Cap. 2

857 44 13
                                    

POV NORMAL:

Los chicos salieron de la aldea y con las instrucciones de los bijuus llegaron a un prado donde iban a entrenar los siguientes 4 años.

Año 1:
Practicaron su resistencia, fuerza y control de chakra.

Año 2:
Vieron sus afinidades las cuales eran: Naruto/Meliodas: Todas, Sasuke/Zeldris: Viento, Fuego y Rayo y Sakura/Elizabeth: Viento, Agua  y Tierra, además de que Sasuke tenia el sharingan, Naruto sus cadenas de chakra y Sakura por increíble que parezca pudo despertar el elemento madera, haci que todos practicaban la dominación de los mismos. Además de que se hicieron mercenarios para ganar algo de dinero , viajaron por todas partes y conocieron a muchas personas, entre ellas Garaa del desierto.

Año 3:
Practican ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Además de el manejo de los bijuus y sus poderes o chakras. Para este año su grupo de mercenarios era muy famoso por su modo frio de hacer las cosas y se los conocia como "Dākutorio" o "Trio oscuro". 

Mientras en Konoha:

Minato y Kushina miraba un álbum de fotos con Menma y de casualidad se encontraron una con los dos niños pero separados, como si ellos los hubieran alejado a la fuerza.

Menma- Oto-san, Oka-san, ¿Quien es el niño de la imagen?

Sus padres no respondieron de inmediato, el niño se estaba impacientando, hasta que susurro.

Kushina- Naruto

Minato- Menma, sube a tu habitación por favor.

Menma- Pero primero dime quien es el.-

Minato- Es tu hermano, pero...................es un monstruo.

Kuchina- ¡MINATO! Menma, sube a tu cuarto

El niño subió y Kushina se hecho a llorar

Kushina- Minato, ¿Por qué dijiste eso?

Minato- No lo se solo salió de mi boca, pero ¿donde estará?

Kuchina- Vamos con los Uchihas creo que era amigo del hermano de Itami.

Al llegar al recinto Uchiha vieron que los padres de Itami estaban igual a que ellos.

Fugaku- ¿Han visto a Sasuke?

Minato- ¿A quién?

Mikoto- A nuestro primogénito, se llama Sasuke.

Kushina- Que casualidad Naruto, nuestro primogénito, también desapareció.

Mikoto- Tenemos que buscarlos vamos con los Haruno.

Pero ellos también estaban en las mismas, se dirigieron a la torre del Hokage y estaban muy sorprendidos pues ninguno de sus hijos a aparecía.

Kushina- Ahora que hacemos.

Minato- No lo sé.

Tsunade- Jajajajajaja, no puedo creer que perdi una apuesta contra esos niños del demonio.

Sarutobi- ¿Que les puedo preguntar?

Kushina- ¿Tiene algo que decirnos?

Tsunade- Si, pero es una pregunta, ¿cuando fue la ultima vez que les dieron de comer, los arroparon o les dijeron te quiero?

En la sala reino el silencio. Sarutobi suspiro.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora