13. Voy a conquistarte.

193 24 3
                                    

Jongho tenía en claro que Yunho es alguien completamente cursi y no pensaba negar que le encantaba que fuera así con él, a pesar de que el alto podía ser un poco torpe respecto a identificar lo obvio.

Terminar con Seonghwa resulto más fácil de lo que pensaba, pero si resultaba ser un tanto doloroso y triste. Pasaron casi un año entero, compartieron su tiempo y Park siempre hizo lo posible para que el estuviera cómodo y feliz.

Para Seonghwa su único consuelo, al terminar con Jongho, era que iba a verlo feliz a lado de Jeong y agradecía que hayan quedado como amigos y se mantengan constantemente en contacto. Jongho solía mandarle mensaje deseándole un buen día o algo por el estilo.

Un sentimiento de soledad se implantó en su corazón al no tener con quien hablar al regresar del trabajo, al dormir solo, al comer sin tener a alguien enfrente riendo, se sentía solo. Seonghwa si extrañaba a Jongho, pero él ya no lo extrañaba. Era claro que Jongho ya tenía una compañía y no sentiría ese vacío.

En cuanto a Yunho las cosas cambiaron, tuvo que contratar a alguien más para que estuviera en la pastelería en su lugar. Así pasaba más tiempo a lado de su osito y disfrutaba de su compañía mutua, salidas tipo citas o solo quedarse en casa. Los besos estaban también entre ellos.

Regalos, besos, citas, caricias y estar juntos era lo que Yunho le daba y ofrecía a su osito, a su amado futuro novio. Porque a pesar de tener una única oportunidad y tener el tiempo de pedírselo no lo hacía, aún no le pedía que fueran novios ya que, como decía Yeosang, eso tenía que ser algo sumamente especial.

Recordando que estaba por recuperarlo después de un error tan torpe.

Pero quizá se estaba tardando un poco, al menos eso pensaba Jeong. Jongho con un par de días comenzó a ser un tanto distante y Yeosang simplemente le dijo que "necesitaba un poco de espacio" y claro que lo dejaba, pero ya era demasiado estar separados por tanto tiempo y no saber el verdadero porque.

Tiempo, darle su tiempo porque después de todo su relación con Seonghwa era algo que tenía un significado y claro que iba a doler. No pensaba darle tiempo para llorar por un idiota como Seonghwa, tampoco en el pasado quiso darle tiempo para llorar por el idiota que él había sido. Algo que en definitiva odiaba era ver a su osito llorar.

Tiempo, tiempo, tiempo...

Jongho es alguien que le cuesta un poco demostrar al 100% sus sentimientos y eso suele frustrarlo en cuanto quiere atención de Yunho, le da miedo que pueda perderlo por no ser "el típico chico cariñoso que todos aman". Era estúpido llegar a pensar algo como eso y aún más cuando Yunho le recordaba que lo amaba demasiado besando sus mejillas que se tornan en un color rojizo. Su mayor miedo... que Yunho llegué a pensar que él no lo ama.

En cuanto Yunho... bueno, el suele demostrar sus sentimientos hacía Jongho cada que tiene oportunidad de hacerlo.

—Voy a enamorarte...— dijo el menor mientras se colgaba de Yunho en un abrazo —voy a conquistarte. ¿Me dejas hacerlo?

—¿Qué?

—Quiero que volvamos a ser esa pareja que todo mundo, al menos la universidad, le tenía envidia— beso el mentón del alto —. Quiero que me ames hasta que no puedas más... te amo, Yun. Te amo demasiado.

—¿Te sucede algo?— preguntó un poco preocupado, no le molestaba que Jongho de la nada se portará así solo que... le daba un poco de miedo —No importa, eres un amor y yo ya te amo demasiado, me tienes tonto y babeando por ti, no hace falta que lo hagas más. Bueno, al menos que me quieras ver colapsando.

—Dije que te quiero conquistar...— se separó del alto para así cruzarse de brazos y abultar sus labios —, no quiero perderte más. Además, aún no me pides que sea tu novio.

—Yeosang no me deja, ya te lo dije.

—¿Y eso qué? ¿Le vas hacer caso a Yeosang?— preguntó un tanto molesto y no de broma —Ya no sé si en verdad me amas Yun, me da miedo que solo sea un sueño y que al despertar esté llorando en mi cama con un corazón roto. Duele demasiado eso ¿Lo sabías? Yo quiero estar contigo, ser tu novio, tener una vida contigo y si se puede hasta que seamos viejitos— suspiro y miró con sus ojitos cristalinos a Yunho —. Yun...¿Me amas?

—Jon...Oh, Dios— abrazó al menor al verlo llorar, odiaba eso y nuevamente lloraba por su culpa —. Es muy obvio que te amo, te amo demasiado. No quiero estar lejos de tí, no llores mi amor.

—¿En verdad?

—¡Claro! Es más que cierto, sería tonto y estúpido si te dejo ir de nuevo... ahora no llores que pronto te lo pediré.

—¿Ya serás mi novio?— preguntó como si fuera un niño pequeño que solo quisiera su peluche más apreciado.

—Lo haré, pero después.

Quizá una mala respuesta.

—¿Por Yeosang?

—No, lo haré después porque quiero que sea especial. Algo muy especial.

De esos besitos que a ambos les gustaba fueron los que comenzaron a surgir, eso les gustaba y sabían que solo necesitaban de su simple compañía para ser felices. Solo necesitaban estar a solas demostrando cuanto se aman sin que sea necesario tener algo más... su simple compañía ya era especial.

—Te amo, Yun.

—Te amo mucho más.

—Dame un besito.







ΛΙΞΞΙΕ

¿Se dieron cuenta? Cambié el modo de narración¿ xq me andaba volviendo loca. Aparte pensaba hacerlo así cerca de los últimos capítulos.

Ya volví a la escuela... :((

yA CASI TERMINA ÉSTO. Por algo re abandono x aquí.

¿Les gusta algún deporte? Tengo uns idea y pues me da cosa que no les guste kcnakfnka.

Hilos invisibles [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora