Cap. 15

241 22 1
                                    

POV NORMAL:

Los tres se estaban llendo pero Kushina y Mikoto se fueron con ellos.

Kushina estaba indecisa queria ir tomar la mano de su hijo y abrazarlo pero con todo lo que hizo no pensaba que mereciera su perdón. Mikoto estaba en las mismas.

Los chicos lo vieron y se alejaron un poco, para conversar entre ellos.

Naruto- ¿Que hacemos?

Sasuke- Creo que podemos perdonarlas, además ahora estoy un poco cansado como para gastar mi tiempo en torturar a unos ancianos.

Sakura- Yo también ademas quiero conocer más a mi hermanito y a mis padres.

Naruto- OK, nos vemos mañana a primera hora en la entrada de I.T (Investigacion y tortura) para torturar a esos ancianos.

Los otros dos-OK.

Cada uno se fue con sus respectivas familias y pasaron un buen rato.

POV NARUTO/MELIODAS:

Sali directo a donde mi Oka-san, a decir verdad se me hace raro decirle asi pero a la vez feliz de saber que cuento con una gran y hermosa figura materna, y la tome de la mano, como niño chiquito, la jale donde mi y nos fuimos alejando de los demás que hacian lo mismo. Llegamos a la recidencia Uzumaki y hay estaba mi hermanito mirando la pared perdido en sus pensamientos.

Me acerque por atras y le tape los ojos.

Naruto- ¿Quién soy?

Menma- Nii-chan!!!

Naruto- Ese mismo.

Menma- No ibas a hacer sufrir al imbecil de Danzo.

Le revuelvo los cabellos y le respondo.

Naruto- Mañana, vamos y les hacemos todo lo que queramos, pero que te parece si ahora vamos a comer a Ichiraku.

Kushina y Menma- SI, DATTEBANE/DATTEBAYO!!!!

Salimos hacia Ichiraku e hicimos una competencia de cuanto puedes comer.

Yo comi 45

Oka-san comio 43

Y Menma comio 35

Pagamos, o mejor dicho yo page, y les acompañe hacia su casa, y ya me estaba llendo, pero me convencieron de quedarme a dormir con ellos.

Conversamos y Menma se durmio, era de entender, el día fue demasiado duro para todos. Oka-san lo dejo en su cuarto y seguimos conversando un rato pero el ambiente no era el más comodo. Ya me estaba por ir pero algo me detuvo, una mano calida y suave, alze la mirada y me encontre el bello rostro de mi Oka-san lleno de lagrimas.

Kushina- Perdoname- dijo con voz quebrada-, sochi, perdoname, por todo. No queria, pero no es excusa, así que si no pasa no me molestare....

No le deje acabar y ya estaba abrazandola mientras decía.

Naruto- Oka-san, yo te perdono, se que no fue tu culpa, asi que no llores, mejor dime que te traes tu con Mikoto-san.

Con eso se aligero el ambiente y a su madre se le subieron los colores.

Naruto- Mañana seguimos, ahorita tengo sueño.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, POV NORMAL:

Todos se levantaron y desayunaron, Naruto y Kushina se iban ya a I.T pero Menma no los dejó salir hasta que dejaron que los  acompañará.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora