POV NORMAL:
Ibiki llego justo a tiempo pues ya había llegado el momento de la 10 pregunta.
Ya se habían retirado más de la mitad de los equipos, pero lo que no sabía era que no solamente fue obra de los vigilantes, si no también ayudaron algunos equipos de Konoha.
Dejó entrar al equipo 11 y 7 y mientras se sentaron decía.
Ibiki- Muy bien, ya han pasado los 40 minutos, es momento de la décima pregunta. Pero antes una advertencia.
Cerro los ojos y los abrió de manera espeluznante haciendo asustar a muchas personas.
Ibiki- Si fallan esta pregunta no podrán volver a tomar el examen, es su última oportunidad. SI no creen estar listos mejor que vuelvan el siguiente año.
Chico X- ¡Eso es trampa! ¡Hay gente aquí que ya a repetido este examen!
Ibiki rio
Ibiki- Bueno digamos que ustedes tienen mala suerte. Decidan, tienen 10 minutos.
Poco a poco el aula se fue vaciando hasta que quedaron unos 25 equipos. Paso el tiempo y mientras tanto los vigilantes se paraban de sus asientos y conversaban entre sí.
Elizabeth vio a todos y se alegró de que todos sus amigos se quedaron y ninguno se acobardo. Al llegar el ultimo minutos el examinador y los vigilantes se pusieron en frente, en donde está el pizarrón.
Kotetsu- 3
Izumo- 2
Ibiki- 1, felicidades todos pasaron.
Las caras de los gennin no tenían precio, pero la mayoría se sintió muy bien de no tener que responder otra pregunta, ya que casi todos se basaron en copiar.
Ibiki iba a hablar, pero de repente un golpe desde un costado de la habitación desvió la atención de todos. Había mucho humo y una voz femenina se hizo oír entre todas las quejas.
Anko- ¡Denle una cálida bienvenida a la genial Anko Mitarashi!
La mayoría de los genin de Konoha se pusieron pálidos ya que era conocida por ser muy sádica y por haber sido estudiante del renegado Orochimaru. ella al ver esas caras sonrió y dijo.
Anko- Nos vemos en el bosque de la muerte en dos horas, por cierto, Ibiki.
Este la miro.
Anko- No has perdido el toque, pero no quedaran muchos cuando yo termine.
Se fue con un sunshin y todos los gennin salieron del aula mientras algunos que se fueron exigían que les dejaran volver a entrar al examen ya que escucharon por detrás de las puertas
Al ser negada la petición empezaron a armar revuelo, pero la "suave" voz de Sakura los detuvo.
Sakura- ¡CALLENSE! USTEDES SE FUERON, NADIE LOS OBLIGO, DEJEN DE ARMAR UN PUTO REVUELO Y ESPEREN HASTA EL SIGUIENTE EXAMEN.
Con esos gritos nadie se atrevió a volver a reclamar y el equipo 7 se retiró de las instalaciones.
Caminaban por las calles de Konoha con tranquilidad, sin importarles las miradas de los aldeanos. Llegaron hasta el bosque de la muerte, entraron y se pusieron a hacer diversas actividades.
Sasuke practico con sus kekei genkais
Sakura practico ninjutsu medico
Naruto entreno sus elementos
Pasaron una media hora haciéndolo, pero no ayudo en nada, sin la ayuda de la magia sus jutsus no tenían durabilidad ni potencia.
Maeliodas- Esto es más difícil de lo que parecía, dime Kurama, ¿por qué no podemos controlar estos poderes como antes?
Una nube roja empezó a hacerse presente y de allí salió un hombre muy guapo con cabellera rojiza y marcas en las mejillas.
Kurama- Gaki, ya no se por qeu su control de chakra se redujo tan drásticamente. Pero para volver a tenerlo ya te dije lo que deben hacer esos 4 años no te sirvieron de nada, tienen que sentir el chakra, hacer que sea suyo no rechazarlo.
Zeldris frunció los labios.
Zeldris- Llevamos haciendo eso durante años.
Gyuki- Entonces vuelvan a los comienzos, vallan paso a paso, tienen tiempo. No sabemos cuándo los encontrara ese tal Arturo.
Elizabeth puso cara de aburrimiento.
Elizabeth- ¿Otra vez a escalar árboles y a caminar sobre el agua?
Choumei- Exacto Ellie, hay que volver a hacer eso, cuando lo vuelvan a dominarlo demás será más fácil.
Los tres suspiraron y pusieron manos a la obra, lo más raro era que no podían subir y se caían. Los bijuus veían sin una pizca de gracia hasta que se percataron de la presencia de un chakra por todo el claro.
Kurama- Chicos, ya bajen, ya entendemos por qué bajo su control de chakra.
Los tres bajaron mientras seguían a Kurama, Gyuki y Choumei, llegaron hasta un claro en ese momento lo notaron, había la presencia de un inmenso chakra que venía directamente del suelo. El chakra era muy antiguo, pero se podía percibir una poco de magia reciente.
Elizabeth- Esta cosa absorbe el chakra de todos en el pueblo.
Zeldris- Y no solo es una, si te fijas bien hay mínimo 5 y del mismo tamaño.
Meliodas- Es verdad, si no fuera por esto el rendimiento shinobi de la aldea sería mucho mayor, pero lo que más me asombra es sentir magia reciente en esta cosa.
Los tres se miraron y asintieron, saltaron muy alto e invocaron sus mejores ataques de magia oscura y magia de diosas. Lo lanzaron, pero no paso nada, el lugar estaba completamente destruido pero la misma magia seguía protegiendo a ese extractor de chakra.
Ninguno entendía como es que había sobrevivido a esos ataques, pero no podían quedarse m's tiempo.
Sakura uso el Mokuton y volvió a reconstruir el bosque mientras todos se iban ya habían pasado las 2 horas y se dirigieron hacia la salida en donde se encontraba la examinadora que fue a ver qué había pasado, llegó en unos minutos y dio paso a la segunda prueba.
Se trataba de una prueba de supervivencia, había que conseguir el otro pergamino, dieron la señal y todos los equipos entraron. Naruto Sasuke y Sakura solo buscaron a 1 equipo, siguieron moviéndose por el bosque, esquivando a los demás hasta que dieron con el equipo que buscaban. Este en ese momento se enfrentaba al equipo 11, Sakura en un movimiento se llevó a Menma, Itami y May hasta una cueva cercana mientras Naruto y Sasuke hablaban con el ultimo integrante.
Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanficMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...