Cap. 14

235 25 2
                                    

Capitulo anterior:

Todos los gennins- ¡Los lideres están bajo un genjutsu/que fastidio!

Capitulo hoy:

Todos estaban muy asombrado menos un grupo que por increíblemente que parezca era bastante numeroso.

Mikoto- Niños, ¿a que se refieren?

Sakura- Fácil Mikoto-san, le suena el nombre se Shisui Uchiha.

Mikoto- ¡Claro!, era uno de los mejores de su generación y mejor amigo de.....................

Sasuke- De Itachi Uchiha, ¿verdad?

Mikoto- Si.

Itami- ¡Mentira! Yo no conozco a ningún Shisui Uchiha.

Sasuke- No tu, niña idiota, tu o mejor dicho nuestro hermano mayor. Además dije Itachi no Itami.

Itami- ¡Mentira!- volvió a gritar.

Mikoto- No es mentira, pero, ¿por que?, ¿por que nos olvidamos de el?

Naruto- Yo te diré solo con 5 palabras, Danzo, Homura, Koharu..........

Kushina- ¿El consejo?

Danzo- ¡Kushina-sama, no oiga nada de lo que diga ese demonio!

Y se arrepintió de decir eso apenas acabo 

Kushina- ¿Cómo le dijiste a mi sochi?

Antes de la paliza que se le venia a Danzo, Naruto la detuvo con 2 simples palabras.

Naruto- Oka-san, no lo hagas yo lo quiero para mi. 

Kushina se detuvo en ese instante y vio a Naruto el cula tenía una sonrisa medio macabra para pasar a ser una bondadosa y llena de vida. Empezó a llorar ya que nunca recibió esa sonrisa de parte de su hijo, olvidándose completamente de Danzo, el cual suspiro tranquilo. Se lanzo hacia el que la recibió con los brazos abiertos dejando a todos boquiabiertos, más a Minato y Menma.

Minato- ¿Hijo?- el mencionado le devolvió la mirada, pero una fria y sin emociones- ¿A que te refieres con que estamos en un genjutsu?

Naruto- Pues, verás querido Minato-samadejame terminar lo que iba a decir. Minato-sama y Fugaku-sama tampoco estan bajo un genjutsu. Además ¿que recuerdas de Shisui Uchiha o Itachi Uchiha? 

Minato- De Shisui lo mismo que Fugaku además de que nunca lo volvimos a ver pero,- dijo mientras se agarraba la cabeza, pero ese gesto parecia falso- no me acuerdo el porque.

Naruto- Eso es fácil, cuando Shisui Uchiha fue asesinado se declaro culpable a Itachi Uchiha por ser el ultimo visto con el, para evitar ser ejecutado huyo de la aldea y se convirtió en renegado de Konoha, con una recompensa de 50 mil ryos. Pero eso no paso.

Mikoto- ¿Qué paso?

Sasuke- Shisui Uchiha estaba siendo seguido por unos anbus que, por ordenes de Danzo, lo buscaban para matarle. Casi lo lograron de no ser porque llego Itachi el mato a esos anbus pero uno sobrevivió y le quito un ojo, es era Danzo disfrazado y salió huyendo, mientras Itachi trataba a su amigo tratando de salvarle cosa que no ocurrió, entonces su amigo con sus ultimas fuerzas se arranco el otro ojo y se lo entrego a Itachi para que nadie que no debiera poseyera el poder del mangekio sharingan en eso unos anbus que pasaban por ahí lo vieron y fueron a decirle al Hokage, este mando a buscar a Itachi pero nunca lo encontraron, este dejo una carta en el recinto Uchiha que yo encontré donde decía toda la verdad, se la mostré a mi madre y ella dijo que mañana irían donde el Hokage, pero cuando volvieron actuaban muy raro, me ignoraban y solo atendían a Itachi. En esos tiempos no sabia diferenciar genjutsus y por eso cuando sus actitudes cambiaban yo no le tome importancia por que solo tenia 4 años.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora