayran Kurgu⠀ ㅤ ≠ "Un hilo invisible conecta a aquellos que son destinados. El hilo se enreda o estira, pero nunca se rompe". ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ㅤㅤ Yunho no supera a Jongho, y mucho menos Jongho supera a Yunho.◡̈ ✰ Continuación de "Lo que fuim...