Estaba más que claro que ambos son felices estando juntos y que no les hacía falta nada más. Se encontraban sentados mientras se abrazaban disfrutando de ese solo momento mientras miraban a sus amigos bailar en la pista y bromear entre ellos, también disfrutando de la felicidad de los recién casados.
Jongho al final no aguantó más, cuando fue la hora de los discursos, terminó llorando mientras agradecía a cada uno de sus invitados por hacer que todo fuera posibles, con Yunho también paso lo mismo.
Cuando llegó el momento de lanzar el ramo, no terminó en caos, ya que como habían quedado el ramo fue a dar directamente a las manos de Hongjoong que solo corrió hasta los brazos de Mingi y dijo que le cumpliera el deseo porque eso era una señal. Jongho decía que era una manera de agradecerle al alto por hacer que abriera los ojos y pudiera recuperar a su bonito, ahora, esposo.
—Sabes... antes me molestaba conmigo mismo por lo que paso— susurró Yunho mientras se encargaba de mimar a su bebé —, me quejaba demasiado y con eso era claro que no iba a resolver nada porque tu estabas con Seonghwa. Pero ahora solo me puedo reír de todo lo que paso y agradecer de que al final pude tenerte a mi lado, siendo felices, solo recordando los buenos momentos de lo que fuimos en el pasado— sonrió dejando un pequeño beso en la mejilla izquierda de su esposo —, viviendo lo hermosa que hemos hecho de nuestra vida ahora que estamos juntos construyendo nuestra felicidad en este momento, viendo con nuestros propios ojos lo que somos— ahora dejo un beso en la mejilla derecha —y estoy más que feliz al saber que lo que me espera será a tu lado, haciendo que nuestro mundo sea mejor cuando solo te tengo a ti a mi lado... esperando por ver lo que seremos después, te amo osito— susurró al final dejando un pequeño beso sobre sus labios, olvidando su alrededor.
—Te amo, Yuyu.
La verdad podrían asumir que tenían un poco de miedo al descubrir el futuro, pero sabían que juntos nada les iba a faltar y todo estaría bien porque se iban tener mutuamente y el saber que también iban a estar sus amigos para darles apoyo... no podían pedir más.
Porque ahora lo tenían todo, se tenían ellos.
♯໓ⅈჯჯⅈ𝑒.
Fua, todo pedorro pero ya le doy el fin a la historia, pido perdón si fue lo que no esperaban y les doy gracias por su apoyo. Les tqm.
ESTÁS LEYENDO
Hilos invisibles [2ho]
Fanfiction⠀ ㅤ ≠ "Un hilo invisible conecta a aquellos que son destinados. El hilo se enreda o estira, pero nunca se rompe". ⠀ ⠀ ㅤ⠀ ㅤㅤ Yunho no supera a Jongho, y mucho menos Jongho supera a Yunho.◡̈ ✰ Continuación de "Lo que fuim...