POV NORMAL:
Tras los acontecimientos de los exámenes se dieron unas cuantas semanas a los gennins y nuevos chunnin para descansar. Tsunade cuando estuvo bien convoco a todos los gennins y nombró a los chunnin.
Estos eran:
Shikamaru Nara
Chouji Akimichi
Tenten Heiki
Menma Uzumaki
Tsunade había recibido una carta de Naruto en el cual decía que no querían obtener el puesto de chunnin, pero no especificaba el por que. Aun así Tsunade lo dejó pasar pues ellos habían sido de gran ayuda en la invasión de Orochimaru.
Era otro día nuestros héroes se levantaron he hicieron lo que uno hace en las mañanas, bañarse, comer, etc.
Fueron a la torre del hokage para hablar un rato con Tsunade hasta las 2.
Tsunade- Oh, hola chicos, ¿cómo están?
Naruto- Bien, oba-chan.
Este tenía la mirada puesta en un libro naranja que se compró ayer, obviamente eso hizo que Tsunade se enojara y casi le arrebate el libro de las manos, pero recordó lo que hacía antes de morir y solo suspiro, pero eso no calmo el instinto asesino que la invadía cada vez que veía ese estúpido libro.
Naruto sintió eso y recordó que ni frente a ella ni frente a Kushina podía sacar ese libro, lo guardo antes de que sea víctima de un golpe por parte de la explosiva Hokage.
Naruto- Bueno, oba-chan, me acorde que tengo cosas que hacer.
Y se fue en un jutsu de hojas.
Sakura- Hay ese pervertido.
Sasuke- Este mundo en serio te cambio, antes el pervertido de mi hermano se metia hasta en tu falda y no decías ni pio.
Sakura- Pues no soy la única, tú eras la cúspide de los demonios y ahora solo dejas que te den una paliza unos civiles.
Sasuke- Era para mantener la farsa, maldita vieja. - Esto último lo susurro y no espero que lo oyera.
Ella le dirigió una mirada sombría.
Sakura- Zeldris, ¿quieres ver cómo me cambio este mundo? -con sonrisa sádica.
Este retrocedió ya que no por nada era apodada "la sangrienta Ellie"
Sasuke- No gracias, acabo de acordar que tengo cosas que hacer.
Tambien se fue en un jutsu de hojas. Tsunade y Sakura se mataron de risa y conversaron amenamente sobre cosas de mujeres.
POV NORMAL, CASA DE LOS CHICOS:
Zeldris apareció en la casa con cara de asustado y soportando las risas del Hachibi.
Hachibi- Jajajajajajajaja, quien lo diría, ¡tú! huyendo de una diosa, jajajajajajaja.
Naruto- Hermano, ¿qué te paso?, pareces asustado.
Gyuki- Lo que pasa es que tu noviecita casi le pega una buena tunda.
Meliodas- Jajajajajajajaja, quien lo diría. Pero bueno que bueno que llegaste.
Zeldris se distrajo por eso.
Zeldris- ¿Por qué?
Meliodas- Porque tengo hambre.
Zeldris- ¡Pues cocínate tú!
Meliodas- Nooooooo, si algo admito es que mi comida sabe horrible.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanfictionMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...