Yunho seguía sin entender en que momento Jongho y Yeosang se hicieron buenos amigos, en ese momento ambos se encontraban en la sala viendo una película y parecía que ambos disfrutaban de su mutua compañía. Eso le hacía sentir un poco de celos, pero también se alegraba de que ambos se llevaran bien a pesar de que el inicio no fue tan bueno.
Jongho ya había terminado su relación con Seonghwa así dejando una oportunidad para el más alto y él no pensaba arruinarlo ya que lo único que quería era estar con su osito para hacerlo muy feliz.
Del solo pensar que tendría una oportunidad le ponía feliz, esa oportunidad sería la única, aparte de que Jongho le dijo que si le hacía algo no le daría otra, él no pensaba perder nuevamente a la persona que tanto amaba y haría todo lo que estuviese en sus manos para poder evitarlo y conseguir su final feliz junto a su osito.
Si solo su madre estuviera a su lado pudiera pedirle un consejo, Yeosang suele decirle que el único parecido que tenía con la mujer era el hecho de ser unos completos cursis, claro que su madre le daba esos consejos amorosos para hacer feliz a su bebé..., pero ahora ya no estaba a su lado.
Años atrás.
Segundos antes había logrado lo que tanto quería, al fin el famoso chico llamado Jongho le había dicho que sí quería ser su novio, no podía describir la felicidad que sentía en ese momento. Solo quería decirle a todo el mundo que el chico más lindo que había visto en su vida era su novio.
Anteriormente todo lo había mantenido en secreto ya que, para él, Jongho era alguien único y que realmente se le iba a dificultar obtener más que una amistad con él, pero no fue así y su sorpresa fue que ese chico estaba interesado en él.
—¡Mamá, mamá!— entró corriendo a la pastelería de su madre con gran emoción —¿Dónde estás? ¡Necesito contarte algo importante!
—Estoy aquí, aquí estoy— anunció la mujer saliendo de la cocina —¿Qué te pasa para gritar de esa manera?
—No me lo vas a creer...— le puso suspenso —¡Tengo novio! ¡Soy el hombre más afortunado del mundo! Es un chico muy lindo y hermoso, es tierno, pero no le digas eso que se puede enojar. Llevó meses atrás de él y le confesé que me gustaba ¿Y sabes qué? ¡Él dijo que estaba interesado en mí!— a la mujer le daba gracia como su hijo le contaba y gritaba —Pase más meses conociéndolo al 100% y al final le pedí que fuera mi novio y él me dijo que sí. Es tan lindo que solo quiero besarlo y darle amor— su madre lo miró con una sonrisa de lado y Yunho negó rápidamente —, no de ese amor que andas pensando.
—Me sorprende que no me lo hayas contado antes, necesito los detalles.
—Es que estoy jodidamente enamorado de él, tengo mucha suerte ¿verdad?— su madre sin entender tan bien asintió —Me voy a casar con él porque te juro que es el amor de mi vida.
—Nunca te había visto de esta manera, así que si no te casas con él te daré un buen golpe.
—¡Mamá!
Era la verdad, la mujer nunca había visto a su hijo de esa manera y estar tan emocionado de lo enamorado que estaba, era algo nuevo y sabía que ese chico sería uno de sus consentidos por hacer que su hijo llegara a tocar las nubes. Sabía que después hablaría tranquilamente con su hijo y pediría detalles, además de solicitar conocerlo.
Cuando Jongho llegó con la noticia de que al fin su relación con Seonghwa había terminado puso tan feliz a Yunho pensando que al fin tenía todo el camino disponible, tanto era su emoción que olvido que andaba peleando con Yeosang por ponerle sal a un pastel.
Tanta era su felicidad que quería celebrar y en ese preciso momento pedirle que fuera su novio, pero Yeosang le termino regañando porque en verdad debería darle un poco de tiempo ya que tampoco era algo fácil.
Eso fue lo que provoco que Yeosang terminará con Jongho en la sala viendo películas mientras que él miraba lo mucho que se divertían sintiendo celos por su querido primo, Yunho nuevamente quería matar a su primo y desaparecer su cuerpo ya que se andaba robando a su futuro novio.
—Es tu única oportunidad idiota— habló Kang sacándole de sus pensamientos —, deberías hacerlo un poco más especial ¿No lo crees así? De todas maneras, ya tienes garantizado el sí.
—¿Tu lo crees?
—Claro, él te va a decir que si hasta cuando le pidas matrimonio. De lo contrario les daré un buen golpe.
—¡Yeosang!
Aunque tenía razón, Jongho dijo eso de sus propios labios y eso le hizo muy feliz. Yunho iba a aprovechar su única oportunidad para recuperar a Jongho y que mejor hacerlo de una manera especial como se lo decía Yeosang y que mejor haciéndolo en el lugar en donde le pidió por primera vez que fuera su novio, pero esta vez lo haría mucho mejor y evitaría perderlo a toda costa. Por algo eso que era su única oportunidad.
También Jongho estaba consiente que Yunho en verdad estaba enamorado de él y que sería capaz de hacer lo que estuviera en sus manos para hacerlo feliz, sería la única oportunidad de ambos para ser felices.
ΛΙΞΞΙΕ
ESTÁS LEYENDO
Hilos invisibles [2ho]
Fanfiction⠀ ㅤ ≠ "Un hilo invisible conecta a aquellos que son destinados. El hilo se enreda o estira, pero nunca se rompe". ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ㅤㅤ Yunho no supera a Jongho, y mucho menos Jongho supera a Yunho.◡̈ ✰ Continuación de "Lo que fuim...