POV NARUTO:
Estábamos llegando hasta la torre del centro del bosque, había hablado con Orochimaru mientras Sasuke vigilaba el alrededor, al final accedió a darme el pergamino y se retiró junto a su equipo.
Llegamos y no habían pasado ni siquiera 5 horas, rompimos el récord de Kakashi, Minato, lo logramos y sentimos el asombro de todos.
Bueno eso no nos importo, ahora lo mejor era poder encontrar la manera de desactivar ese sello. Sin embargo no podían, no encontraban la manera de desactivar ninguno de los sellos o minimizar la magia para tener más chakra y mejor control.
Paseamos por todo el lugar y no fue hasta dos horas cuando escuchamos los pasos de otro equipo, nos acercamos y sonreímos al notar quienes eran.
Gaara, Temari y Kankuro.
Gaara- Esto es bueno, aunque esperábamos ser los primeros, pero me conformo. Se que no les podemos ganar.
Gaara se acerco a Naruto con el puño extendido y este lo acepto. Entraron al espacio mental del jinchuriki de la arena el cual lo guio hasta donde su amigo gigante.
Naruto- ¿Para que me necesitas? Sabes que Zeldris o Elizabeth también pueden entrar.
Gaara- Si pero Shukaku me pidió explícitamente hablar contigo o mejor dicho con el zorro pulgoso, como lo llama el.
Kurama emergió de las sombras.
Kurama- Maldito tanuki, te voy a matar.
Shukaku también emergió de las sombras.
Shukaku- ¿Esa es la manera de tratar a tu hermano mayor? Kura.
Kurama rugió y alzo una de sus garras hacia Shukaku el cual uso su cola y la tapo.
Kurama- ¡Deja de usar ese apodo!
Shukaku- ¿Por que? ¿Por que es el mismo que usaba esa humana que te dejo apenas vio tu verdadera forma? Pues no, mientras no la olvides jamás lo hare.
Kurama- Gaki vámonos, no fue buena idea venir aquí.
Naruto- Espera, solo oye a Shukaku y nos iremos.
Kurama les dio la espalda pero sus orejas de agilizaron tratando de captar mejor los sonidos, Shukaku suspiro.
Shukaku- Va a haber un ataque a la hoja, lo esta planeando el tercer Kazekage. Sin embargo este es distinto, desde hace mucho he sentido una energía similar a la tuya dentro de el, a la tuya Naruto.
Tanto el demonio como el bijuu fruncieron el ceño, ¿tendría algo que ver con el sello que encontraron?
Kurama- Si solo era eso nos vemos luego.
Kurama volvió a sumergirse en las sombras. Naruto se despidió de Shukaku y junto a Gaara salió del espacio mental. Ya afuera se dieron cuenta que había anochecido y ningún equipo más había llegado.
Gaara- Vamos mientras esperaba vi unas cuantas habitaciones.
POV NORMAL:
Naruto asintió mientras iba con Gaara, conversaban de vez en cuando pero después de eso se fueron a dormir.
Al día siguiente seguían siendo solo esos dos equipos, al siguiente llegó el equipo de Konoha 9 y uno de la arena, en el tercero ya llegaron los equipos 10 y 11 de la hoja.
En total 5 equipos, en los últimos 2 no llegó ninguno más y la prueba termino con esos equipos.
La Hokage se hizo presente felicitando a los equipos e informando que tenían 1 mes para entrenar antes de la tercera y ultima fase de los exámenes. Todos se retiraron, Naruto, Sasuke y Sakura vieron como Kushina, Minato, Fugaku, Mikoto, Kizashi y Mebuki felicitaban a sus hermanos sin mirarlos siquiera, suspiraron y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanfictionMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...