Cap. 8

368 36 2
                                    

POV NORMAL:

Los ninjas de Suna y Konoha estaban en el bosque, el ambiente cuando entraron era tenso, pero al adentrarse u poco más en el bosque el ambiente se hizo mucho mas liviano. Gaara y Naruto se dieron un gran abrazo, Temari y Sakura chocaron los puños y Sasuke y Kankuro se dieron una mirada retadora.

Naruto-  Gaara, ¿como te ha ido?

Gaara- Bien, Naruto, ¿y a ti?

Naruto- Nada mal, supongo.

Entre todos conversaron un rato y después fueron a acompañar a los hermanos Sabaku No a su residencia, pero en el camino se toparon con Lee y Tenten.

Lee estaba caminando en manos mientras Tenten los veía con una gota de sudor en su frente.

Lee- O, Naruto, Sasuke y Sakura, ¿que hacen por aquí?

Naruto- Nada, Lee, mostrando la villa a nuestros amigos.

Lee miro a los hermanos.

Lee- Bienvenidos a Konoha- dijo con sus características sonrisas-, bueno, Naruto, ¿quieres pelear contra mi?

Tenia llamas en sus ojos.

Lee- Hace poco perdí contra Neji, pero eso solo me da mas ganas de seguir mejorando.

Naruto- Jeje, bueno, Lee hoy no.

Lee- O, bueno entonces seguiré entrenando.

Se volvió a parar de manos y se fue mientras Tenten se despedía con la mano, pero con un sonrojo casi imperceptible.

Sakura- Mmm, que raro.

Todos la miraron.

Sakura- Lee no es así normalmente nos acompañaría e incitaría a Naruto sobre lo de tener una batalla.

Temari- Si parece ser ese tipo de sujeto.

En cambio, Gaara estaba muy perdido en sus pensamientos y tenia un sonrojo un poco notable por su piel pálida.

Gaara- Que lindo- susurro.

Kakuro- ¡Bu!

Gaara- Aaaaa, maldito hijo de...

Empezó a perseguir a Kankuro quien solo se reía mientras los demás aguantaban la risa. En una de esas, Gaara lo ataco de veritas e hizo una explosión en la calle.

Sasuke- Idiotas.

Sakura- ¡¡Malditos imbéciles, no ven que están en plena calle!!

Ese golpe atrajo muchos ninjas que huyeron al sentir el instinto asesino de Sakura. También alerto a los equipos y en un segundo el equipo 8 y 10 estaban allí.

Sakura suspiro y arreglo la calle con su Mokuton, siguieron su camino como si nada mientras los demás equipos los veían desde las sombras. Dejaron a los hermanos Sabaku y se diriguieron a su casa, pero en el camino se toparon con Shikamaru, Chouji e Ino.

Chouji- Hola, ñam, ñam, ¿que hacen?

Naruto se acerco sonriendo y le paso una mano por el hombro de Shikamaru.

Shikamaru- Tsk, rubio problemático.

Naruto- Yo también te quiero Shikamaru, jaja.

Naruto estaba relajado Shikamaru y Chouji eran sus amigos desde la infancia. Chouji era ese amigo que siempre te defendía sin importar que, Shikamaru el de la razón puede ser perezoso pero el es quien le dice "no estúpidos, eso esta mal" y Naruto es ese amigo que siempre te saca una sonrisa y te avergüenza al mismo tiempo.

Naruto estaba muy feliz mientras conversaba con Shikamaru y Chouji mientras Sakura trataba de alejara Ino de Sasuke. Ni Sakura sabia por que, pero no le gustaba que se acercaran a Sasuke ni a Naruto. Sasuke se sentía mal quería irse y eso hizo, se dio media vuelta y se fue paso lento pero la vos de Naruto lo detuvo.

Naruto- Hey, Zel... Sasuke, ven con nosotros.

Sakura- Si, ven, será divertido.

Pero se mantuvo de espaldas.

Sasuke- No importa, vallan, diviértanse. Yo los esperare en la casa.

Empezó a caminar, y se perdió de vista de todos. Naruto y Sakura tenían una mirada preocupada, pero en ese momento llegaron el equipo 8 y los senseis.

Kiba- Oye, Naruto, ¿como conocías a esos ninjas de Suna?

Naruto y Sakura se inventaron una buena mentira olvidándose un rato de Sasuke.

Naruto- Mientras estábamos fuera de la aldea pasamos por Sunagakure, donde nos encontramos a un niño pelirrojo muy solito. Jugamos con él y pues nos hicimos muy amigos, además le ayudamos a llevarse bien con sus hermanos.

Kiba- A

Sakura luego de ver que no había peligro volvió a pensar en Sasuke. Que pasaría, se encontraba bien, habían herido sus sentimientos, le odiaba.

Ese pensamiento le dio una mala sensación en el estomago, porque, esto solo había pasado con Meliodas, ¿verdad? 

Sakura había estado tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuanta que Naruto la habia llevado a la casa. 

Naruto- Sakura-chan, Elizabeth. ¡Ya se!

Su mano empezó a acercarse peligrosamente al cuerpo de Sakura quien reacciono y le dio un golpe diciendo.

Sakura- ¡NO EN PUBLICO, IDIOTA!

Naruto- Despertaste.

Pero la mirada de Sakura seguía perdida.

Elizabeth- Meliodas, tu alguna vez sentiste algo por alguna otra persona, antes de conoceme a mi.

Ante esa pregunta Meliodas se puso serio.

Meliodas- Si, con Derierie, cuando éramos niños yo la quería mucho y llegue a enamorarme. Pero fue un sentimiento pasajero, cuando ella me conto que la verdad Mosnpeet le parecía muy lindo no me enoje ni sentí celos, ahí supe que la verdad solo la quería como una hermana. Pero si hubo alguien por e l que sentí lago bastante parecido a ti.

Elizabeth tenia curiosidad y dijo.

Elizabeth- ¿Quien? ¿Es hombreo mujer?

Meliodas no quería decirle pues era algo bastante raro y de por si la gente lo encontraría raro por el simple hecho de ser hombres.

Meliodas- Bueno, si. Es hombre y es... es... 

Pero en ese momento, Sasuke salió.

Zeldris- Oigan, ¿van a entrar o no?

Meliodas- Si, en un momento.

Meliodas entro a la casa dejando con la duda a Elizabeth, pero ella pudo ver como un pequeño y casi imperceptible color rojo se hacia presente en sus mejillas.

Elizabeth sonrió, tal vez no era la única, y entro a la casa.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora