T2, Cap. 4

86 11 0
                                    

POV NORMAL, MOMENTOS ANTES:

Kuroi y Kinoe, no podían ni siquiera lanzar un ataque hacia el Akatsuki rubio que perseguían.

Kinoe- Mierda, a este paso se escapara con el cuerpo del Kazekage. ¡Kuroi!

La anbu a su lado asintió con la cabeza, activo su sharingan y dijo.

Kuroi- ¡Torbellino negro!

Giro su cuerpo a una velocidad muy rapida. En un segundo estuvo encima del ave de Deidara, lo que no contaba era que el Akatsuki saltará de su medio de transporte y gritara.

Sakura- ¡Katsu!

El ave exploto en mil pedazos, dejando a Mikoto muy malherida. "Deidara" había saltado mientras tomaba el cuerpo de Gaara.

Llego hasta tierra firme y se encaro a Kinoe. A su lado volvió Kuroi, quien había podido evitar el daño gracias al sharingan.

Ninguno dijo nada e inmediatamente comenzó la pelea. Kuroi atacaba con taijutsu tratando de distraer a "Deidara".

Patadas, golpes, kunais, katanas, todo eso iba y venia. El Akatsuki no estaba jugando en serio, sabía por dónde y cuando venían los ataques.

Solo esquivaba mientras protegía el cuerpo inerte de Gaara.

Sakura- ""Si esto sigue así, Meliodas no tendrá tiempo para poder revivirlo.""

En ese momento Kinoe ataco por detrás a Deidara, contándole el brazo. Parecía sentirse victorioso al ver la agonía en su rostro.

Sin embargo inmediatamente está fue reemplazada por una cara fría que heló el ambiente en tan solo un segundo.

Sakura- ""No haré crecer mi brazo, no quiero que sepan aun que no soy Deidara""

Paro el sangrado mientras con la otra manos agarraba la katana de kuroi y le daba una patada empujándolo hacia kinoe.

"Deidara" volvió a tomar el cuerpo de Gaara y empezó a correr hacia la cueva. Sin embargo otra vez fue perseguido por kione, el cual no se daba por vencido.

Sakura estaba algo agotada de chakra, sin embargo aun podía usar bastantes jutsus.

Sakura- ¡Kagebushin no jutsu!

Dijo y aparecieron 5 copias de ella con un henje de Deidara.

Siguió corriendo acercándose cada vez más a la cueva, sin embargo no contó con encontrarse a Sukea.

Sakura- ¿Que haces aquí?

Sukea- Sempai, líder-sama dice que debes devolver el cadáver.

Hablo el enmascarado con su irritante voz chillona, haciendo queSakura frunciera el ceño.

Sakura- Kitsune le va a devolver la vida y con gusto regresaré el cuerpo.

Siguió caminando, sin embargo, al pasar alado de su compañero este le puso la mano en el pecho y se acerco a su oído para decir.

Sukea- Sin vida. O tu sabes las consecuencias.

Después de decir eso se separo de ella y volvió a su voz chillona diciendo.

Sukea- ¡Adiós sempai!

En un remolino se fue del lugar dejando a Sakura con una difícil decisión.

Mientras pensaba no noto como Kinoe ya había vencido a sus clones ahora se disponía a atacarle a ella.

A pocos milímetros de ser golpeada lo esquivo y empezó a correr hacia el lado opuesto. De regreso a donde Kuroi.

Sakura corría, pensando como salvar la vida de Gaara. En eso se me prendió el foco.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora