JYH
Todos al irse nos dieron sus buenos comentarios, estaban felices que la pastelería que alguna vez fue de mi madre volviera abrir, y que mejor, con unos pequeños detalles que le hacían un cambio.
Yo desde temprano me prometí que nada me iba a arruinar mi día y eso paso, ni ver a Jongho me hizo mal. aunque si me sentí un tanto culpable al ver su rostro cuando le dije la gran mentira de que Yeosang es mi novio. Pero tampoco pensaba quedar como tonto y mi lado de primo protector salió para marcar territorio que no es tan mío.
Era tonto, me sentí culpable, pero agradecía de que Yeosang hubiera aparecido y la mentira surgido.
¿Qué era lo mejor? Escuchar a mis amigos de la universidad y decirme que la cague por haber botado a Jongho me hartaba, de por si como termine con Mingi; tampoco vi una expresión de Jongho que dijera que estaba cómodo con la situación así que Yeosang fue el salvador de ambos.
Después de admitir la gran mentira mis amigos comenzaron a felicitarme por tener a un chico tan lindo como Yeosang a mi lado y solo podía mirar a Jongho pensando, claro, hasta que llego su amado príncipe azul que siempre le salva de mi lado. ¿Se nota que quiero a Seonghwa?
—Tus ex compañeros me agradaron, son un amor— habló Yeosang casi asustándome cuando llegamos a casa —quisiera que nos volviéramos a ver ¿puedo decirles que solo soy tu primo o debo seguir con la mentira? Es más, yo necesito una explicación. Parecía un tipo de pelea con ese chico de cabello ¿rojo? Como sea, no me agradó tanto ¡dudo de mi palabra! Sé que hay muchos que dudan que tengas a alguien tan lindo como yo a tu lado al menos que... ¿Ese es tu ex?
—Yeosang, ¿por qué siempre encuentras la verdad?
—¿Entonces es verdad?— me preguntó con una sonrisa divertida —yo necesito saber toda la información porque parece que hay como un tipo de conexión aun entre ustedes dos ¿acaso no me contaste toda tu historia, primito?
Deseaba poner mis manos sobre su lindo cuello blanco y comenzar a apretar para así dejarle sin aire y después ir a tirar su cuerpo por un lugar lejano en donde la policía tardaría años en encontrarle y más años en que investigarán de quien había sido el culpable de tal hecho. ¿No solo se podía conformar con lo que sabía? No quería contarle el hecho de que fui un completo idiota y terminé por x razón con Jongho y el idiota de Seonghwa aprovecho de la oportunidad para poder ser su novio y alejarle aún más de mi lado. Sí, fui un idiota.
Además, conociendo a Yeosang me haría más burla y me recalcaría diariamente que fui un idiota por dejar a Jongho. Tampoco debería de decirle todo... bueno, es Yeosang, él mismo va a saber cómo obtener esa información y es lo que más odio de él.
No me quedo de otra que sentarme a su lado, no sin antes sacar un par de cervezas del refrigerador y darle una para así comenzar con mi historia de "amor universitario". Aunque sabía que Yeosang me iba a interrumpir cada que se le ofreciera para hacerme unas preguntas o insultarme.
Podría jurarles que le vi llorar cuando llegue a la parte cuando le pedí a Jongho que fuera mi novio, porque sí, le conté desde que lo conocí hasta que le pedí que fuera mi novio hasta que le dije que le diéramos fin a la relación.
En total fueron ocho cervezas que bebimos cada uno para poder contar toda la historia que pase con Jongho, fueron como tres horas en las que estuvimos sentados en la sala con un poco de música de fondo y las palabras saliendo de mi boca.
Y para haber sabido, hubiera hecho algo así desde hace mucho tiempo, me saque un peso de encima. Le conté a alguien mi historia sin que me diera miedo, pude contar sin pena alguna todo lo que sentí y lo que no pude expresar en ese momento. Se sintió jodidamente bien al decir que fui un idiota al dejar a Jongho.
Lloré un poco más en los brazos de Yeosang, me dolió tanto en ese momento y ahora me dolía más. Necesitaba sacar todo.
—Me sorprende que después de una relación tan bonita como la que tuviste haya terminado así tan de repente y ni siquiera te hayas molestado en recuperarlo, le dejaste ser feliz con alguien más— dijo Yeosang mientras limpiaba mis lágrimas y me daba palmaditas para tranquilizarme —. Lo que me molesta es de que Jongho también haya hecho algo así cuando solo le pediste que fueran amigos. ¿En verdad crees que te haya amado?
—Lo vi llorando por días, Yeosang. Fue mi culpa.
—¿Y no quisieras estar con él en estos momentos?
—Mi sueño siempre fue hacer mi vida a su lado.
—¿Y por qué no volver a intentar? Yo que soy un experto en identificar los sentimientos de las personas, te juro que Jongho no es feliz con Seonghwa.
La cerveza quizá ya estaba en mis neuronas y creaban conversaciones ilusas con Yeosang. No puedo recuperar a Jongho ¿Hello? ¿Yeosang en el planeta tierra? Jongho tiene novio.
Y su estúpido novio me escupe en la cara diciéndome algo como: "De lo que te perdiste".
—Solo te digo que esa linda historia de amor no merece un final así.
—¿Y para ti que final merece?
—No lo sé, uno lindo.
Reí ante su tonta respuesta y cerré mis ojos, la imagen de Jongho apareció y mi corazón... ¿qué mierda me paso al hablar con Yeosang? Llevaba años que no pensaba en Jongho, bueno, que no imaginaba a mi lado. Porque siempre lo veía a lado de Seonghwa.
ΛΙΞΞΙΕ
ESTÁS LEYENDO
Hilos invisibles [2ho]
Fanfiction⠀ ㅤ ≠ "Un hilo invisible conecta a aquellos que son destinados. El hilo se enreda o estira, pero nunca se rompe". ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ㅤㅤ Yunho no supera a Jongho, y mucho menos Jongho supera a Yunho.◡̈ ✰ Continuación de "Lo que fuim...